BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] La Previa Chile Bolivia.

[TR] La Previa Chile Bolivia.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
106464.47 in reply to 106464.46
Date: 8/25/2009 12:15:14 PM
Overall Posts Rated:
409409
lo es?

Yo creo que USA piensa distinto, y todos los NTMs que hemos enfrentado después estaría en apoyando a USA: Todos nos han defendido Hombre a Hombre ;)

Last edited by Zero, the Magi. at 8/25/2009 12:18:31 PM

From: Kafu
This Post:
00
106464.48 in reply to 106464.47
Date: 8/25/2009 12:48:41 PM
Overall Posts Rated:
11
hola comunidad. espero que esten contentos con el gran triunfo obtenido ayer.
Quiero desirles unas cosas. se que no todos me apoyan se que no todos estan deacuerdo con mis nominaciones o ideas. me equivoco y no tengo a las mejores ideas siempre y soy el respnsable de los errores q emos tenido . Pero para eso termino poque confiare mas en mi staff y me aparecere mas en los medios de comunicacion ya que me di cuenta q son importantes en bb.
Quiero decirles con mucho respeto a algunos que estan un pokito equivocados con algunas cosas. esto no fue suerte. yo converse (recomendacion que me dio mi staff estrategico) con algunas personas para dar a conocer la situacion en ke nos encontrabamos todos como paises para buscarlo mejor para el mio. si piensan q yo como ntm no hago mi trabajo completo estan equivocados porq hago le hago de todo como aora conversar con ntms para decirles q uruguay nos moteo la ronda anterior y q un mots los dejan csi en la semi o repechaje y luego dcirle a otro q panama moteara a uruguay. y por el tro lado era un resultado facil de adibinar pq luego les tocaba bolivia ke nos mot a nosotros.

tengo un equipo de trabajo. tengo disposision para clarar dudas tengo pasiencia y cautela con lo qe hago. les pdo a ustedes ke tengan respeto y no digan tan libremente q esto es una casulidad porke no es asi a nadien le consta que asi sea poque nadei me a preguntado nada y yo estoy dispuesto a aclarar. porfavor no insulten este proseso diciendo qe todo se nos na porqu no es asi. no les pido su apoyo les pido su respeto

viva Chile

This Post:
00
106464.49 in reply to 106464.48
Date: 8/25/2009 1:08:28 PM
Overall Posts Rated:
2828
y quien seria tu equipo de trabajo asi por ser?

o en tus terminos

y quien zerria tu ekipo de travajo azi por cer?

From: Stratos
This Post:
00
106464.50 in reply to 106464.49
Date: 8/25/2009 1:25:48 PM
Overall Posts Rated:
1717
(No se si soy yo, o no veo una diferencia muy grande xD)

Traduzco:

"¿Cuál sería tu equipo de trabajo?"

(Si nos vamos a jactar, que sea con motivos, porque no veo que haya mucha diferencia entre escrituras)

------

Apoyo lo que dice Pierre de dos jugadores en una mismo puesto pero con distinta función, también creo que es algo importante. El problema está en que me da lata explicarlo, hace rato que no espero convencer a nadie con mis fundamentos. Ya tengo claro quienes piensan como yo, y "son pura gente chora".

:)

Who cares?!
From: Halleks

This Post:
00
106464.51 in reply to 106464.50
Date: 8/25/2009 1:40:10 PM
Overall Posts Rated:
378378
yo quiero ser choro :( pero no pienso como tu... que puedo hacer? xDDD

hablando en serio y espero queesto lo lea mi compañero de liga...

Kafu... todos nos imaginamos que haz trabajado en la seleccion,es mas, esta a la vista que tienes un buen staff que te apoya, porque de no saber absolutamente nada de buzzer pasaste a apañartelas con la seleccion como pudiste... no ha sido excelente el trabajo, ni siquiera bueno... pero para tu "prontuario" como manager, es algo aceptable, incluso esta temporada aprendiste a manejar tu equipo, se noto, obviamente lo segui porque esta en mi liga y vi los cambios que haz experimentado.
Nadie intenta reventarte, la critica no va contra ti, conocemos tus limitantes, la verdad no creo que muchos en esta comunidad te pidan que te parezcas a los anteriores NTM, porque estas recien aprendiendo a jugar, asi como todos en algun momento aprendimos a jugar (y seguimos aprendiendo)
Que critiquemos el funcionamiento de la seleccion es algo inherente a esta, no puedes pretender que todos te apoyen o que digamos que hiciste todo correcto cuando esta a la vista que no es asi... pero no por eso te vamos a reventar, solo que sabemos que no podemos aspirar seriamente a logros grandes, cualquier cosa mas alla de una clasificacion al mundial es un regalo considerando en que tenemos un NTM que recien esta en pañales.

Y como nachito, tambien me gustaria saber quien es tustaff, por lo general las selecciones nacionales son DE TODA LA NACION y su trabajo incumbe a toda esta, a todos nos importa saber con quien trabajas, porque a veces no estas tu y no seria malo poder plantear nuestras dudas con otra persona, aunque lo mas probable es que esta personano quieradar la cara para no tener presiones.

From: Mayeah

To: Kafu
This Post:
00
106464.52 in reply to 106464.48
Date: 8/25/2009 1:43:23 PM
Overall Posts Rated:
224224
Te felicito... por estar escribiendo harto mejor y asi no es una molestia leer ;)

From: Stratos

This Post:
00
106464.53 in reply to 106464.52
Date: 8/25/2009 2:07:21 PM
Overall Posts Rated:
1717
@Halleks: xD para eso tienes que ir a uno de estos dos lugares: "donde calienta el sol" o bien "donde los ganadores" (los dos grupos de miembros desconocidos, pero que dicen que existen).

Según entendí el no busca apoyo, solo respeto por su trabajo, ya que conversó con otros para que se dieran estos resultados.

-----------------

Mayeah: +0.293 paupérrimo bajo a lo que dices xD. Hay algunas cosas que no soy capaz de digerir.

-----------------

No se si lo dije antes; si los resultados de la próxima ronda se dan como debiesen, Chile Usa Perú Panamá y Uruguay quedarán con récord 3-2 y solo la diferencia de puntos determinará quien avanza :O Oh my goshhhhh

Who cares?!
From: Mayeah

This Post:
00
106464.54 in reply to 106464.53
Date: 8/25/2009 2:58:06 PM
Overall Posts Rated:
224224

-----------------

Mayeah: +0.293 paupérrimo bajo a lo que dices xD. Hay algunas cosas que no soy capaz de digerir.

-----------------

la wea con sub sub niveles xD

This Post:
00
106464.55 in reply to 106464.53
Date: 8/25/2009 3:03:14 PM
Overall Posts Rated:
453453

esa talla esta pal antiguo hilo de los freak de BuzzerChile

PD: Eres un freak cuando te acuerdas de un hilo de hace como 3 temporadas

Last edited by John Doe at 8/25/2009 3:03:38 PM

From: Totol

This Post:
00
106464.56 in reply to 106464.50
Date: 8/25/2009 4:16:00 PM
Overall Posts Rated:
176176
BKN que haya ganado Chile y que se hayan dados los resultados necesarios para tener opción de pasar.

Por ahí leí a personas que criticaron al "Chupete" Suazo, pues los apoyo 100% y es bkn que no sea el único que encuentra que es una bosta.

(No se si soy yo, o no veo una diferencia muy grande xD)

Traduzco:

"¿Cuál sería tu equipo de trabajo?"

(Si nos vamos a jactar, que sea con motivos, porque no veo que haya mucha diferencia entre escrituras)

------

Apoyo lo que dice Pierre de dos jugadores en una mismo puesto pero con distinta función, también creo que es algo importante. El problema está en que me da lata explicarlo, hace rato que no espero convencer a nadie con mis fundamentos. Ya tengo claro quienes piensan como yo, y "son pura gente chora".

:)

A mi me gustaría conocer esos argumentos... Digo, me gustaría aprender de la Filosofía Demiana... digo Stratoiana XD

En serio si me gustaría saber esos argumentos, porque con lo poco que conozco del juego, me parece un tanto raro que teniendo una tática ofensiva sea bueno tener jugadores "opuestos" en sus habilidades.

Last edited by Totol at 8/25/2009 4:17:24 PM

From: John Doe

This Post:
00
106464.57 in reply to 106464.56
Date: 8/25/2009 4:24:15 PM
Overall Posts Rated:
453453
yo supongo que la idea es tener en la banca un mono que pueda entrar y sacarte de apuros con un par de triples si la tactica no anda, aunque se me vuelve medio nebulosa esa idea si el mono que entra no defiende bien, xq a la vez que entra a meter puntos, entra a ser un colador.

Advertisement