BuzzerBeater Forums

BB España > Mayor cazada de la Temporada 40

Mayor cazada de la Temporada 40

Set priority
Show messages by
From: Arnau

To: Dyck
This Post:
00
291181.46 in reply to 291181.43
Date: 3/4/2018 5:33:41 PM
Overall Posts Rated:
119119
Pues para mí tienes toda la razón!!

Aquí el hilo del tal Gerard, con sus ideas sobre BB, partidos, managers y alguna metida de para que otra, no tiene sentido sin que tu puedas meter vuestras ideas políticas sin sentido. Maldito Gerard y maldita gente que va dando clicks sin pensar en sus ideas políticas todo el santo día.

¿Pero como pueden? ¿Como se les ocurre? Para mi, tienes razón. Tema propuesto para pasarlo bien y que no haya mierdas, tiene que ser saboteado con un tema que en las Reglas de BB no está permitido. Cuenta con mi apoyo para crear una plataforma dentro de BB, incluso una Fede (pero pagas tú, que soy la ostia de catalán!!)

Ah, y no quieras ver como de mal entrenado estaba Suarez... Un español entrenado por Gerard! Si vuelve a netrenar un español, lo denunciamos a la vez.

Presentaros a entrenar a Andorra, Bahamas ó Singapur

Gerard lleva temporadas en eso ya :)

Gracias por darme la tazón en todo lo que he dicho, ya dije que mi intención no era politica pero se ve que algunos os molesta. XD XD XD.

No, no. Molesto por algo de BB nunca. Son cosas que no tienen importancia cuando cierro el navegador ni me lo llevo a lo personal. Solamente me parecía curioso que el hilo fuese sobre un tema y tu sacases otro.

Me molesta Gerard escribiendo "Suuuuh" todo el rato o leer a Mick que no folla cuando folla más que yo...

This Post:
00
291181.47 in reply to 291181.46
Date: 3/5/2018 3:09:43 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11481148
Me molesta Gerard escribiendo "Suuuuh" todo el rato o leer a Mick que no folla cuando folla más que yo...

Has dicho "folla". Me siento súperofendido.

This Post:
88
291181.50 in reply to 291181.49
Date: 3/5/2018 11:34:43 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Para cazada, la siguiente:

Mi primer día en Liverpool, me reúno con mi jefe, un tipo parco en palabras y de mentalidad cuadrada, con un acento scouse acojonante (dicen meij en vez de make, o beij en vez de bake, o painz en vez de paint y cosas así) al que no entiendo la mitad. Estamos hablando en una oficina abierta donde trabajan 25-30 personas más, casi todas ellas respetables, serias y trabajadoras, no como yo. Total, que me suelta algo que yo no entiendo pero aún así asiento pensando que me pedía que le acompañase a resolver unas cuestiones burocráticas de las que estábamos hablando. Me levanto, voy detrás de él, atravesamos toda la oficina, se mete por una puerta, yo me meto detrás, y aparecemos los dos en medio de un baño pequeño con sólo un retrete a un lado. Se da la vuelta y, mientras me mira pensando "qué cojones haces aquí", me dice que si no me importa esperar fuera y ya luego vamos a hacer las cuestiones burocráticas. Salgo del baño y están varios pavos respetables, serios y trabajadores, no como yo, partiéndose el culo y comentando la jugada con todo el mundo.

Poco a poco voy haciéndome una reputación en el mundo de la investigación. Seguid mis pasos.

This Post:
00
291181.51 in reply to 291181.50
Date: 3/5/2018 12:29:40 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11481148

Mi primer día en Liverpool, me reúno con mi jefe, un tipo parco en palabras y de mentalidad cuadrada, con un acento scouse acojonante (dicen meij en vez de make, o beij en vez de bake, o painz en vez de paint y cosas así) al que no entiendo la mitad. Estamos hablando en una oficina abierta donde trabajan 25-30 personas más, casi todas ellas respetables, serias y trabajadoras, no como yo. Total, que me suelta algo que yo no entiendo pero aún así asiento pensando que me pedía que le acompañase a resolver unas cuestiones burocráticas de las que estábamos hablando. Me levanto, voy detrás de él, atravesamos toda la oficina, se mete por una puerta, yo me meto detrás, y aparecemos los dos en medio de un baño pequeño con sólo un retrete a un lado. Se da la vuelta y, mientras me mira pensando "qué cojones haces aquí", me dice que si no me importa esperar fuera y ya luego vamos a hacer las cuestiones burocráticas. Salgo del baño y están varios pavos respetables, serios y trabajadores, no como yo, partiéndose el culo y comentando la jugada con todo el mundo.

Poco a poco voy haciéndome una reputación en el mundo de la investigación. Seguid mis pasos.

Lo malo de fijarme en comentarios como el tuyo es que, buscando, buscando, tiras del hilo y te encuentras cosas como ésta que yo desconocía, al menos, en toda su magnitud:

https://youtu.be/riwKuKSbFDs

Se me quitan las ganas de aprender y de entender el inglés.

This Post:
00
291181.53 in reply to 291181.51
Date: 3/5/2018 5:14:26 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II

Lo malo de fijarme en comentarios como el tuyo es que, buscando, buscando, tiras del hilo y te encuentras cosas como ésta que yo desconocía, al menos, en toda su magnitud:

(https://youtu.be/riwKuKSbFDs)

Se me quitan las ganas de aprender y de entender el inglés.

Impresionante cómo clava algunos acentos. Al final ya desvaría mucho y la pronunciación se asemeja bastante al español de mick después del sexto roncola o la de zira tras el cuarto peta.

From: Dyck

This Post:
00
291181.56 in reply to 291181.49
Date: 3/6/2018 8:31:28 AM
Overall Posts Rated:
2828
Volviendo a cazadas y repasando los partidos coperos, la cazada de Kike a Evaristo con las dos predicciones (a movimiento) también fue cosa fina.

Joder Mick como se te ocurre a tí decir eso a un II si solo eres un III de poca monta Jajaja . Y no te vale lo de quien la tiene mas larga. Que es un mito sin mas.

Advertisement