BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
275793.456 in reply to 275793.452
Date: 1/18/2016 11:27:10 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
El problema de dar secundarias primero y dejar las primarias para después es que luego tienes que encajar a esos jugadores en otro equipo que quiera asumir esas subidas extra. Y llega la pregunta: Qué es más fácil?
- Encontrar equipos en ACBB o II que quieran entrenar 1vs1 a saco con entrenamientos puntuales de alguna primaria.
- Encontrar equipos en ACBB o II que quieran entrenar primarias a saco.
Yo creo que es más fácil lo primero. Piensa que no se entrena a un solo jugador, y que entrenar primarias a 3-5 jugadores si compites es un susto en sueldos importante para la siguiente temporada.
Por no hablar que un jugador con más secundarias y mejor redondeado va a ser más apetecible, por lo que habrá más competidores y se irá más caro.
A una granja le debería dar igual meter primero primarias o primero secundarias, lo importante es acomodar al jugador en el equipo correcto una vez que sale de ella, y ese es para mi el paso más difícil y más complicado.

Bueno me imagino que habrá de todo en esta vida, habrá el que quiera dar las primarias o y el que quiera dar las secundarías estando en ACBB. En el tema de precio no debería de haber problemas se vaya por 2 millones o se vaya por el doble porque la idea es que se queden en España cueste lo que cueste y eso solo es posible sacando la chequera a pasear, en mi opinión.

Respecto a lo último que dices coincido contigo al 100% contigo

This Post:
11
275793.458 in reply to 275793.457
Date: 1/18/2016 11:52:53 AM
valdepeñas F.C
IV.15
Overall Posts Rated:
14171417
Diario de a bordo (resumen): QUEDAN 20 SEMANAS PARA EL DÍA D

Segunda jornada de la segunda fase, y último partido en el que podemos decir que a priori somos algo superiores. No es vernos favoritos porque en este juego un mal planteamiento te deja en la cuneta, pero si se nos presupone que deberíamos ganar este partido. Letonia tampoco ha tenido su semana buena en cuanto a formas, pero aún así tienen a 7 jugadores en 9, lo que les hace peligrosos. Calculamos que deben tener sobre 9-10 de entusiasmo, y un mot nos puede joder bastante el partido.

Hemos mejorado algo las formas respecto a la semana pasada (que fueron nefastas) pero siguen sin ser lo que deberían. Tras sacar de la convocatoria a Bucefalo Mir debido a su lesión de 3 semanas que le impedían competir lo que queda de campeonato se ha decidido convocar a Zuhaitz Izagirre, que no os engañe su bajo sueldo, que es un escolta que para el planteamiento que vamos a usar nos va perfecto y si le aguanta el cap puede ser un jugón.

El partido lo encaramos con MA-IND , usando el ya comentado “bug” Llull-Chape y bl para los bases. Hemos creido que para hoy nos conviene más ir con ritmo alto por las características y formas del rival. Si nos funciona el ataque esperamos seguir rondando el 50% en TC, lo que podría significar seguramente una nueva victoria en nuestro casillero. Arriesgamos en defensa metiendo la prediccion de enfoque interior.

Por mi parte esto es todo, y os esperamos en el chat del live!

Last edited by GM-mr katering at 1/18/2016 11:54:27 AM

From: Messina
This Post:
11
275793.464 in reply to 275793.1
Date: 1/18/2016 5:09:53 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Bueno, llegan los 3 partidos decisivos, que no quiere decir que los anteriores no lo hayan sido. Pero con los que nos jugamos el turrón son estos tres, por este orden: Serbia, Finlandia y República Checa. Ahora sí que nos toca implorar por tener buenas formas porque mucho me temo que no nos va a valer con lo que tenemos. Son 3 selecciones a mi parecer más potentes. Si vamos a seguir a Interior y no se va a dar lugar a la sorpresa, que los vientos nos sean favorables y tengamos toda la artillería a punto para reventar la zona a o. Como positivo, el mayor esfuerzo serbio de hoy. Al menos en eso estamos teniendo suerte. ¿El que gane el siguiente tiene un pie ya en las semis? Todo se andará.

Resumen de acontecimientos:

El único resultado llamativo realmente de la jornada es el Bélgica-Ucrania, ganando los belgas con mayor esfuerzo y acertando predicción de enfoque. Del resto de partidos, más o menos lo esperado o plausible: duelo vibrante entre Finlandia y Serbia que se ha saldado con victoria de esta última por el mayor esfuerzo y quizás la baja forma de un hombre clave como es Vaisanen, victoria (¿demasiado?) ajustada de República Checa sobre Eslovenia, victoria eslovaca a igualdad de esfuerzo contra Francia en la prórroga en un MB Vs. MA, y solvente victoria de Polonia sobre Italia que sigue demostrado estar un peldaño por debajo de la élite europea aunque está creciendo.

Un saludo.

Last edited by Messina at 1/18/2016 5:10:39 PM

This Post:
00
275793.466 in reply to 275793.465
Date: 1/18/2016 5:24:32 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Yo estoy en la plaza del pueblo en pelotas. En una mano, un Moet Chandom, en la otra, un Don Perignon, y en la boca, un buen habano. Todo por la Ñ.

Advertisement