BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entrenos de hoy

Entrenos de hoy (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: guismo

This Post:
00
199578.46 in reply to 199578.44
Date: 10/29/2011 11:24:23 AM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11131113
Second Team:
BC Piñeiro
¿Te has asegurado de que las dos últimas conexiones (buzzercontrol) no son despues del entreno o antes? Te lo digo, porque con el baile del horario de entrenos a mi me tiene pasado más de una vez.

This Post:
11
199578.47 in reply to 199578.43
Date: 10/29/2011 11:27:05 AM
Overall Posts Rated:
150150
Estas exagerando mucho.

Ademas infravaloras lo que hay detras de este juego, mas alla de cuestiones tecnicas (que son muy amplias) ten en cuenta que estos tipos llevan una empresa.

Es decir su trabajo va mucho mas alla del desarrollo de producto (que es lo que ves) y ademas lo estan haciendo con poquisimos recursos.

From: Budis

This Post:
00
199578.48 in reply to 199578.46
Date: 10/29/2011 11:48:16 AM
Overall Posts Rated:
2222
Si, la penultima el martes 25 y la ultima hoy sabado

From: guismo

This Post:
00
199578.49 in reply to 199578.48
Date: 10/29/2011 12:12:01 PM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11131113
Second Team:
BC Piñeiro
Pues entonces no sé. O una casualidad de la hostia o un bug. A ver si te dice algo un GM.

This Post:
11
199578.50 in reply to 199578.47
Date: 10/29/2011 1:23:05 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
No infravaloro nada de lo que hay detrás. Me gusta muchísimo este juego, pero eso no me ciega como para no constatar que el servicio, en general, va a peor.
Y como llevan una empresa, pido que sean más rigurosos, o sea, lo que le pide cualquier cliente a la empresa que le ofrece un servicio que va decreciendo en calidad. Sólo con que cambiaran la programación y anunciaran que el entreno se actualizará entre las 11.10 y las 18.10 de cada viernes, o que las estadísticas estarán disponibles a partir de las 23.00 horas, darían un pasito en cuanto a acercar la realidad de lo que pasa a las expectativas de los usuarios. Temas zanjados hasta que arreglen esas disfunciones. Con eso no se solucionan los problemas pero sí la gestión que hacen de ellos.

Y lo de los recursos, lo entiendo perfectamente, pero no creo que sean inferiores a los que tenían cuando esto iba bastante mejor.

This Post:
00
199578.51 in reply to 199578.50
Date: 10/29/2011 1:48:32 PM
Overall Posts Rated:
150150
Bueno, pero es una start-up ahora deben haber hecho una ronda y habran conseguido algo de dinero para contratar programadores.

Es normal que tengan algunos problemas, es un juego muy profundo con un monton de funcionalidades, a mi sinceramente me sorprende que fallen tan pocas cosas. Lo mas que pasa son algunos retrasos en el entreno y que tardan en salir las estadisticas algunos dias... Lo mas grave que he visto fue el retraso de los partidos del otro dia, que no se simularon y me parece una gran cagada. Lo demas creo que es mas nuestra impaciencia que otra cosa...

Luego esta que tienen que dar soporte 24horas y son 3 o 4 tios que se tienen que ocupar de todo. Equilibrar el juego poco a poco, creo que hacen todo lo que esta en su mano y bastante bienn

Por otro lado algunos de los problemas vienen tambien de donde tienen los servidores. Pufff no se... es que pueden pasar y fallar tantas cosas...

This Post:
22
199578.52 in reply to 199578.51
Date: 10/29/2011 6:19:03 PM
Overall Posts Rated:
521521

Lo siento Moto, pero esta vez coincido con resacoso.

Yo trabajo de Problem Manager en una empresa de IT. Eso quiere decir que soy el responsable de averiguar POR QUÉ hay problemas. Y es cierto que cuando una incidencia se convierte en una gran cagada, o en algo repetitivo, deja de ser una incidencia, y se convierte en un problema que yo no debo solucionar, sino investigar la causa, para que no se repita nunca más (si eso es posible).

Como empresa que da un servicio (da igual que sea de ocio), y que cobra por ello, son responsables de mantener (o incluso mejorar), el nivel de servicio. Si cada vez hay más gente que juega, se supone que por una sencilla cuestión de estadística, cada vez habrá más supporters, por lo que cada vez se ingresará más dinero. Ese dinero, normalmente se usa para ampliar recursos, que harán crecer a la empresa, etc, etc...

Ahora bien, si no fuésemos individuos, sino una empresa contratando el servicio, tendríamos derecho a solicitarles lo que se llama un Improvement Action Plan. Si ellos no lo llevan a cabo (sea porque no son capaces, o porque no les da la gana), lo normal sería cambiar de proveedor del servicio.

Yo no me quejo habitualmente, porque no pago, por lo que no soy "cliente" real de esta empresa, sino un usufructuario. Yo no debería tener ni voz ni voto, y lo asumo. Pero, eso no significa que no pueda ver y reconocer que ellos lo están haciendo mal, si de verdad quieren crecer.

La primera regla para una empresa de servicios es que, cuando aparece un incidente o problema, hay que cubrirse el culo, y si se espera que ésta pueda tardar 3 horas en solucionarse, tú al cliente siempre le digas que serán 6. Si se soluciona antes, das una imagen profesional. Si no, tienes otras 3 horas para seguir investigando, sin que la gente se ponga nerviosa.

Bueno, siento el rollo, pero yo aquí veo una falta de compromiso hacia el cliente, y como decía resacoso, el problema es que parece ir cada día que pasa a peor. Y yo llevo ya unas 10 temporadas jugando a esto, y conectando casi a diario... Vamos, que sé de qué hablo...

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
11
199578.54 in reply to 199578.53
Date: 10/30/2011 1:14:24 PM
Overall Posts Rated:
150150
@grullo y @nightmare

Hablo con conocimiento de causa, e insisto, no se trata solo de programacion. El trabajo va mucho mas alla de eso, no se dedican solo a desarrollo de producto. Quizas ahora los 2 programadores nuevos pueda dedicarse integramente a eso.

Pero para llevar una startup hay que estar pendiente de muchisimas mas cosas! solo la busqueda de financiacion les quitara casi la mitad del tiempo a los fundadores. Toda la parte comercial y de ventas, publicidad, gestion de proveedores, los partnerships, mas toda la parte administrativa, que por mucho que externalices hay que estar pendiente y lleva tiempo, los temas de RRHH, Comunicacion y Community... son muchas cosas que llevan pocas personas y hay que hacerlo a nivel operativo, tactico y estragtegico (definir trabajo y estrategia lleva mas tiempo que ejecutar). Estoy seguro que estan desbordados.

pd->un huevo de pato que no son tantas cosas las que pueden fallar y fallan, en miexperiencia, falla casi todo lo que puede fallar (sobre todo si lo haces por 1ª vez). Encima luego trabajo extra de pruebas, correcciones y cuando crees que esta todo bien, todavia queda corregir todos los bugs derivados de las nuevas funcionalidades.

Message deleted
Advertisement