deja de dar pistas :Dque pistas si lo que estoy es intrigado..., ademas esperaba 100k mas de sueldo al menos..., me estas dejando mal xd
deja de dar pistas :D
deja de dar pistas :Dque pistas si lo que estoy es intrigado..., ademas esperaba 100k mas de sueldo al menos..., me estas dejando mal xdPero si el internacional sub 21 de la Ñ puedes verlo todavía....es solo entrar en mi plantilla ;);) q te intriga?
deja de dar pistas :Dque pistas si lo que estoy es intrigado..., ademas esperaba 100k mas de sueldo al menos..., me estas dejando mal xdPero si el internacional sub 21 de la Ñ puedes verlo todavía....es solo entrar en mi plantilla ;);) q te intriga?anda lo sacaste a precio 0..., esta claroq eu cualquier llega a internacional por españa ya...
Si tuviera que apostar diría que tiene una defensa interior bastante baja para su sueldo... si no tb me parece incomprensible la ganga.
a July se le ha ido definitivamente la cabeza...
a July se le ha ido definitivamente la cabeza...nunca tuvo la cabeza muy alla... hombre el tio molaba mucho pero si que pago tela..., pero vamos july ya esta en une stado que anda buscando una ilusion por seguir ene l juego y tal vez la encuentre en ese jugador