Totalmente de acuerdo contigo.
Jornada en nuestro grupo de infarto, los 3 partidos se han decidido por pocos puntos y de forma ajustada. El que más me llama la atención es el de la Rep. Checa, que se le nota que ha perdido nivel con respecto a las últimas temporadas y que ya no es tan coco, aunque sigue teniendo un equipazo.
Serbia aparte de tener buen equipo, su mayor esfuerzo unido a las malas formas por las últimas ventas del equipo fines ha hecho que se lleven un partido bastante importante. Nos viene bien que serbia haya ido Normal, para la próxima semana, en la que vamos a necesitar bastante mejor el equipo que estas últimas semanas o la cosa estará realmente complicada.
Esperemos que esas malas formas exteriores aguanten dos actualizaciones más y no nos lleguen a su máximo nivel.
Nuestro partido, pues victoria que al final es lo que cuenta. Sinceramente esperabamos no sufrir tanto, sabemos que eramos algo superiores (tampoco mucho) y no teniamos unas formas muy allá. Al ver la doble predicción acertada mi subconsciente dió el partido por ganado, pero se equivocó la verdad. Nos ha faltado bastante rebote, el cual han ganado con esa 2-3, y defensa interior, pero creo que nuestro ataque no podría haber funcionado mejor. De hecho no hay mejor prueba que nuestro porcentaje, hemos anotado 54/94 en TC, lo que resulta ser un 57%. Dudo mucho que con otra táctica que hubiera evitado su predicción e incluso podría haber aprovechado algo más esa 2-3 y sus enormes lagunas tuvieramos mejor % de tiros.
Total, que imploro a marin, mark, charles y DiosBB para que el viernes tengamos muchos 9 en el equipo, el lunes consigamos la 3º victoria y veamos las semis más cerca.