BuzzerBeater Forums

España - III.15 > TEMPORADA 43

TEMPORADA 43

Set priority
Show messages by
This Post:
00
294728.46 in reply to 294728.45
Date: 8/5/2018 3:24:46 AM
Alcorcón Potters
IV.51
Overall Posts Rated:
33
Pues nunca lo he hecho, siempre intenté competir.
Pero llega un momento que ves que el proyecto no da para más y haces borrón y cuenta nueva, a ver si con suerte y entrenamiento sacas unos jóvenes a ser posible españoles (mi draft no fue muy allá) y luego vas subiendo
A mitad de temporada vi que era casi imposible no bajar y estaba pagando sueldos desorbitados , así que me tiré al vacío .
No creas que es fácil lo de acostumbrarse a perder y no competir pero no veía otra y por probar a ver qué tal.
Personalmente creo que tuve muy mala suerte el año que pasado al caer en una conferencia dentro de mi división con equipos brutales y luego el juego tampoco me acompañó

Last edited by El Pelos at 8/5/2018 3:25:50 AM

This Post:
00
294728.47 in reply to 294728.46
Date: 8/5/2018 5:26:27 AM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Es verdad, veo que tienes muchos jóvenes en la plantilla, está claro que es más fácil entrenarlos a todos en cuarta e ir subiendo.
Suerte con el proyecto, y si sacas bien todos los jóvenes que tienes estoy seguro que montarás un gran equipo.

Y gracias por explicarme que hacías, otra cosa que he aprendido! 👍

Last edited by Presicalitjar at 8/5/2018 5:28:08 AM

This Post:
00
294728.48 in reply to 294728.45
Date: 8/6/2018 11:27:57 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno tras estas primeras jornadas veo que en nuestro grupo va a haber una lucha encarnizada en casi todos los partidos. Creo que aún teniendo peor equipo que tus rivales si aciertas con la táctica y mantienes a tus jugadores en forma cualquier cosa puede pasar.
Un saludo a todos y veremos que pasa mañana aunque creo que esta va a ser una jornada de transición con derrota para mis muchachos

This Post:
00
294728.49 in reply to 294728.48
Date: 8/6/2018 4:07:03 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
La verdad es que tercera división es divertida, todos los partidos son difíciles, de momento nos toca hacer lo que podamos... habrá que fichar para mantener la categoría, pero de momento no hay dinero

This Post:
00
294728.50 in reply to 294728.49
Date: 8/13/2018 7:19:51 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno pues hemos terminado la primera vuelta de la Liga. Mi balance no ha sido negativo del todo ya que esperaba una situación incluso más complicada. Ahora el problema que tengo es levantar el ánimo después del partido decisivo de la jornada anterior. Esta semana doy el partido por perdido por el tema del ánimo y además mi rival tiene un pedazo de jugador que me puede hacer mucha pupita.
Un saludo a todos

This Post:
00
294728.51 in reply to 294728.50
Date: 8/13/2018 2:02:56 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Pues si, no te puedes quejar, tu situación ni mucho menos es mala, estais empatados a victorias y puedes optar a PO incluso.
La verdad es que yo también estoy contento, con el equipo que tengo no esperaba dos victorias, a ver si al final consigo reforzar el equipo que aún queda mucha liga y la cosa va a ser difícil.

This Post:
00
294728.53 in reply to 294728.52
Date: 8/18/2018 5:06:27 AM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Bienvenido de nuevo! Estará muy dura la salvación, está la cosa muy apretada, parece que tendremos emoción hasta el final.

This Post:
11
294728.54 in reply to 294728.51
Date: 9/3/2018 6:46:15 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Llegamos a la semana del All-Star! Como el foro está muy apagado me voy a animar a hacer mi resumen de la liga:

En la Conferencia Este 4 equipos destacan y si no fallan parecen favoritos para disputar los PO (Pitiños, Ionic bonds, Narón y Donostia Kings) eso si, queda mucha liga y las posiciones aún están por decidir.
Moncholis se encuentra en tierra de nadie, si quiere disputar los PO va a tener que hacerlo muy bien o esperar que alguno de arriba falle, en todo caso si acaba disputando el PO de descenso tendrá el factor cancha a favor.
Por último tres equipos se disputan las últimas plazas con el temido descenso directo (Llucmajor Airplanes, Piri y Calitjar) Llucmajor con su incomparecencia ha permitido que en caso de empate pierda el average, aunqué ha quedado compensado con una gran victoria ante Mateu A Tots que esa jornada volcó sus fuerzas en la copa.

En la Conferencia Oeste destaca el claro favorito para la liga, Mateu A Tots y Mamporros con una buena ventaja parece que le acompañará en los PO.
Las Bodegas Basket se encuentra en una buena posición para disputar los PO, aunque va a tener que seguir haciéndolo bien ya que varios equipos se encuentran cerca de él.
Cuatro equipos se disputarán la última plaza del PO y los otros tres tendrán que disputar el PO del descenso, por orden Nicomedes, Peña el Venao, Tenerife NBA Legends y Pompeia Kangaroos, eso si, tendrán la tranquilidad de saber que evitarán el descenso directo, ya que esta plaza está garantizada para Alcorcón Potters.

Venga va! Si alguien lo ve diferente o aporta más opiniones adelante!

Advertisement