Buenas!Tras la ayuda de flamen la semana pasada, en esta me volvéis a aguantar a mi. Malas noticias... :pAhora las buenas, victoria el lunes pasado y clasificación genial en la tabla. El trabajo del staff y managers ha dado frutos, pero ahora viene lo importante, así que toca más esfuerzo aún!! Esto, eso sí, antes toca jugar contra Alemania y en el staff queremos pasar con un 7-0, aunque sabemos que esta jornada tenemos ese margen para probar cosillas.Y como he dicho, este margen de pruebas, hace que el Yo Seleccionador de esta semana pueda ser muy interesante. Que táctica usaríais? Con que jugadores? Es hora de que los elegidos de esta jornada hagan malabarismos con la ÑEsta semana, es el turno de:- Marot- DuarTe- nowitki_5 (segunda oportunidad, lo sé!)
Buenas!Tras la ayuda de flamen la semana pasada, en esta me volvéis a aguantar a mi. Malas noticias... :pAhora las buenas, victoria el lunes pasado y clasificación genial en la tabla. El trabajo del staff y managers ha dado frutos, pero ahora viene lo importante, así que toca más esfuerzo aún!! Esto, eso sí, antes toca jugar contra Alemania y en el staff queremos pasar con un 7-0, aunque sabemos que esta jornada tenemos ese margen para probar cosillas.Y como he dicho, este margen de pruebas, hace que el Yo Seleccionador de esta semana pueda ser muy interesante. Que táctica usaríais? Con que jugadores? Es hora de que los elegidos de esta jornada hagan malabarismos con la ÑEsta semana, es el turno de:- Marot- DuarTe- nowitki_5 (segunda oportunidad, lo sé!)Eso es porque suspendió????
Quiero dar las gracias por la confianza por elegirme para el Yo Seleccionador de esta semana. Tratare de hacerlo lo mejor que pueda, son complicados estos días, me refiero para tener acceso a un pc en condiciones, pero espero no defraudar vuestra confianza. Solo pido que me dejéis hasta el domingo para dar mi speech.Gracias de nuevo y un saludo