BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Staff Oficial

Staff Oficial

Set priority
Show messages by
This Post:
00
31108.46 in reply to 31108.45
Date: 12/4/2008 9:26:07 PM
Overall Posts Rated:
22
No eso ya fue una embarradoa del actual tecnico que sabia de eso y sin embrgo se quedo al final con demasiados jugadores, de cara a una eliminatoria, eso no se hace.

This Post:
00
31108.47 in reply to 31108.46
Date: 12/5/2008 11:16:30 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Pero creo que se podría desconvocar aunque sea uno, previo al partido con Brasil y contra los demás que vamos a jugar relajados. Repito, porque el duelo es con Venezuela y con nadie más. Los otros están o muy por encima o muy por debajo, sabiendo además que contra Venezuela somos favoritos.

This Post:
00
31108.48 in reply to 31108.47
Date: 12/5/2008 1:40:12 PM
Overall Posts Rated:
5050
Si claro.... eso lo miramos y lo analizamos seguidamente con el cuerpo tecnico... gracias por la sugerencia.

Solo por saber: si desconvocaramos a uno de los actuales, para ti, cual seria el futuro reemplazo contra Brasil??? o mejor dicho por que o por quien lo deberiamos desconvocar??? por favor mandame la informacion si tienes algun jugador que sea mejor que alguno actual de la seleccion y con mayor razon lo desconvocariamos. Pues el interes es tener una seleccion mas solida, y con mas habilidades que la actual, espero tu respuesta para ver que hacemos antes que sea tarde, por otro lado... si necesitas la informacion del peor jugador de la seleccion o de algun otro que consideres deberia salir de la seleccion solo solicitemela y con mucho gusto te la haria llegar luego de estudiar tus razones con el cuerpo tecnico. Gracias.

De no ser asi... la pregunta seria, porque desconvocar a uno de los acutales si podemos brindarle a oportunidad a la banca de jugar los amistosos y asi ganar experiencia, lo cual podria ayudar a los entrenadores y los motivaria a seguir entrenandolos???

Espero no ser grocero y que comprendan que debo defender las decisiones tomadas para con la seleccion, pero si estoy erroneo, por favor disculpenme...

Atte, DON-Juan

This Post:
00
31108.49 in reply to 31108.48
Date: 12/10/2008 10:12:54 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Para nadie es un secreto que el mejor indicador de las habilidades de un jugador en BB es su salario. Infortunadamente no tengo mucha información al respecto, dado que he estado trabajando muy duro estos últimos días y por esa razón, no me postulé como colaborador en tu Staff, porque a lo largo de mi trayectoria he demostrado interés en la comunidad y muchos pueden dar fe de ello.

Sin embargo, crreo que la pregunta - por las razones que ya dije - deberías hacerla a quienes en tu equipo (que sinceramente no recuerdo ahora) están encargados de hacer el Scout.

Incluso, creo que colgando el aviso en la Global en Inglés dará un inmejorable resultado, más que una pesquisa secreta. Voy a recalcar que la sugerencia la hice luego de observar que hay jugadores en la U21 con salarios más altos que específicamente, tres jugadores que no llegan a los 20K de salario.

No se necesita ser un genio para suponer que existen mejores jugadores rondando por ahí. Pido disculpas por llegar tan tarde, pero no tuve elección, incluso planeo los tres partidos semanales un mismo día y hoy vine a ver los resultados de la liga.

En cuanto a la razón que da acerca de hacerlos ganar experiencia, no sé.... quizá la veía más viable en ocasiones anteriores en que no existía la u21. Sin embargo, no me creo el más indicado para hacer señalamientos tan directos. Como lo dije, yo sólo trato de dar mi humilde opinión. Y fresco, créame que espero que le vaya muy bien y estamos todos juntos en esto.

Saludos.