Pues sí, estamos en la segunda fase del mundial. Lo que hace unos meses se antojaba algo tan díficil y alejado hoy es realidad, y no de cualquier forma, somos primeros de grupo.
Pasamos como primeros de grupo con un balance de 2 victorias y 1 derrota, con un buen average y muchas ganas de seguir dando guerra, pero tengamos los pies en el suelo. Nos vamos a ver encuadrados en un grupo en el cual vamos a sufrir mucho y cualquier victoria que consigamos va a ser oro.
Hoy hemos dado un paso importante por la lucha para al menos conseguir llegar a semifinales, victoria vital contra Francia; pero que nos hace recapacitar y ver que no es oro todo lo que reluce: Duelo de MAs, pero con dos predicciones arriba para nosotros, y hemos obtenido la victoria únicamente por 12 puntos. Que este resultado nos haga conscientes de que a este equipo todavía le hace falta dar un paso hacia adelante importante, mismo esfuerzo (parecido entusiasmo) mismas tácticas y dos predicciones arriba contra una buena selección pero que tampoco termina de ser puntera y ganamos por 12 puntos... Personalmente nosotros esperabamos algo más de diferencia. Se ha tomado un riesgo, que incluso algunos compatriotas franceses han calificado de excesivo, finalmente necesario.
Mirando al futuro, empiezan a jugarse los partidos a cara de perro, partidos que cualquier detalle te da la gloria o te manda a casa. A priori con conseguir dos victorias debería valernos para poder jugar las semifinales, intentaremos conseguirlo y volver tras tantas temporadas a conseguir una medalla en un Mundial. Para ello, el próximo lunes tendremos enfrente a la Rep. Checa, hace poco nos vimos por última vez
(35998).
Esperemos podamos seguir con estas excelentes formas, gracias a la gran colaboración de tantos managers. A seguir así y que la suerte nos acompañe!