Yo no entiendo el desastroso porcentaje de tiro de mis jugadores, ni me explico como pueden ser los de VA tan buenos y cobrar tan poco.
Ahí teneis a Marnix en venta para quien lo quiera ver. Yo creo que tiene mejores caracteristicas que los de VA, pero ellos las meten y el no, así que a ALPC.
Los jugadores de Va tienen buenas secundarias, y son jugadores compensados, ademas de que tiene buen banquillo, no es un super equipazo, pero como ahora mismo a mi gusto no hay ningun superequipazo en esta division a dia de hoy, y como no lo hay el con su plantilla socializada y compensada tiene ventaja, no se le hace excesivo daño por ningun lado.
Marnix es un gran jugador pero cobra mucho mas por porque tienes 3 principales altas, y tener ese alcance que tiene vale pasta, sin en cambio manejo y penetracion las tiene muy bajas.
Leca que es el mejor jugador de Va es alero y estos cobran menos, tambien se capan antes, de echo este ya esta capado o muy muy cerquita anda.
Los sueldos son para todos igual Rodolfo, las habilidades secundarias tambien cuentan y mucho, y mas en en el nuevo motor del juego.
Last edited by AirÑess at 12/6/2009 11:21:52 AM