Guitor está hecho un paquetón de mucho cuidao. Aunque cualquier día tira de talonario y pega un susto a alguno.Caja tenemos todos...
Guitor está hecho un paquetón de mucho cuidao. Aunque cualquier día tira de talonario y pega un susto a alguno.
Nada ... lo que pasa es que sois unos mamones y vais a por mí. Me he comido ya un par de MOTs esta temporada ... cosa que a otros no les pasa. Pero aún queda mucha liga! :)
Nada ... lo que pasa es que sois unos mamones y vais a por mí. Me he comido ya un par de MOTs esta temporada ... cosa que a otros no les pasa. Pero aún queda mucha liga!Bueno ves apuntándote otro MOT más en la temporada, pero esta vez en copa :-P
Nada ... lo que pasa es que sois unos mamones y vais a por mí. Me he comido ya un par de MOTs esta temporada ... cosa que a otros no les pasa. Pero aún queda mucha liga!
Nada ... lo que pasa es que sois unos mamones y vais a por mí. Me he comido ya un par de MOTs esta temporada ... cosa que a otros no les pasa. Pero aún queda mucha liga! :)Bueno ves apuntándote otro MOT más en la temporada, pero esta vez en copa :-PJajajajaja!!! Serás ... el jueves tienes a mi equipo de gala. : P