Tiene que ser un paquete,no paso mis filtros XDDDsi que lo es si xddddpero bueno al final salio todo ok por que me pujaron por comysion 10min despues asi que un simple cambio de cromos y sigo teniendo la misma pasta...6.5M??? xdd
Tiene que ser un paquete,no paso mis filtros XDDDsi que lo es si xddddpero bueno al final salio todo ok por que me pujaron por comysion 10min despues asi que un simple cambio de cromos y sigo teniendo la misma pasta...
Tiene que ser un paquete,no paso mis filtros XDDD
vaya puntazo tiene el fichaje!! aunque creo que te has equivocado con la edad, te has dado cuenta que empieza por 2 y no por 3??
deja de dar pistas :D
deja de dar pistas :Dque pistas si lo que estoy es intrigado..., ademas esperaba 100k mas de sueldo al menos..., me estas dejando mal xd
deja de dar pistas :Dque pistas si lo que estoy es intrigado..., ademas esperaba 100k mas de sueldo al menos..., me estas dejando mal xdPero si el internacional sub 21 de la Ñ puedes verlo todavía....es solo entrar en mi plantilla ;);) q te intriga?
deja de dar pistas :Dque pistas si lo que estoy es intrigado..., ademas esperaba 100k mas de sueldo al menos..., me estas dejando mal xdPero si el internacional sub 21 de la Ñ puedes verlo todavía....es solo entrar en mi plantilla ;);) q te intriga?anda lo sacaste a precio 0..., esta claroq eu cualquier llega a internacional por españa ya...