Una pregunta para los dos, o tres o los que hayan. Es bastante subjetiva. Imaginaos que tenéis a vuestra libre disposición a dos jugadores de 18 años recién salidos del draft. Ambos leyendas, uno que mide 2.21 y tiene las 4 de abajo respetables y las de arriba pésimas y ridículas. El otro, un exterior que mide 1,83 y tiene las de arriba respetables y las interiores todas pésimas o ridículas.
Quiero saber vuestro plan de entreno hasta que tengan 21 años. Evidentemente cada jugador estará en un equipo distinto.
Pues sinceramente, en manos del manager estará que camino escoger... pero por muy leyenda que sea, si tiene multipésimos en las secundarias para la Ñ lo veo más que complicado, por lo que intentaría meter primarias un par de años, y pulir alguna secundaria con 20, para volver a meter primarias a tope a los 21 y aprovecharlo para la Ñ21. Caso distinto sería tener 1 o 2 habilidades en pésimos, como fue el caso de mi jugador Company los cuales se pulieron con bastante facilidad.
De todos modos, con el staff que estamos formando creo que cada uno de los scouts es lo suficientemente válido para orientar a los managers y no hay nada mejor en esta vida que tener la confianza suficiente en alguien para delegar ciertos "trabajos"; si bien es cierto que decidiremos intentando buscar un consenso y orientación conjunta hacia una meta.