Y digo yo, si el propio comparador que tiene el juego para orientar a los compradores, supuestamente, dice que:
"Recientemente se han realizado 30 transferencias de pivots de 31-32 años con tiro interior fenomenal-legendario y un potencial cualquiera. Xonás Armida es probablemente mejor que cualquiera de estos 30 jugadores, pero los pocos que más se le parecen se están vendiendo entre $ 450 000 y $ 1 250 000.",
¿Como coño le van a denunciar por puja por encima de mercado, si ésta es de 1M?
¿Cómo un GM va a determinar que el precio de la transferencia no es razonable?
¿Cómo sabe un GM quién es tu amigo? A mí, por el momento no me han tomado declaración de los amigos que tengo en el juego.
Si lo que se debe tener en cuenta son las últimas transferencias del jugador (no entiendo por qué ésta sí debería ser la referencia correcta) ¿por qué no quitan el comparador?
O sea que un manager paga por debajo del límite máximo de precio que le da el comparador, ¿y aún le pueden echar del juego por tramposo? vamos hombre... o arrreglan el juego o son consecuentes con sus imperfecciones ellos mismos. Eso es lo que deberíamos denunciar, lo que no funciona, no el uso que se hace de ello.