Hay varios si cito algunos de otros me voy a olvidar y quizas los q no esten se sientan mal pero hay varios managers, obvio q dragon esta entre ellos yo no dudo de su capacidad y creo q muchos piensan igual, solo q a veces peca un poco de soberbio y siento q toy hablando con el arquitecto de la matrix

.
Lo q digo mas q nada fue xq quizas muchos no se acuerdan del debate pero en el debate saltaron varios errores de concepto para quien aspiraba a la seleccion y obviamente q despues algunas cosas salieron mal.
Volviendo al tema de los managers, hay varios y todo tiene q ver con las ganas y el tiempo q dispongan, yo a esta q viene no pienso postularme xq estare de vacaciones y me parece una falta de respeto a todos no poder darle el tiempo q necesita la seleccion q es bastante x eso felicite a juanma y a su staff xq uno puede hacer las cosas mal o bien pero seguramente invirtieron mucho tiempo para la seleccion. Si podre ayudar a alguno en lo q pueda, quizas estar en algun grupo aportando alugnas cosas estaria bueno.
Tambien seria bueno ir ganando tiempo y los q piensen postularse q ya vayan buscando jugadores para ganar tiempo xq las elecciones son rapido y depsues tenes rapido la convocatoria asi q quienes vayan a postularse empiecen a laburar desde ahora en buscar jugadores y teniendo una idea del plantel q quieren formar.
No se si se podria hacer publica la base de datos de los jugadores para quienes quieran copiarsela y empezar a idear un plantel, creo q a esta altura se podrian mostrar los jugadores, x aca o x un foro externo.