Hay cosas q x mas q uno modifique siempre encuentran el pelo al huevo para joder con algo, en el debate se hablo muchisimo de la posicion de los aleros y q jugar con un interno de alero y todo eso me hicieron quedar en el foro como un tarado xq yo dije q si necesitaba un interno de alero lo iba a usar y en el primer partido de argentina salen cn un interno de alero.
Y no hable nada en el foro de la seleccion xq ya arrancamos asi y era al pedo me caye en vez de hacer polemica si total es siempre lo mismo.
Eso q hacen tu grupito o "algunos" con el foro es lo que molesta, xq salen en circulo a decir estupideces y formar opinion
Es verdad como dijo jokers podria haberlo dicho de otra manera, pido disculpas, la calentura x ciertos manejos de algunas cosas hace rato que la tengo, siempre dije q aca pasaba lo mismo q en el pais donde un grupo maneja todo y si tenes una opinion diferente salen todos a matarte y bueno lamentablemente es asi.
Vuelvo a repetir q felicito a Juanma y al staff x haber laburado. Pero no estaban a la altura de las circunstancias y eso ya muchos lo sabiamos de movida asi q fue algo asi como "Cronicas de un Fracaso Anunciado"
Y a Dixter: El objetivo era el Mundial al menos clasificar y no jugar x el pancho y la coca.
Last edited by Juanbra at 11/17/2009 11:40:09 AM