BuzzerBeater Forums

España - IV.37 > Temporada 40

Temporada 40

Set priority
Show messages by
From: alefr07

To: CUSE
This Post:
00
289389.46 in reply to 289389.45
Date: 12/9/2017 3:40:02 PM
Overall Posts Rated:
2424
Exacto 5

This Post:
11
289389.47 in reply to 289389.46
Date: 12/13/2017 3:21:42 AM
Overall Posts Rated:
77
Cómo está el patio! todo apunta a que Los Fr, Kamikazes y yo nos vamos a jugar el factor cancha de todos los PO al basket average...nunca había visto tanta igualdad en esta liga!

This Post:
00
289389.48 in reply to 289389.47
Date: 12/13/2017 5:17:34 AM
Green Bay Knicks
IV.55
Overall Posts Rated:
113113
Second Team:
GB Knicks Atlètic
9 puntos de diferencia entre los 3!!!!!!!!! WOW Al menos habrá espectáculo para el resto jajjaja

Suerte a los 3

From: Ordog

This Post:
22
289389.49 in reply to 289389.48
Date: 12/13/2017 7:01:54 PM
Kamikazes
IV.52
Overall Posts Rated:
640640
Pues sí que está la cosa divertida si.

En el Este, yo voy a quedar primero, pero con toda probabilidad con menor average que el equipo que termine líder del Oeste. Aunque Estopra no se juega nada y pudiera ser que saliera con lo mínimo y reservara jugadores para el playoff evitando lesiones en la última jornada, los rivales que tienen tanto fr14 como Oliete son, digamos, menos competitivos y a priori van a sacar resultados más abultados en la última jornada.

Del resto de playoff del Este destaca el duelo entre Manresa y Paketes por el segundo lugar. Una victoria de los segundos les podría dar ventaja de campo, pero una victoria ajustada seguramente beneficiaría a XV, que a priori va a sacar mucho más average en su partido contra los ya "descendidos" Taponcitos.

En la parte baja todo decidido, y los puestos van a acabar tal y como están ahora.

En cuanto al Oeste, lo ya comentado con los dos lideres. A ver cual de los dos saca más average en su partido. Mientras Vetusta y Onepiece lo verán desde la barrera, reservando y esperando rival. Algo de lo que podrían sacar provecho Mastodontes y GBK, aunque la verdad es que esa disputa está bastante descafeinada, ya que queden como queden tendrán ventaja de campo y sobre el papel, son superiores a sus rivales de playout.

Finalmente Abastos y Puig se disputarán el intentar no "descender" directamente. Aquí un MOT de Puig bien hecho con derrota por pocos puntos podría alterar la clasificación, pero es una posibilidad bastante remota, y a la postre inútil. Casi que es mejor quedar último y tener primera elección de draft, que perderla e igualmente caer en playout.

Por cierto, lo de "descendidos" lo he puesto entrecomillado porque estando en IV y habiendo bots en esta división, me aventuro a asegurar que un descenso solo implica un cambio de liga en IV, y la efectación en taquilla... pero vamos, que ningún drama.

Así que suerte a todos, que las lesiones os respeten, y que gane el que el motor decida ;)

Last edited by Ordog at 12/13/2017 7:05:23 PM

From: CUSE

This Post:
11
289389.50 in reply to 289389.49
Date: 12/14/2017 5:52:16 AM
Green Bay Knicks
IV.55
Overall Posts Rated:
113113
Second Team:
GB Knicks Atlètic
Magnífico análisis jajajaja

Casi me gusta más que los que hacen en el foro de la selección.

Al final fue buena idea el abrir el hilo en esta liga. 50 mensajes incluido el mío. Ojalá se unan más a comentarlo con nosotros.

Yo opino igual que tu en casi todas las posiciones de la liga. Los PO van a estar interesantísimos y bueno yo creo que los Playout no lo serán igual. Al menos eso me beneficiaría pero no canto victoria aún.

Ya pregunte lo de los descensos y ya queda confirmado que difícil que bajen a 5 los del Playout aunque a ver que ocurre ya que el sistema a veces hace cosas raras jajajaja

Mucha suerte el sábado quien se juegue algo y también mucha suerte la próxima semana en PO y por supuesto en el Draft!!!!

This Post:
00
289389.51 in reply to 289389.50
Date: 12/15/2017 6:43:35 AM
Overall Posts Rated:
77
Siempre está bien que haya un foro para que podamos comentar la jugada, si no no tiene tanta gracia! :)

Yo ya he puesto mi alineación para intentar ganar el basket average y evitar a Vetusta en PO. Lo veo complicado aun así, y para mí el favorito claro al ascenso es Los Fr. No lo digo por quitarme presión, porque sigo pensando que le gané de casualidad en mi cancha, aunque prometo dar toda la guerra del mundo! :D

En todo caso me conformo con que Dunajevas lidere la liga en asistencias por cuarta temporada consecutiva, como parece que ocurrirá. Menuda visión tiene el tío!

This Post:
11
289389.52 in reply to 289389.51
Date: 12/15/2017 8:32:53 AM
Green Bay Knicks
IV.55
Overall Posts Rated:
113113
Second Team:
GB Knicks Atlètic
Ojalá suba FR jajajaj mis rivales... Y me ponen a alguno más rentable que cada vez que juego me dan media pelotita y no me llenan el estadio después jajajajajaj

Yo entre el Top 10 no tengo a nada y menos a la carrera del MVP jajajajaj

From: alefr07

This Post:
22
289389.53 in reply to 289389.52
Date: 12/15/2017 12:17:46 PM
Overall Posts Rated:
2424
ajajajaj ojalá se cumpla lo que dices *Green Bay Knicks* pero solo por que se cumpla lo de las pelotitas y no tengas solo 1 cada vez que juegas contra mi.

Ahora pasamos al tema del draft, no he tenido suerte de coger algún maquina de ese draft.

Pasamos al tema análisis. Mis pronósticos son que:

Oliete Cavs vs Puidemong y sus pupilos, pues lo va a tener fácil y con perdón a su rival pero ya esta más que descendido. Así que es mejor centrarse en el draft. Pd: si al final te dejan o recolocan en otra liga de 4 que eso creí entendí aver si esos bichos mas entrenarlos te crean mejor futuro. +-50 de diferencia

Kamikazes vs Estopra CB
Mas que claro va a ganar Kamikazes tanto por tremendo equipo que por mucho queriéndose desprender de semejante bestia. Sigue poniéndolo a la venta aver si cuela y te lo pillan y no te da time de que pillas otro revulsivo jejejejej . De Estopra CB solo desearle suerte en los play off aunque creo lo tiene bastante dificil y más sobre todo porque no se cuida las formas que las tiene muy mal. +-45

Vamos a mi partido; Los fr 14 vs Abastos 76ers: Partido igualado, ya que tras los últimos fichajes que se mando me imagino para asegurar permanecer en esta liga mas que lo ficho en el momento adecuado para mejorar la forma, me veo un equipo que me va a plantar cara completamente y me costara ganarle si llego a ganar. Esperando mi jugador lesionado se recupere hoy mismo tarde o ya para mañana que puede sea lo más seguro y juegue claro esta de suplente ya que con su forma me tiraría debajo del aro pero como si estuviera detrás del medio campo jejej. previsión; si gano +-15 y si pierdo muy igualado que se pondría en +-10 a favor de Abastos 76ers. Con esto quiero decir a Abastos ejejej que lo mas seguro Oliete Cavs va a ganar clarisimo su partido y te aconsejaría jugarme con suplente jeje asi poder echar todo lo que e dicho para el traste jejeje y vayas lo mejor que puedas para conseguir ese mantenerse en esta liga competitiva. Pd Juego fuera también y complica eso la cosa

This Post:
00
289389.54 in reply to 289389.2
Date: 12/15/2017 2:52:02 PM
Green Bay Knicks
IV.55
Overall Posts Rated:
113113
Second Team:
GB Knicks Atlètic

PD: Un fan de los Seahawks aquí, la que nos lió Rodgers el otro día

Estoy deseando suerte a todos pero se me olvidaba... A ti suerte no jajajaja Ojalá perdáis contra Rams siempre que ganemos a Panthers nosotros.

Y en cuanto al mensaje de Fr, el otro día jugué contra Abastos en Relajado con algún que otro suplente mío y le gane. Supongo que tu lo tendrás más fácil obviamente.

This Post:
00
289389.55 in reply to 289389.54
Date: 12/16/2017 3:51:01 AM
Overall Posts Rated:
77
Jajajaja no hombre no! Tenemos que ganar a Rams sí o sí para jugar PO, como perdamos se acabó! Menudo año de lesiones sin Sherman ni Chancellor, y con esa línea ofensiva no sé cómo estamos tan arriba :D
Al final juega Rodgers? Mejor aún, te propongo que le ganéis a Carolina y que pierda Detroit, Dallas, Rams y Atlanta, aunque siendo realistas lo tenemos complicado los dos jajajaj

Last edited by El tío Drew at 12/16/2017 3:51:38 AM

This Post:
00
289389.56 in reply to 289389.55
Date: 12/16/2017 4:11:05 AM
Green Bay Knicks
IV.55
Overall Posts Rated:
113113
Second Team:
GB Knicks Atlètic
No creo que este complicado para ambos pero eso si, solo pasa uno, lo complicado sería eso aunque mejor...No quiero estar en el mismo PO que Seattle, me dais miedo. jajajja Rodgers juega si que ganas tengo y de que no se lesione nadie también jajajajaja

Y te diré que si Seattle llega o Packers llegan... ganan la NFC. Eagles sin Wentz, Vikings con Keenum!, Rams con Goff, Saints (El único que veo que tbn podría) Y Panthers aunque este Newton no tienen ataque. Todos estos equipos tienen defensa pero ataque en PO es un poco meh. Rodgers se los cargaría al igual que Wilson.

Advertisement