Como lo prometido es deuda empezare a dar una pequeña descripcion de la sigueinte fecha que a medida que el caponato aumente hare con mayor profundidad
Dawidhs Heimirichs PotS
Gran partido , creo que dawidhs tuvo un comienzo de temporada desafortunado , pero tiene un gran equipo, desgraciadamente la proxima fecha su racha no creo que mejore ya que el doble campeon viene de una anterior fecha complicada y tiene un partido de copa trabajable , por lo que Pots gana.
Danna B.C. Pivios
partido que creo sera el de la fecha , ya que son equipos con caracteristicas y calificaciones muy similares, Pivios en el papel es mas fuerte , viene de perder conmigo y jugo relajado su partido anterior, creo que aventaja a danna, por lo del espiriutu del equipo. Por su lado danna ha hecho buenos juegos y esta en un buen nivel, creo que va a ser un juego que no se definira por mas de 5 puntos, ustedes que creen??
Los Enanos real bocadillo beleño
creo que aqui los enanos van a comer Bocadillo Beleño, buen juego bocadillo es un buen equipo, pero enanos vienen de perder y no van a querer ceder mas terreno en la clasificacion aunque finalmente la clasifiacion final no es tan imporatante siempre y cuando se llegue a playoffs.
los matapatos Shooting guard 1A
por supuesto , creo en mi equipo, somos muy parecidos en las calificaicones y en nuestro juego , pero el plantel esta muy contento despues del ultimo juego, asi nuestro rival nos haya dado cierta ventaja.
Vamos con toda a seguir ganando cntra otro buen rival.