BuzzerBeater Forums

España - V.247 > TEMPORADA 16

TEMPORADA 16

Set priority
Show messages by
From: Al loro

To: chv
This Post:
00
181713.46 in reply to 181713.45
Date: 7/4/2011 7:52:58 PM
Overall Posts Rated:
1414
Parece que Zanarkand se ha recuperado
Ya tengo mi apuesta de playoffs

From: Dalban

This Post:
00
181713.47 in reply to 181713.46
Date: 7/5/2011 5:01:28 PM
Overall Posts Rated:
11
Jajaj k zorro eeeee menudo apoyo k me da la gente jajajaj
Bueno yo ya lo dije asi k aora a sufrirlo y rezar por CB Ourense para k le aga
Frente y si puede lesionarle tres o cuatro del quinteto titular mejor jajaj k yo se la voi a
Guardar jajaj k no k no k seguro k fue sin kerer y ademas aora tengo escusa por si me
Elimiman de los playoffs demasiado pronto :) por cierto Patanes ojala no subas jajajaj :p

From: Viktor85

This Post:
00
181713.48 in reply to 181713.47
Date: 7/10/2011 10:31:06 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno pues ya estamos en los Play-off y la cosa va a estar reñida, por un lado estan Los monkis, C.B Ourense y Zanakard que se van a jugar un puesto en la final, yo apostaria por Monkys pero... no me fio de Zanakards, y en la otra coferencia, despues de la ultima jornada donde Badajoz dio un golpe en la mesa... la cosa se iguala, entre Badajoz y Partizan, parece que Navalcan osea yo, lo voy a tener muy complicado, eso si no voy a tirar la toalla.
Preparate Badajoz para sufrir en el infierno de mi estadio, jajaja,
Mi apuesta para el ascenso es....... ATH. BADAJOZ

This Post:
00
181713.49 in reply to 181713.48
Date: 7/10/2011 11:38:22 AM
Overall Posts Rated:
1414
La verdad que la victoria de atletico de badajoz a partizan va a ser determinante, con el 22-0 Partizan casi que ascendia directamente, pero ahora tendra que jugarsela en playoffs. Ademas se esforzaron los dos al mismo nivel, y atletico badajoz gano de 20, eso si, jugando en casa.

Zanarkand ya gano de paliza a Monkeys y ayer gano de 26 a CB Ourense esforzandose menos en el partido, ha ido de menos a mas esta temporada y le veo el aspirante del Oeste. En el Este para mi el favortio sigue siendo Partizan, pero Atletico de Badajoz ha presentado s candidatura y se verá una lucha interesante por alzanzar la final

From: chv
This Post:
00
181713.50 in reply to 181713.49
Date: 7/10/2011 9:48:54 PM
Overall Posts Rated:
1717
Zanarkand y Badajoz van muy fuertes, aunque estan sin factor cancha, y como pasa casi siempre el primer clasificado suele ser los dos favoritos para el ascenso, en este caso monkys y partizan. Para mi que esas van a ser las semifinales en cada conferencia, mirando muy por encima, sin mirar ni formas ni entusiasmo, que a mi me parecen mas importantes que el factor cancha. Para la temporada que viene en cuarta, yo creo que ascendera Badajoz, aunque como he dicho, lo he mirado muy por encima

From: Dalban

To: chv
This Post:
00
181713.51 in reply to 181713.50
Date: 7/13/2011 2:01:11 AM
Overall Posts Rated:
11
Pedazo sorpresas en los playoffs d ascenso me e pegado.
Derrota d mi favorito antes d empezar ( lo siento por todos los k vamos
A tener k aguantarlo el año k viene y victoria aplastante d Zanarkand sobre CB Ourense
Solo puedo decir una cosa tio Zanarkand no t pases muxo contra mi porfa k tengo una reputacion jajaj
Mira k t acuso d dopaje e k estoy muy loko yno me lo pienso y ademas soi dl madrid jajajaj
Bueno k no se k a pasao sera el nuevo fixaje o algo pero k si pierdo por menos d 20 me voi a kedar contento jaj muy a mi pesar a ver si subes k vas petao.
Yo voi a decir k suve Zanarkand por k cn lo k se a esforzao a gano d eso a Ourense asi k pero no me fio d los d la otra conferencia eeee asi k dales caña aunk claro atletica badajoz tambien es fuerte va a ser una d las mejores finales en ls temporadas k yo e estado
Bueno pos eso buena suerte a todos menos a Zanarkand y atletico badajoz k son condenadamente buenosjajaj

From: demoui

This Post:
00
181713.52 in reply to 181713.51
Date: 7/13/2011 5:01:39 AM
Overall Posts Rated:
22
puffff no me lo creo ni yo... pero me parece que con la victoria de ayer me voy a volver a enganchar al juego! xD
eso sí, no me veo ninguna posibilidad en el siguiente xD
de todas maneras os invito a todos a ver el último minuto de mi partido contra Partizán Demenciales... (lo viví con mucha tensión, pero pasan cosas inexplicables en los últimos segundos xD)

From: Viktor85

This Post:
00
181713.53 in reply to 181713.52
Date: 7/14/2011 3:21:33 PM
Overall Posts Rated:
11
si señor, enhorabuena!!!! jajaja que cosas tiene este juego, yo nada pude hacer contra Badajoz, me esperaba algo mas de lucha por parte de mi equipo con el factor cancha, pero... nada me bapulearon. Badajo sigue siendo mi favorito, aunque Zanakards, parece que puede disputarle el ascenso. Pero fijaos los equipazos que ya seguro quedan para el año que viene. Madre mia.... cada año mas dificil.

This Post:
00
181713.54 in reply to 181713.53
Date: 7/16/2011 7:37:50 AM
Overall Posts Rated:
44
Lo de Club Kisp ha sido aparecerse la virgen y que Partizan quizas se confio demasiado, sinceramente, ha sido algo que no esperaba ni creo que nadie la verdad jaja Pero bueno, ahora habra que tener cautela con Kisp, ha vencido al todopoderoso Partizan y me dara guerra. En la otra conferencia, tanto Monkys como Zanarkand dieron un recital en sus respectivos partidos y su final promete estar muy reñida sin duda. Yo sigo manteniendo mi candidatura para Monkys, aunque Zanarkand tiene grandes posibilidades y fondo de armario, creo que su final esta al 50 % sinceramente, puede ser una bonita noche de partido la de hoy. Ya queda menos para las ansiadas finales, suerte a todos y que sea un buen espectaculo!

This Post:
00
181713.55 in reply to 181713.54
Date: 7/16/2011 2:12:00 PM
Overall Posts Rated:
11
Gracias por confiar en mi tio. Are lo k pueda no voi a poder el partido pero espero k sea ai un partidazo y si lo gano (ojala)
Si tl me dejo el siguiente contra ti jajajaj k no es por acer d menos a Club Kisp k tiene un muy buen ekipo eee sobre todo una cantera d la lexe por cierto k nivel d enttenador decias k tenias?? Bueno da igual k las palabras sobran es ora dl basket !!!!!!! Weeeeee
Jajaj

From: chv
This Post:
00
181713.56 in reply to 181713.55
Date: 7/17/2011 12:41:56 PM
Overall Posts Rated:
1717
Vaya final, zanarkand contra badajoz, con cuatro de cinco titulares sacando masd e 10 de nota, ascienda quien ascienda, con un par de fichajes mantendran la categoria en cuarta, mucha suerte a los dos y que gane el mejor ;)

Advertisement