Poble Nou??? Ruletas en el Burro's y cubatas en el Coyote!! Santa adolescencia :D
El dueño del burros era mi colega!!! me criado en el barrio de la verneda y este chico vivia al lado mio. Yo era asiduo a la oveja negra, era mi segunda casa de adolescente jejeje
Qué bueno!! ajajajajjaaj
Por aquí otro que su adolescencia y no-adolescencia se la pasó en la ovella negra y ya más taríamente en el bb+ (allí una vez tomé una cerveza con el cantante de Mago de Öz). Cuando no, iba al johny's (o así le llamábamos), que estaba antes de llegar al Pepe de delante de la entrada del Razz3, y que se caracterizaba por su segurata con gafas de culo de botella. Creo que ese trozo de calle lo demolieron todo.
Y cuando nos cansábamos de Poble Nou, de cabeza al gótico. Que de noches en el Tequila y en la Concha (también conocido por el jean-philippe) ahora una marisquería en la esquina con la plaza del tripi, o plaza george orwell que es como se llama de verdad). El agüelo, donde nos poníamos a cantar Marco o la Abeja Maya a grito pelado, o al bar del Alí, que en su WC tenía el segundo zoo de barcelona, especialidad insectos.
Todo siempre, amenizado con cerveza y esos duros poderosos. De hecho, aún guardo un paquito de antaño.
Ay que tiempos en los que uno tenía pelo.