BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [NT Argentina] Eliminatorias

[NT Argentina] Eliminatorias

Set priority
Show messages by
From: Nickoo

This Post:
00
97015.470 in reply to 97015.468
Date: 11/17/2009 12:57:49 PM
Overall Posts Rated:
33

Más que nada... quiero decirles que al que hay que agradecer que jugadores como Noam, Fassi, Miranda, Campi, Maman, entre otros que están ahí!!! es a Nico... que se mandó unos campañones en cuanto al entreno de los pibes...

Y ahora Dixter le está metiendo ganas con la selección Dorada que nos dejó nico!!

Me puse rojito:P

Bien igual juanma, si bien YO esperaba mas a nivel RESULTADOS, a nivel de manejo, contacto y rastrillaje, fue impecable!

From: Emi Feo
This Post:
00
97015.471 in reply to 97015.470
Date: 11/17/2009 1:31:13 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Volve KJ!!!

From: rch

This Post:
00
97015.472 in reply to 97015.469
Date: 11/17/2009 1:40:42 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
...
Yo he criticado, marcado cosas que creia errores y debatido sobre temas varias tanto en los ciclos de Nickoo, Juanma y Dixter. En algunas me he equivocado, en otras tenia razon y en otras no llegamos a un consenso pero nunca termine peleado ni me atacaron o ellos se sintieron atacados, bueno al menos eso creo.

Te fatló el ciclo King James. :P

@Juanbra

Estaria bueno que digas que es estar a la altura de las circunstancias y en tal caso que usuarios argentinos para vos estan a la altura de la circunstancias.

También, me gustaría un par de nombres, espero que tu incentivación los inspire y se candidateen para las próximas elecciones.

Saludos a ambos

From: Juanbra

To: rch
This Post:
00
97015.474 in reply to 97015.472
Date: 11/17/2009 2:09:52 PM
Overall Posts Rated:
6969
Hay varios si cito algunos de otros me voy a olvidar y quizas los q no esten se sientan mal pero hay varios managers, obvio q dragon esta entre ellos yo no dudo de su capacidad y creo q muchos piensan igual, solo q a veces peca un poco de soberbio y siento q toy hablando con el arquitecto de la matrix.

Lo q digo mas q nada fue xq quizas muchos no se acuerdan del debate pero en el debate saltaron varios errores de concepto para quien aspiraba a la seleccion y obviamente q despues algunas cosas salieron mal.

Volviendo al tema de los managers, hay varios y todo tiene q ver con las ganas y el tiempo q dispongan, yo a esta q viene no pienso postularme xq estare de vacaciones y me parece una falta de respeto a todos no poder darle el tiempo q necesita la seleccion q es bastante x eso felicite a juanma y a su staff xq uno puede hacer las cosas mal o bien pero seguramente invirtieron mucho tiempo para la seleccion. Si podre ayudar a alguno en lo q pueda, quizas estar en algun grupo aportando alugnas cosas estaria bueno.

Tambien seria bueno ir ganando tiempo y los q piensen postularse q ya vayan buscando jugadores para ganar tiempo xq las elecciones son rapido y depsues tenes rapido la convocatoria asi q quienes vayan a postularse empiecen a laburar desde ahora en buscar jugadores y teniendo una idea del plantel q quieren formar.

No se si se podria hacer publica la base de datos de los jugadores para quienes quieran copiarsela y empezar a idear un plantel, creo q a esta altura se podrian mostrar los jugadores, x aca o x un foro externo.

From: Dixter

This Post:
00
97015.475 in reply to 97015.463
Date: 11/17/2009 2:18:20 PM
Overall Posts Rated:
33
habré recibido respuesta en uno de cada cinco

Y los pibes que se pierden en la u21, hay jugadores MVP con respetable en TODO y no los entrenan, no me mandan las habilidades, o les entrenan cualquier cosa, el caso mas claro es de anguis, desde que lo convoque no dejo de entrenar resistencia!!!!!!, ME QUIERO MATAR!!!!!!!!!!!

From: Dixter

This Post:
00
97015.477 in reply to 97015.465
Date: 11/17/2009 2:22:04 PM
Overall Posts Rated:
33
Y a Dixter: El objetivo era el Mundial al menos clasificar y no jugar x el pancho y la coca.

No es facil clasificar juanbra, solo dos de america clasificacion directo y solo dos van a repechaje de todo el continente, paises como chile,brasil, usa, canada, uruguayu e incluso nosotros tenemos buenos equipos, con la calidad de las otras seleccion tambien creo que el repechaje era el primer objetivo y se lo consiguio, luego veiamos si podiamos jugar el mundial directo, pero creo que el objetivo fue cumplido en ese caso. O por lo menos es lo que yo esperaba y con eso me conformaba

Mi Opinion es

This Post:
00
97015.478 in reply to 97015.476
Date: 11/17/2009 2:29:21 PM
Overall Posts Rated:
33
Creo que este es un trabajo que debe hacer el grupo actual tanto de la mayor que todavia sigue teniendo trabajo que hacer y el del sub 21. Ellos son los que deben darle la lista actualizada de realidades y promesas al grupo que gane. Sino puede que 3 o 4 grupos distintos esten preguntando habilidades a los managers cuando solo uno ganara. Esto puede molestar algunos managers porque recibiran mensajes de distintos usuarios que ni saben si realmente se van a postular o no y en mi caso no me gusta la idea que 30 tipos sepan las habilidades de la mitad de mi equipo.

Estoy de acuerdo con lo que decis

From: Juanbra

This Post:
00
97015.479 in reply to 97015.478
Date: 11/17/2009 4:31:46 PM
Overall Posts Rated:
6969
te das cuenta esto es lo q pasa asi nunca vamos a crecer, ocultar las habilidades de los jugadores era para la temporada 3 4 o 5 ahora ya todos tienen bestias si bien tampoco es para estar mostrando a 500 personas pero de los grupos q se postulen uno mas o menos sabe cuales son serios y cuales no, a esos se les puede pasar los datos para q ya se vayan organizando.

Una de las excusas mas frecuentes es la baja forma de los jugadores, q ya la verdad me tiene bastante cansado esa excusa, como dijo canicas no tenemos el mejor plantel del mundo y teniendo la posibilidad de convocar 18 nos manejamos con 12 o 15 como mucho, ya estamos dando ventajas y no podemos darnos esos lujos.

Pero q pasa la votacion se hace se elige el dt y enseguida tiene q hacer la convocatoria, dicho x dragon a casi todos los grupos no convoquen mas de 12 al principio y dejen lugar para mas adelante, pero mas adelante la convocatoria ya significa una baja de entusiasmo entonces ya no se hacen xq estamos siempre con lo justo y se terminan dando ventajas. Despues viene la excusa de la forma y q x eso se perdio y otras yerbas.

Propuesta q hago yo siempre hay un motivo x el cual no debe ser asi y sin pensarlo ni meditarlo salen como vos a decir "si es verdad estoy de acuerdo con eso" y asi nunca cambiamos nada y nunca vamos a cambiar.

Se mira quien lo dice y no se piensa a fondo en lo q se esta diciendo.

Advertisement