No conozco tu equipo y tu caso como para poder opinar bien del tema, y tampoco soy tan masoca como para analizar los ingresos de otro grupo entero, xd.
Yo no sé si tú has bajado precios de taquillas o no, supongo que sí porque los tienes bastante bajos, pero no sé si tus ingresos son mayores que los de tu liga o están por debajo, y otros datos interesantes, como si ampliaste mucho el pabellón al subir.
Pero vamos a lo que sí puedo ver: No has vendido a nadie, por lo que tienes la misma plantilla que tenías en II, has ganado los tres partidos de liga y el de copa, y hoy creo que tienes bastantes posibilidades de ganar también. Si tu economía fuera perfecta y estuvieras ganando dinero o perdiendo poco, no tendrías que hacer movimientos, mantendrías una plantilla de II en III y hala, a arrasar. Pero quizás al resto de tu grupo esto no les haría gracia.
No penalizar a los equipos que bajan de alguna forma, no hace que estos puedan competir en igualdad de condiciones, hace que estos jueguen con ventaja, y eso es lo que se pretendió evitar con esto. Que con el bug se les haya ido de las manos, es diferente