BuzzerBeater Forums

España - III.10 > Temporada 18

Temporada 18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
199799.461 in reply to 199799.456
Date: 1/19/2012 2:01:23 PM
Overall Posts Rated:
916916
Jdr, menudo putadon yo también me he quedado a cuadros, es una lástima que acabe así la cosa, tanto tiempo dedicandole al juego, siendo suporter y por un error(aunque esta vez tienen razon ellos) te quitan el equipo y ala vuelta a empezar... :/

No vale la pena que malgastes el tiempo reclamando, la política de BB y que aplican los GM's en este aspecto es de muy poca comprensión, aunque ellos tampoco den ejemplo como BB-Raymund.

Hace poco si no me equivoco por la II.1 banearon a un veterano del juego por una tonteria, no todos los casos se tendrian que juzgar de igual manera y que por un error te quiten un equipo que llevas montando hace años...

Luego nos piden comprensión cuando hay bugs y todo tipo de errores, pero a la mínima que hay una sospecha sobre un manager los GM's te largan del juego, como cuando hay barullo en una discoteca y te ves implicado en el jaleo sin quererlo ni beberlo y el segurata te echa del local, ah y cuidado que le digas algo...

PD: GRAN BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jeje

Y tan poco. Ha sido esta misma semana...

Petritos, verdad?
Qué hizo si se puede saber?

Supuestamente por doble cuenta,es lo que tienen las universidades.Imagino que el otro le hizo puja rapida o algo asi y alguien lo vio y denuncio.Pero vamos,que esa puja fue superada luego.

Jdr, pues que putada. Infinit también va a mi universidad(aunque aún no lo conozco) y seguro que el ha conectado desde la uni algun dia(yo también) si algun dia alguno de los dos pujase por algun jugador, nos cierran a los dos el equipo y luego reclama ????

Menuda mierda...

This Post:
00
199799.462 in reply to 199799.461
Date: 1/19/2012 2:55:15 PM
Overall Posts Rated:
289289
Jdr, menudo putadon yo también me he quedado a cuadros, es una lástima que acabe así la cosa, tanto tiempo dedicandole al juego, siendo suporter y por un error(aunque esta vez tienen razon ellos) te quitan el equipo y ala vuelta a empezar... :/

No vale la pena que malgastes el tiempo reclamando, la política de BB y que aplican los GM's en este aspecto es de muy poca comprensión, aunque ellos tampoco den ejemplo como BB-Raymund.

Hace poco si no me equivoco por la II.1 banearon a un veterano del juego por una tonteria, no todos los casos se tendrian que juzgar de igual manera y que por un error te quiten un equipo que llevas montando hace años...

Luego nos piden comprensión cuando hay bugs y todo tipo de errores, pero a la mínima que hay una sospecha sobre un manager los GM's te largan del juego, como cuando hay barullo en una discoteca y te ves implicado en el jaleo sin quererlo ni beberlo y el segurata te echa del local, ah y cuidado que le digas algo...

PD: GRAN BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jeje

Y tan poco. Ha sido esta misma semana...

Petritos, verdad?
Qué hizo si se puede saber?

Supuestamente por doble cuenta,es lo que tienen las universidades.Imagino que el otro le hizo puja rapida o algo asi y alguien lo vio y denuncio.Pero vamos,que esa puja fue superada luego.

Jdr, pues que putada. Infinit también va a mi universidad(aunque aún no lo conozco) y seguro que el ha conectado desde la uni algun dia(yo también) si algun dia alguno de los dos pujase por algun jugador, nos cierran a los dos el equipo y luego reclama ????

Menuda mierda...

Tampoco se exactamente lo que ha pasado,pero la verdad es que es un putadon.Yo a veces tambien me he conectado desde la universidad y quien sabe,tal vez alguien mas lo estaba.Al final vamos a tener que limitar las conexiones universitarias por si acaso.

This Post:
11
199799.463 in reply to 199799.458
Date: 1/19/2012 3:53:27 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33503350
Es un post que he pegado en la fede de grullo. Os lo pongo aquí para que nos hagamos unas ridas todas.
Que haya respondido a Jacobo, ha sido pura coincidencia...

Buenas,
Pues no quiero hacer leña del árbol caído, sólo puntualizar varias cosas:
Primera, que a vuestro entreador, le ha tocado lidiar con el que posiblemente (la historia nos pondrá en su sitio dentro de un par de décadas), con el mejor equipo de toda la historia del fútbol. Sólo por eso, se le convierte en el malo de la película.
Creo que si al Barça le sales de tú a tú no pierdes 1-2, pierdes de más. De cada 10 partidos, ganas uno. Tuvisteis la suerte de ganar la copa del rey y se os felicitó por ello.
Segundo que Xavi e Iniesta son la envidia del mundo entero, pero recuerdo que al lado de Xabi podría estar perfectamente Mata, Silva o Cazorla. Como mejoraría ese equipo, si en vez de Khedira y Coentrao jugaran cualquiera de los 3 españoles que he nombrado. Y con los 30 kilos que costó el portugués, uno y medio hubiera venido segurísimo.
Tercero (y aquí si que haremos algo de leña, poca por eso), la excesiva dureza con la que se emplearon los de siempre... Carvalho (creo que se olvidó la tarjeta roja en el vestuario la primera parte), Xabi Alonso (a este tío le habéis cambiado la sangre, antes no daba patadas y ayer 5 de amarilla y nada de nada, Ramos (flipante la entrada sin balón en el medio campo, en zona de nadie), Coentrao (que iba de indio Sioux, intentando arrancarle la cabellera a Messi) y capítulo especial de Pepe. Capítulo doble por teatrero y destraler. Manda huevos que hiciera parar el juego simulando una agresión en la cara. Pero ese tío es tonto del culo¡¡¡ ¿Que no sabe que ayer en el campo hay 24 cámaras y que más de la mitad lo dejan en evidencia?. Luego la triple agresión a Messi, con el golpecito, rodillazo y pisotón con alevosía, premeditación y nocturnidad. Quién dude que fue sin querer, no entiende de fútbol o bien no conoce a Pepe. Creo que es mala persona. Todo lo que tiene de buen futbolista, lo pierde en cosas como esa. Lo de Casquero no fue un acto aislado. Casi en todos los partidos, hace de las suyas. Es más si no hace algo que quede impune en el partido, parece que no sale del campo agustito. Hoy en deportes cuatro se veía a Mourinho desde la grada diciéndole que fuera fuerte, pero que parara antes de dar. Claramente no le hizo caso. Últimamente se le cruzan mucho los cables y su comportamiento, daña profundamente a la imagen del que supuestamente es un club que destila señorío por sus poros. Que alguien me diga en qué es señorío y dónde están los valores de ese club desde que está Mourinho. Juanito por pisarle la cara a Lothar Mathëus dejó el Madrid por no dañar la imagen del Madrid. Eso es un gesto dignísimo a la altura de muy pocos. Se pueden tener cojones y luchar sin necesidad de dar un palo. Y acabando con el capítulo de Pepe, las cámaras de canal+ captaron después de la jugada a Pepe diciéndole a Messi que "Ya vale, para no". Manda cojones, si encima la pobre pulga tendrá la culpa por tener la mano donde la tenía. Decir que el tweet de Aguado, ex-jugador del zaragoza fue acertadísimo. Mourniho ha cambiado a Pepe antes de hora, porque el manicomio se lo cierran a las 12 y no llega...
Por último es de agradecer todas las felicitaciones y más viniendo de madridistas. Yo siempre he felicidado a merengues, tanto aquí como en "la vida real" cuando le Madrid ha ganado algún título.

Así que ha sido coincidencia que posteara yo, jajaja. Y si, eso dicen, algún título hay en Concha Espina:)

Felicidades culés, aunque madridista y hasta hace unas horas Mourinhista; discrepo en un punto, a saber:

Por historia, jugadores, tradición y demás, el Real Madrid no puede salir a jugar así y menos en el Bernabéu. ¿Que pierden igual y en vez de 1-2 quedan 1-5? Pues felicitaros otra vez pero con orgullo y no con la cabeza baja como las últimas nosecuantas veces. Lamentable.

Last edited by jacobomd at 1/19/2012 3:54:22 PM

This Post:
00
199799.465 in reply to 199799.464
Date: 1/20/2012 4:21:52 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33503350
Gracias Mick.
Una pena lo de Idoia pero es bueno saber que volveremos a tener a Gorka, y espero que si nos cruzamos sea en Copa o en unas cuantas temporadas por aquí.

This Post:
00
199799.466 in reply to 199799.465
Date: 1/21/2012 4:36:45 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33503350
Bueno compañeros, se acabó la temporada regular 18.
Grande Mick, espero que el pleno signifique ascenso y si te pudiera acompañar alguien, mejor;)
In extremis he logrado ser 5º y además he conseguido la bandera 98, día completo.
Una pena que nos dejen Lefotsi, Danirm y Gorka; espero que vuelvan pronto.

Ya tenemos PO:

C3POS-Agujerico
Biznietos-Palomos

Mequetrefes-Valdecubo
Palmeiras-Aupareala

Y playout:

Chesters-Bandulhos
Rhode Island Bukaners-Buscando una fiesta

Mucha suerte a todos.

Last edited by jacobomd at 1/21/2012 4:38:24 PM

This Post:
00
199799.468 in reply to 199799.467
Date: 1/22/2012 1:19:01 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33503350
Grande Jacobo¡¡¡

Pues si hoy no se conecta Benito, seré el lunes equipo de IIª sin necesidad de ganar los PO's.
Lo de que me acompañara alguien, pues me hacía gracia que hubieran sido 3 equipos, el primero es Granjoe3 el segundo era Gorka, y el tercero era un merengue que hacía las desbotificaciones...
El primero lo va a tener muy difícil, el segundo y el tercero imposible. Creo que a parte de mí, sólo había 3 equipos con nivel de IIª, por lo menos en sueldos. Si la temporada que viene subiera por ejemplo con C3PO, el grupo aquí se convertiría en el de la muerte, ya que bajaría supuestamente uno con más nivel que matsu (que se merece todos mis respetos al quedar líder de conferencia).

La verdad chavales es que ha sido una liga rara. No es normal acabar haciendo 22-0 y a la postre acabar siendo el mejor equipo de IIIª de España.
Pues nada, desear suerte a todos los que nos jugamos algo, y también suerte a la gente que baja, que sirva para subir con más fuerza.

Un saludo

Tú fiate, que estoy moviendo mis contactos en los despachos XDDDDD
Enhorabuena, a ver si se confirma lo de Benito. A Granjoe3 no le he tratado tanto pero coincido en lo de Gorka.

This Post:
00
199799.470 in reply to 199799.468
Date: 1/23/2012 4:12:15 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Grande Jacobo¡¡¡

Pues si hoy no se conecta Benito, seré el lunes equipo de IIª sin necesidad de ganar los PO's.
Lo de que me acompañara alguien, pues me hacía gracia que hubieran sido 3 equipos, el primero es Granjoe3 el segundo era Gorka, y el tercero era un merengue que hacía las desbotificaciones...
El primero lo va a tener muy difícil, el segundo y el tercero imposible. Creo que a parte de mí, sólo había 3 equipos con nivel de IIª, por lo menos en sueldos. Si la temporada que viene subiera por ejemplo con C3PO, el grupo aquí se convertiría en el de la muerte, ya que bajaría supuestamente uno con más nivel que matsu (que se merece todos mis respetos al quedar líder de conferencia).

La verdad chavales es que ha sido una liga rara. No es normal acabar haciendo 22-0 y a la postre acabar siendo el mejor equipo de IIIª de España.
Pues nada, desear suerte a todos los que nos jugamos algo, y también suerte a la gente que baja, que sirva para subir con más fuerza.

Un saludo

Tú fiate, que estoy moviendo mis contactos en los despachosDDDD
Enhorabuena, a ver si se confirma lo de Benito. A Granjoe3 no le he tratado tanto pero coincido en lo de Gorka.

yo desde mitad de temporada decidí dejarme ir, ante la imposibilidad de subir. Vendí para vaciar nóminas y al final intentar quedar quinto. Luego ha pasado esto de los bots, lo de Gorka....y en fin, que yo no tengo equipo para subir. Estoy cansado de coger el ascensor y subir para bajar inmediatamente. Prefiero hacer un equipillo decente y subir con garantias (si puedo claro)

Felicidades al campeón, muy merecido

Advertisement