BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Fichajes. Me llaman Esperanza Agghhh!!!

Fichajes. Me llaman Esperanza Agghhh!!!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
273110.456 in reply to 273110.1
Date: 6/3/2016 3:53:33 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Me parto imaginandome a los hijos de mick buscando en los foros de bb las hazañas del padre

This Post:
00
273110.457 in reply to 273110.456
Date: 6/3/2016 4:07:55 PM
Cincinnati 88ers
III.4
Overall Posts Rated:
879879
Me parto imaginandome a los hijos de mick buscando en los foros de bb las hazañas del padre

Jajajajajaj, cuando lo lean le pedirán que se los lleve de farra con él

From: Forgo

This Post:
00
273110.459 in reply to 273110.458
Date: 6/3/2016 4:50:52 PM
Cincinnati 88ers
III.4
Overall Posts Rated:
879879
https://m.youtube.com/watch?v=4qpPGx6E8PY

Ese fin de año en que nadie se separó ni 1 milímetro de la tele...

From: Penko*

This Post:
00
273110.461 in reply to 273110.452
Date: 6/3/2016 9:46:02 PM
Overall Posts Rated:
883883
¿Hay alguien por debajo de los 30 en este grupo?
No tiene pinta. xDD

Presente! 28 en junio.

Apurando pero llego :D

This Post:
00
273110.462 in reply to 273110.460
Date: 6/4/2016 3:03:02 AM
Cincinnati 88ers
III.4
Overall Posts Rated:
879879
Poble Nou??? Ruletas en el Burro's y cubatas en el Coyote!! Santa adolescencia :D

El dueño del burros era mi colega!!! me criado en el barrio de la verneda y este chico vivia al lado mio. Yo era asiduo a la oveja negra, era mi segunda casa de adolescente jejeje

Qué bueno!! ajajajajjaaj

From: Ordog

This Post:
11
273110.463 in reply to 273110.462
Date: 6/4/2016 3:40:20 AM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
Poble Nou??? Ruletas en el Burro's y cubatas en el Coyote!! Santa adolescencia :D

El dueño del burros era mi colega!!! me criado en el barrio de la verneda y este chico vivia al lado mio. Yo era asiduo a la oveja negra, era mi segunda casa de adolescente jejeje

Qué bueno!! ajajajajjaaj

Por aquí otro que su adolescencia y no-adolescencia se la pasó en la ovella negra y ya más taríamente en el bb+ (allí una vez tomé una cerveza con el cantante de Mago de Öz). Cuando no, iba al johny's (o así le llamábamos), que estaba antes de llegar al Pepe de delante de la entrada del Razz3, y que se caracterizaba por su segurata con gafas de culo de botella. Creo que ese trozo de calle lo demolieron todo.

Y cuando nos cansábamos de Poble Nou, de cabeza al gótico. Que de noches en el Tequila y en la Concha (también conocido por el jean-philippe) ahora una marisquería en la esquina con la plaza del tripi, o plaza george orwell que es como se llama de verdad). El agüelo, donde nos poníamos a cantar Marco o la Abeja Maya a grito pelado, o al bar del Alí, que en su WC tenía el segundo zoo de barcelona, especialidad insectos.

Todo siempre, amenizado con cerveza y esos duros poderosos. De hecho, aún guardo un paquito de antaño.

Ay que tiempos en los que uno tenía pelo.

This Post:
00
273110.464 in reply to 273110.463
Date: 6/4/2016 3:51:00 AM
Cincinnati 88ers
III.4
Overall Posts Rated:
879879
Poble Nou??? Ruletas en el Burro's y cubatas en el Coyote!! Santa adolescencia [ :D]

Qué bueno!! ajajajajjaaj

Por aquí otro que su adolescencia y no-adolescencia se la pasó en la ovella negra y ya más taríamente en el bb+ (allí una vez tomé una cerveza con el cantante de Mago de Öz). Cuando no, iba al johny's (o así le llamábamos), que estaba antes de llegar al Pepe de delante de la entrada del Razz3, y que se caracterizaba por su segurata con gafas de culo de botella. Creo que ese trozo de calle lo demolieron todo.

Y cuando nos cansábamos de Poble Nou, de cabeza al gótico. Que de noches en el Tequila y en la Concha (también conocido por el jean-philippe) ahora una marisquería en la esquina con la plaza del tripi, o plaza george orwell que es como se llama de verdad). El agüelo, donde nos poníamos a cantar Marco o la Abeja Maya a grito pelado, o al bar del Alí, que en su WC tenía el segundo zoo de barcelona, especialidad insectos.

Todo siempre, amenizado con cerveza y esos duros poderosos. De hecho, aún guardo un paquito de antaño.

La plaza del tripi!! ajjajaja, ya ni me acordaba que existía!! Mítico también el Marsella.

hace un par de semanas salimos a cenar y a tomar una copa y a eso de la 1:30 o las 2 la mitad ya nos recogimos muertos de sueño XD. Aunque lo peor fue hace unos meses que fui a un concierto y tardé 3 días en recuperarme X-( Cuando miro atrás y pienso en esos fines de semana que eran juergas interminables, no entiendo cómo lo hacíamos jajjajaja.

Last edited by Forgo at 6/4/2016 4:01:03 AM

This Post:
00
273110.465 in reply to 273110.464
Date: 6/4/2016 4:05:36 AM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
Poble Nou??? Ruletas en el Burro's y cubatas en el Coyote!! Santa adolescencia [ :D]

Qué bueno!! ajajajajjaaj

La plaza del tripi!! ajjajaja, ya ni me acordaba que existía!! Mítico también el Marsella.

Hace siglos que no paso ni por delante del Marsella. Sigue igual de "antiguo"?

This Post:
11
273110.466 in reply to 273110.457
Date: 6/4/2016 4:06:21 AM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640

Jajajajajaj, cuando lo lean le pedirán que se los lleve de farra con él

Yo creo que lo más preocupante para Mick, es que sea su mujer la que se ponga a buscar por los foros XD

Advertisement