Voy a ampliar el mensaje anterior ya que parece que puede llevar a mal entendidos y ni mucho menos es mi voluntad.
He respondido de forma breve por lo dicho anteriormente, para que quedase claro cual es la situación de Jtot sin que hubiera dudas. Sé que Jtot anda liado y no sé si podrá responder algo hoy y no quería que André se quedara sin respuesta, es evidente que está mosqueado, y cuando uno está mosqueado creo que ve más de una cosa donde no la hay, pero quería que se quedara algo más tranquilo.
Tratando de responder de forma menos breve, desde dentro del staff vemos claro que lo que hacemos es por el bien de la Ñ, seguramente aquellos que estén muy próximos a miembros de la Ñ también saben que lo que hacemos lo hacemos por el bien de la Ñ, el problema viene cuando alguien lo desconoce y se encuentra en un desacuerdo con nosotros, ahí es donde puede empezar un descontento que acabe en mosqueo y ello haga que solo empieces a ver cosas negativas. Sinceramente es un proceso que se da de forma natural, es así y hay que entender que eso sucede.
Pero para no alargarme mucho más, os aseguro que lo que hacemos es por el bien de la selección, nos podemos equivocar, es más, os aseguro que nos equivocamos, solo faltaría, pero todo lo que hacemos es de buena fe, si de algo estoy muy orgulloso de este staff es que hemos reunido un grupo de personas con los que tenemos muy buen ambiente y estamos tranquilos sabiendo que lo que intentamos hacer todo es siempre de buena fe y por el bien de la selección.
Espero que ahora sí se haya entendido mejor y que se tome el mensaje sin malos entendidos.