Y termina este capítulo para la U21 de Colombia. Lejos de criticar a dserna por su desempeño al frente del equipo, debo manifestar el sinsabor a estas alturas del torneo.
Tal vez los dos aspectos claves que nos impidieron avanzar en esta etapa. Jugar Normal contra USA y haber perdido el partido contra México. No quiero decir que esto nos hubiese clasificado, pero por lo menos tendríamos la chance de jugarnos el último partido para alcanzar una plaza en el repechaje.
Y de nuevo, sin importar si la gente participa o no, creo que dserna debió ser un poco más abierto a la comunidad. Para dar un ejemplo, pueden ver lo que hacen los mánagers de Venezuela, Panamá e incluso Ecuador. Eso es lo que yo en realidad quisiera de un DT de la U21.
En suma, no se pudo, algunos usuarios no nos colaboraron con la forma de los jugadores y representó un punto en contra significativo. Sin embargo, esto no sólo le ocurre a Colombia. Le ocurre a todos.
Sólo que da esperar un buen desempeño en el torneo de consolación y tratar de conseguir un buen equipo, de cara a la Temporada 10.