BuzzerBeater Forums

España - II.4 > IT´S TIME OF PLAY-OFFS

IT´S TIME OF PLAY-OFFS

Set priority
Show messages by
This Post:
00
120468.46 in reply to 120468.45
Date: 12/5/2009 4:39:20 PM
Overall Posts Rated:
11
Otra paliza más que me da VA, sólo espero que ascienda ya de una vez, que ya me tiene comida la moral.

Yo no entiendo el desastroso porcentaje de tiro de mis jugadores, ni me explico como pueden ser los de VA tan buenos y cobrar tan poco.

Ahí teneis a Marnix en venta para quien lo quiera ver. Yo creo que tiene mejores caracteristicas que los de VA, pero ellos las meten y el no, así que a ALPC.

Para la próxima temporada nuevo plan, a ver si esta vez acierto...

From: barox
This Post:
00
120468.47 in reply to 120468.11
Date: 12/5/2009 6:31:15 PM
Overall Posts Rated:
00
Buffff.....vaya partido! Acabo de ver el ultimo cuarto y madre mia! Mas de infarto casi imposible. Parecia que Juvi se escapaba a falta de 4min pero mis chavales reaccionaron y se volvieron a poner por delante. En el ultimo minuto muchisimos fallos, dos rebotes ofensivos me permitieron ponerme uno arriba. Juvi fallo un par de veces, tuve dos libres para sentenciar pero no entro ninguno xD Y en la ultima jugada Juvi tampoco pudo anotar....

Me habia guardado la baza del CyL toda la temporada para usarla en una hipotetica semifinal, y no me salio del todo bien, porque Juvi se debio imaginar y me salio en individual....pero bueno, he conseguido dar la sorpresa y plantarme en la final.

Enhorabuena a Juvi por el partido, porque se lo podia haber llevado cualquiera de los dos...

VerguenzaAjena nos vemos en la final!!

From: DandyCC
This Post:
00
120468.48 in reply to 120468.47
Date: 12/5/2009 7:14:07 PM
Overall Posts Rated:
00
Estoy un poco off del juego. Bueno, bastante off, que pensaba fichar algo para los PO y ni me fijé cuando empezaban XD

No entiendo bien como le dabais favorito a Ralonso en mi eliminatoria... Cuando vi que me enfrentaría a él estaba seguro de que no pasaría apuros para ganarle, encima con el factor campo a favor. Es cierto que tiene un equipazo, pero muy descompensado, y ese tipo de equipos al mío le van de lujo, tengo buenos tiradores y la defensa exterior de ralonso es desastrosa. Si hubiese sifo al contrario, muy buenos exteriores y malillos interiores hubiera estado mucho más preocupado.

Suerte a los 2 finalistas. A ver si tiro de ahorros y ficho algo, que pereza! XD

This Post:
00
120468.50 in reply to 120468.46
Date: 12/6/2009 11:14:59 AM
Overall Posts Rated:
41224122

Yo no entiendo el desastroso porcentaje de tiro de mis jugadores, ni me explico como pueden ser los de VA tan buenos y cobrar tan poco.

Ahí teneis a Marnix en venta para quien lo quiera ver. Yo creo que tiene mejores caracteristicas que los de VA, pero ellos las meten y el no, así que a ALPC.

Los jugadores de Va tienen buenas secundarias, y son jugadores compensados, ademas de que tiene buen banquillo, no es un super equipazo, pero como ahora mismo a mi gusto no hay ningun superequipazo en esta division a dia de hoy, y como no lo hay el con su plantilla socializada y compensada tiene ventaja, no se le hace excesivo daño por ningun lado.

Marnix es un gran jugador pero cobra mucho mas por porque tienes 3 principales altas, y tener ese alcance que tiene vale pasta, sin en cambio manejo y penetracion las tiene muy bajas.

Leca que es el mejor jugador de Va es alero y estos cobran menos, tambien se capan antes, de echo este ya esta capado o muy muy cerquita anda.

Los sueldos son para todos igual Rodolfo, las habilidades secundarias tambien cuentan y mucho, y mas en en el nuevo motor del juego.

Last edited by AirÑess at 12/6/2009 11:21:52 AM

This Post:
00
120468.51 in reply to 120468.48
Date: 12/6/2009 11:43:28 AM
Overall Posts Rated:
41224122

No entiendo bien como le dabais favorito a Ralonso en mi eliminatoria... Cuando vi que me enfrentaría a él estaba seguro de que no pasaría apuros para ganarle, encima con el factor campo a favor. Es cierto que tiene un equipazo, pero muy descompensado, y ese tipo de equipos al mío le van de lujo, tengo buenos tiradores y la defensa exterior de ralonso es desastrosa. Si hubiese sifo al contrario, muy buenos exteriores y malillos interiores hubiera estado mucho más preocupado.

Ese fue Eric, ahora metele caña XDDD.

la verdad que ha sido una eliminatoria estraña, en el primer partido las pasaste moradas, jugando en casa y con el entuasiasmo full y el vacio, y tu decisivo y el Normal, y en el segundo jugando con menos entuasiasmo le ganas. Yo te daba como favorito desde luego.

No entiendo la 2-3 perpetua que pone Ralonso desde principio de temporada, me parece que lo ha pagado caro y que eso le ha llevado a III, porque su ataque interior no es nada facil de parar, ademas le sobra un pivot de rotacion y con esa pasta podria fichar a alguien que con que tuviera def. exterior 12 o 13 ya le ayudaria mucho.

Me gustaria que pasara por aqui a comentar que le lleva a poner siempre esa 2-3, aunque lo veo dificil.

Last edited by AirÑess at 12/6/2009 11:44:41 AM

From: eric3

This Post:
00
120468.52 in reply to 120468.48
Date: 12/6/2009 11:52:07 AM
Overall Posts Rated:
127127
Me encanto el partidazo que se vío en la otra conferéncia. :D

DandyCC yo te diré porque le dabamos como favorito a ralonso, porque si te salia en individual ya no le ganabas y si te salia en zona 3-2 te ganaba de sobras. Pero la sorpresa es que ha salido como siempre con la 2-3 y así es un equipo débil!!!!

From: AirÑess

This Post:
00
120468.53 in reply to 120468.52
Date: 12/6/2009 12:07:18 PM
Overall Posts Rated:
41224122

DandyCC yo te diré porque le dabamos como favorito a ralonso, porque si te salia en individual ya no le ganabas y si te salia en zona 3-2 te ganaba de sobras. Pero la sorpresa es que ha salido como siempre con la 2-3 y así es un equipo débil!!!!

con la indidual no estoy de acuerdo, y con la 3-2 habria que verlo, pero me decanto que tampoco, o en la mayoria de casos al menos.

La def. exterior de Ralonso es nefasta, cona 3-2 no se iria a mas de mediocre medio o alto o regular bajo, insuficiente para parar a kami.

lo que si creo es que quizas podria haber sido 5º o 4º de vuestro conferencia.

From: DandyCC

This Post:
00
120468.54 in reply to 120468.52
Date: 12/6/2009 12:49:48 PM
Overall Posts Rated:
00
Me encanto el partidazo que se vío en la otra conferéncia. :D

Ralonso ahora mismo no puede parar un ataque exterior bueno ni saliendo 1-3-1, igual que yo no puedo parar su ataque por dentro ni metiendo 5 pivots XD La diferencia es que mi defensa se acerca mucho más a su ataque que su defensa al mío. Vamos, que cualquiera que viera las 2 plantillas intuiría fácilmente el ganador. Sólo si jugase con el factor campo en contra hubiera estado más preocupado.

Y por cierto, yo creo que ralonso no deja de poner la 2-3 porque sabe que los ataques exteriores no los puede parar de ninguna forma con los jugadores que tiene, así que se centra en amasar rebotes y ataque interior. No sé, es una teoría, lo mismo no lo cambia por pereza XD

From: rodolfo

This Post:
00
120468.55 in reply to 120468.54
Date: 12/6/2009 4:13:04 PM
Overall Posts Rated:
11

Y por cierto, yo creo que ralonso no deja de poner la 2-3 porque sabe que los ataques exteriores no los puede parar de ninguna forma con los jugadores que tiene, así que se centra en amasar rebotes y ataque interior. No sé, es una teoría, lo mismo no lo cambia por pereza XD

Hace unas cuantas temporadas era cierto, los jugadores exteriores tenían muy malos porcentajes de tiro y muchos equipos jugabamos 2-3 siempre para asegurarnos el rebote, incluidas alguna selección campeona del mundo. Pero hace unas 4-5 temporadas que eso dejó de funcionar.

This Post:
00
120468.56 in reply to 120468.50
Date: 12/6/2009 4:29:47 PM
Overall Posts Rated:
11

Los sueldos son para todos igual Rodolfo, las habilidades secundarias tambien cuentan y mucho, y mas en en el nuevo motor del juego.

Bueno, a mi nivel 9 me parecía suficiente de manejo y penetración pero es evidente que no. Ya sé que las secundarias cuentan, pero Cherif tenía nivel 13 de manejo y penetración y no metía más que Marnix, por eso no le he entrenado. Y la defensa no sé de que sirve: Si te fijas los jugadores de VA tenían al descanso más de un 60% de tiro, incluidos triples y los mios un 30% y por eso me sacaba 20 puntos y eso no lo explican ni las secundarias ni nada.

Que VA es un gran manager que ha sabido ajustar su equipo al nuevo motor, es evidente y tiene un gran merito, por eso le deseo lo mejor.

Yo lo seguiré intentando.

Advertisement