BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Temporada 6 en V.4

Temporada 6 en V.4

Set priority
Show messages by
This Post:
00
42124.46 in reply to 42124.42
Date: 8/15/2008 6:33:31 AM
Overall Posts Rated:
11

Ingrson?!?!?! jajajaja pero si ese no es ni 3er escolta en mi equipo!! lo pondria como mucho a jugar amistosos!Escoltas va a ser que no... te ficharia algun pivot que tienes por ahi que podria ser un buen suplente... pero no al precio que pones! ANIMAL!!!

Por algún motivo lo tengo en venta no? ;) Aunque me da cierta cosa... pues es un tipo decisivo...10,2 puntos en 18 minutos de media en 12 partidos no son malas razones con medias del 50% en tiro...lastima de la resistencia que hace que sea buen suplente pero falle de titular..
Y el precio.. bueno.. es carito.. pero la calidad cuesta!

This Post:
00
42124.47 in reply to 42124.46
Date: 8/15/2008 6:37:04 AM
Overall Posts Rated:
11

Ingrson?!?!?! jajajaja pero si ese no es ni 3er escolta en mi equipo!! lo pondria como mucho a jugar amistosos!Escoltas va a ser que no... te ficharia algun pivot que tienes por ahi que podria ser un buen suplente... pero no al precio que pones! ANIMAL!!!

Por algún motivo lo tengo en venta no? ;) Aunque me da cierta cosa... pues es un tipo decisivo...10,2 puntos en 18 minutos de media en 12 partidos no son malas razones con medias del 50% en tiro...lastima de la resistencia que hace que sea buen suplente pero falle de titular..
Y el precio.. bueno.. es carito.. pero la calidad cuesta!

Esa calidad no cuesta... la dan de regalo!! pakete!

Si pusises otros precios a los pivots; ya he dicho que podria pujar por alguno... pero asi no vas a vender na de na!!!

Yo estoy de rebajas!! como casi todos en BB... hay muchas opciones de fichaje buenisiiiiiiiimas! lastima que me falte dinero!!

This Post:
00
42124.48 in reply to 42124.47
Date: 8/15/2008 6:48:23 AM
Overall Posts Rated:
11
Hombre ficha a Lliberri o Moreau!
Cascante seguro que se alegra (ya sabes k hay fotos)...
Por cierto vaya venta la de Verdeja! que ya lo han vuelto a poner el venta por 1.5M...
que fichen a Per!
La verdad es que creo k voy a tener k soportar salarios un par de semanitas...para no malvender a los nuevos...

This Post:
00
42124.49 in reply to 42124.48
Date: 8/15/2008 6:54:18 AM
Overall Posts Rated:
11
Hombre ficha a Lliberri o Moreau!
Cascante seguro que se alegra (ya sabes k hay fotos)...
Por cierto vaya venta la de Verdeja! que ya lo han vuelto a poner el venta por 1.5M...
que fichen a Per!
La verdad es que creo k voy a tener k soportar salarios un par de semanitas...para no malvender a los nuevos...

Como osas compararlos!! GRRRR

Yo la verdad es que ya estoy malvendiendo jugadores... pero me da miedo el que no pueda soportar los salarios; de hecho me he quitado de encima el entrenador nivel 10 tambien (que era 9!!!! al principio de temprada) porque no se muy bien como va a ir la economia este año... Vamos que tengo el culito apretao!!! y con poco dinero en caja... A pesar de la venta de Verdeja; creo que he hecho una mala compra en el pivot, demasaido caro para lo que es; vamos... que me han timao, con el timao de la estampita!!!

Hablando de otras cosas... cuidao con el equipazo de Go Baskonia este año eh!! y sin que sirva de precedente... creo que este año la conferencia Este es superior a la nuestra... porque Estelar sigue aunque se apa joder con buenos jugadores a ver que tactica lleva...

Una lastima tener que jugar contra paketes como on el que juego el sabado!! esta liga deberia tener derecho de admision!! nos hacen bajar el nivel... y desvirtua la competicion!!!

Clasificacion:

Riskianos
Go Baskonia
AE
Pillarno

El resto? paja!!

Y se me olvidaba! Partido de la jornada : Berbetxo - Estelar

A ver que tal Berbetxo que te pasas por aqui macho!! Pero dedicate al SM porque la plantilla que tienes es la micma casi que te dieron!! ficha a algun crac!!! pakete!! !que al principio daban dinero bastante!! (lo vuelvo a decir... Guevara por ejemplo es muy buena compra... no tengo ninguna duda de que pujaran por el, de hehco lo estoy regalando...) Y a ver que tal va Estelar con el piloto automatico!!!

Last edited by dantxe at 8/15/2008 7:01:12 AM

From: Irivi

This Post:
00
42124.50 in reply to 42124.49
Date: 8/15/2008 7:00:12 AM
Overall Posts Rated:
22
A mi me tendrian que poner en V.4, ya verias ya, y asi los dos pratenc harimos frente comun contra..., no se contra que, pero algo a favor nuestro sacariamos, no JC?

Clasificación:

AE
Riskianos
GO baskonia
i...yo que se

Last edited by Irivi at 8/15/2008 7:03:43 AM

This Post:
00
42124.51 in reply to 42124.49
Date: 8/15/2008 7:04:09 AM
Overall Posts Rated:
11

Clasificacion:

Riskianos
Go Baskonia
AE
Pillarno

Estoy más o menos de acuerdo con la clasificación final... no obstante la guerra de AE será durante los playoffs! La mejora del equipo será entonces...ahora es dificil por las dichosas comisiones que me tienen apretado!

Y en cuanto a los salarios.. la verdad es que estar en V hace muy dificil ahorrar algo de dinero...yo pierdo cada semana.. y con unos salarios de 87k más 27 de entrenadores.. pues ya puedes contar...en cuanto pueda venderemos...pero intentaremos no malvender!

This Post:
00
42124.52 in reply to 42124.51
Date: 8/15/2008 8:42:43 AM
Overall Posts Rated:
11

Clasificacion:

Riskianos
Go Baskonia
AE
Pillarno

Estoy más o menos de acuerdo con la clasificación final... no obstante la guerra de AE será durante los playoffs! La mejora del equipo será entonces...ahora es dificil por las dichosas comisiones que me tienen apretado!

Y en cuanto a los salarios.. la verdad es que estar en V hace muy dificil ahorrar algo de dinero...yo pierdo cada semana.. y con unos salarios de 87k más 27 de entrenadores.. pues ya puedes contar...en cuanto pueda venderemos...pero intentaremos no malvender!

Que comisioes?! si en V no hay comisiones de esas que quitan recaudacion!

Pero seras animal... yo voy con el agua al cuello con unos gastos de casi 100K entre plantilla y cuerpo tecnico... A ver si te va a pasar como al C.B. Girona :_(

This Post:
00
42124.53 in reply to 42124.52
Date: 8/15/2008 12:00:52 PM
Overall Posts Rated:
11
Pero si comisiones sobre las ventas de jugadores...haber vendido a 27 tíos en las ultimas 14 semanas es lo que tiene...:P

This Post:
00
42124.54 in reply to 42124.53
Date: 8/15/2008 12:03:32 PM
Overall Posts Rated:
11
Pero si comisiones sobre las ventas de jugadores...haber vendido a 27 tíos en las ultimas 14 semanas es lo que tiene...:P

Dish!!! y pa que vendes tanto!!! si lo que tienes que hacer es comprar...algo decente!!!

This Post:
00
42124.55 in reply to 42124.54
Date: 8/15/2008 12:37:44 PM
Overall Posts Rated:
11
Anda anda! En vez de ojear tanto a los que vendo decidete y compra alguno!
Ya veremos si puedes parar a Iturbe, pacheco y marcelín (y torres quizás...:O )
Vaya ataque! pero....vaya defensa!

Ya tengo ganas de que empiece la liga! A ver como va el primer partido.. a priori es para jugarlo bastante tranquilito y guardar para copa no?

From: Irivi

This Post:
00
42124.56 in reply to 42124.55
Date: 8/15/2008 12:40:25 PM
Overall Posts Rated:
22
Sí, sí, este Torres se lo hizo pasar mal a Canosa, pero tambien se entiende que el chaval aun no ha superado esa fatidica falta en el ultimo segundo que supuso el descenso, JC esperate un par de jornadas i no vayas dando tantos datos de tus jugadores, que estos se lo apuntan todo!!!

Advertisement