BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 12

TEMPORADA 12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
142336.46 in reply to 142336.45
Date: 6/17/2010 7:11:59 AM
Overall Posts Rated:
22
Buenas!

Pues a mi si que me sorprendio la victoria de Arrano, no tanto la de Rayo. Creo que la final será entre los dos lideres de la temporada regular, Chicago vs Botijo y al final pienso que Botijo se llevará el gato al agua.
En el playoff por el descenso conseguimos ganar a Cjem grácias al factor campo y quizas a una mejor rotación. Mis hombres de banquillo cumplieron bién. Veremos que tal se presenta el próximo partido fuera de casa. Tachis sobradísimo.

Yo por suerte, y en previsión de una mala clasificación en temporada regular, invertí algo más de dinero y parece ser que el draft puede salirme bien. De totas maneras es mi primer draft y no os extrañe que pueda cagarla.

Un saludo a todos y suerte para el próximo partido!

From: arrano

This Post:
00
142336.47 in reply to 142336.46
Date: 6/20/2010 5:52:18 AM
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Que pasa Legend!! Quien lo hubiera dicho, jejeje. Botijo jugó en relajado y bueno eso...

Buen partido de mis chicos que suplieron sus carencias con motivación extra. Al final botijo sacó los triples a pasear y me los puso de corbata con doble nudo ...

Y bueno esto no estaba en los planes asi que me ha pillado la final un poco a contrapie, como me arrepiento ahora de no intentar asegurar la tercera plaza en su día...jejeje.

Por lo demás todo decidido. Nos vemos

Pd; Enhorabuena Sacom, vaya temporada eh!!

From: jomegal

This Post:
00
142336.48 in reply to 142336.47
Date: 6/21/2010 4:37:48 AM
Overall Posts Rated:
22
Bueno, final Chicago vs Arrano, las dos personas más activas del foro, jejeje!

La verdad es que de Chicago me lo esperaba, pero veia a Botijo favorito. Enhorabuena arrano, quien sabe a lo mejor subes de categoría.

Mi equipo al final ha conseguido la permanencia forzando la prorroga con un triple de Decker en los últimos segundos. Y en la prorroga acabé ganando con relativa facilidad. Bueno creo que al final he terminado bién la temporada, a ver si con mis elecciones en el draft consigo hacer un equipo más competitivo para la próxima temporada.

Un saludo y mucha suerte a los dos!

From: arrano

This Post:
00
142336.49 in reply to 142336.48
Date: 6/21/2010 4:25:20 PM
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Tengo muchas dudas para mañana. No había pensado nada en este partido. Apenas conozco a Chicago. Y luego está el tema del entusiasmo....

No me atrevo a decir nada porque no tengo ni idea por donde va a salir el partido. Chicago fue capaz de ganar a Melillitas a domicilio y con el mismo esfuerzo antes de fichar a Oglis, 28 puntos contra Rayo. Juego fuera y tengo menos entusiamo. El tema complicado. Pero divertido. No esperaba estar en la final y todo puede pasar aunque ya van dos y algún día tiene que acabar la fiesta.

Y esto va rápido, pronto el draft, a ver si tenemos suerte jomegal. El año que viene la liga va a estar jodida, la peña se ha puesto las botas a fichajes, aunque igual algún equipo se le hace duro el tema salarios...

Saludos!

This Post:
00
142336.50 in reply to 142336.49
Date: 6/21/2010 4:35:36 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno la verdad vamos a ver como esta el partido de mañana espero que mi localia sirva de algoo y podamos pasar. Aunque la verdad veo la eliminatoria muy complicada y no se si podremos pasari.Arrano es un equipo que siempre digo que es capaz de todo y que es un equipo luchador y parece ser que tenia yo mas fe en su equipo que el mismo jeje.Y esto del draft vamos a ver que sucede no tengo muxas esperanzas por no decir ninguna.Por otra parte felicito a sacom por su victoria.Bueno un saludo

This Post:
00
142336.51 in reply to 142336.50
Date: 6/22/2010 4:07:23 AM
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Jejeeje Legend, menos mal que Botijo no tenía tanta fe como tú en mi equipo y me salió relajado....

Insisto en que no tengo ni idea de como va a ser hoy el partido, lo que sé es que tú y yo disfrutamos con esto y la final nos va a permitir jugar 3 partidos intensos. Al menos mi intención es provocar un tercer partido... y casi sin tiempo para nada plantarnos en el draft y vuelta a empezar.

Nos vemos a la noche torpedo.

This Post:
00
142336.52 in reply to 142336.51
Date: 6/22/2010 10:23:41 AM
Overall Posts Rated:
11
Vamos a ver que pasa yo es que la verdad no veo nada claro el partido de hoy.
Eso es cierto disfrutamos bastante con el juego y al final probablemente juguemos 3 partidos a muerte y espero que emocionantes aunque si pudiera ganar en 2 no lo rechazaria xD.
Bueno mala suerte esta noche te espero en el partido;)

This Post:
00
142336.53 in reply to 142336.52
Date: 6/23/2010 6:30:34 AM
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Primera rueda de prensa de arrano en su historia. La llegada a la final ha provocado el interés de un periodista

Periodista: ¿Era el mejro momento para hacer experimentos?

arrano: La verdad que no. La defensa si creo que fue acertada, aunque pueda parecer lo contrario. La cosa era parar a Oglis y eso se consiguió, lo que pasa que como hizo tan rápido faltas salió Zagrevski que parece que tiene un perfil más tirador, o que hizo el partido del año....
El ataque si que creo que fue mala elección. Demasiada lenta la táctica y apenas aprovechamos por dentro. El típico Ataque Base de siempre hubiera funcionado mejor. Cianciosi si lució pero Redak hizo su peor partido del año, no esperabamos tal defensa en el base o tuvo un pésimo día Andrej.

P: ¿Hay posibilidades todavía?
A: Haberlas haylas, pero ha hecho daño esta derrota. Aunque consigamos ganar en casa, el último partido fuera será muy dificil ganar. Los jugadore a pesar de haber rotado algo, están cansados y el entusiasmo baja y baja.

Chicago tiene una plantilla larga y compensada, sin fisuras, con las palizas que ha pegado y las faltas de ayer los jugadores llegarán en una gran forma a la semana decisiva, tiene más entusiasmo...el tema está muy complicado.
Prometemos luchar, como siempre.

P: ¿Algún mensaje a Chicago?
A: Hizo un gran partido, fue fiel a su estilo, como ya he dicho demostró tener plantilla muy compensada. Todo el partido lo pasamos intentando no descolgarnos, no dimos nunca la imagen de poder ganar. Creo que acabará subiendo él. Lo ha hecho muy bien este año, de menos a más y con las ideas claras. Felicitarle desde aqui por esta victoria y el sábado segunda parte, en la Casilla esta vez, dónde esperamos forzar el tercer partido.

This Post:
00
142336.54 in reply to 142336.53
Date: 6/23/2010 9:38:31 AM
Overall Posts Rated:
11
Tras el partido varios periodistas de medios deportivos se citaron en la sala de prensa del United Center para entrevistar al entrenador de Chicago.

¿ Como has visto a tu equipo en el partido?

Bueno sinceramente creo que hemos estado bien en lineas generales exceptuando a Oglis que hoy no ha sido su mejor dia y apenas ha podido demostrar nada hoy. Por lo demas me voy contento pero no contento del todo ya que hay cosas que se pueden mejorar y trabajaremos en ello para el segundo partido?

¿ Que ambiente esperas encontrarte el sabado en La Casilla?

Supongo que sera un infierno que alentará a los suyos para forzar el tercer partido,estamos bastantes concienciados con ello y saldremos a muerte para intentar que no haya tercer partido pero sabemos que es muy dificil, Arrano es un equipo muy luchador tiene grandes jugadores y ante su gente intentará dar los mejor de si para no defraudarles.

¿ Crees que es el momento del ascenso o es algo precipitado?

La verdad el objetivo a principio de temporada no era ascender, tenemos un proyecto largo que abarcaba 2 temporadas para buscar el ascenso pero se han ido dando una serie de circunstancias y los muchachos han respondido y si ascendemos sera un gran premio al trabajo y sino ascendemos felicitaremos a nuestro rival y esperariamos a la temporada siguiente para buscar el ascenso. Estamos muy contentos por haber llegado hasta donde hemos llegado de la forma que lo hemos hecho y esto hoy por hoy es un regalo al trabajo de toda la temporada.

This Post:
00
142336.55 in reply to 142336.54
Date: 6/23/2010 2:16:19 PM
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

como nos los pasamos legend, jejejeje

estamos igual tampoco esperaba estar en la final, pero si se puede subir hay que subir, el año que viene esta liga va a ser una caja de bombas. ¿has visto a Juanes?

This Post:
00
142336.56 in reply to 142336.55
Date: 6/23/2010 3:21:03 PM
Overall Posts Rated:
11
yo no quiero estar la proxima temporada aqui xD que veo que la cosa va a estar muy complicadaaa y mejor subir cuanto antes la verdad jeje si que lo he visto pedazo de crack la verdad como se saque ese dinerito el botijo pedazo de equipo que se arma pa la proxima temporada

Advertisement