BuzzerBeater Forums

BB Chile > Logo Y Banner U21

Logo Y Banner U21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
115618.47 in reply to 115618.46
Date: 10/17/2009 1:31:05 PM
Overall Posts Rated:
2828
¿Acaso hay que encontrar todo bonito, dicendo que sí a todo para ser aporte? Me niego a adoptar esa conducta.

quien te viera,y quien te ve...cuando una vez dije eso casi me pegaron pero en fin

This Post:
00
115618.48 in reply to 115618.47
Date: 10/17/2009 2:37:00 PM
Overall Posts Rated:
4949
Hay una diferencias significativa, yo cuido la forma con que digo las cosas, incluso me contengo, y hablo con fundamentos. Digo lo q no me parece, el por qué y cómo creo q debiese ser. Lo q está a años luz de ser un, discúlpenme la expresión, "tirador de mierda".

This Post:
00
115618.49 in reply to 115618.48
Date: 10/17/2009 3:06:06 PM
Overall Posts Rated:
378378
Uta creo que las reglas que posteo demian se desvirtuaron en mala, asi no dan ganas de votar para que votar por separados por un banner y un logo si ganara un pack... es una estupidez...
es como si fuera a la vega y dijera, quiero una manzana, pa que me den una manzana y un platano, o quiero una pera, pa que me den una pera y una manzana.... que onda???

Si queremos packs, cada uno hace SUS pack, si queremos votacion individual, votamos por el logo y banner por separado que nos parezcan mejor... si las cosas son re simples, no veo el afan por complicarlas...
uno vota por lo que le gusta, o en el peor de los casos, por lo que le produce menos rechazo, pero votar por algo que te gusta para elegir algo que no???? que tontera mas grande...

Por que siempre que tenemos que votar por cosas vanales nos hacemos el tremendo enredo?... si las cosas son re simples

This Post:
00
115618.50 in reply to 115618.49
Date: 10/17/2009 3:11:47 PM
Overall Posts Rated:
66
Uta creo que las reglas que posteo demian se desvirtuaron en mala, asi no dan ganas de votar para que votar por separados por un banner y un logo si ganara un pack... es una estupidez...
es como si fuera a la vega y dijera, quiero una manzana, pa que me den una manzana y un platano, o quiero una pera, pa que me den una pera y una manzana.... que onda???

Si queremos packs, cada uno hace SUS pack, si queremos votacion individual, votamos por el logo y banner por separado que nos parezcan mejor... si las cosas son re simples, no veo el afan por complicarlas...
uno vota por lo que le gusta, o en el peor de los casos, por lo que le produce menos rechazo, pero votar por algo que te gusta para elegir algo que no???? que tontera mas grande...

Por que siempre que tenemos que votar por cosas vanales nos hacemos el tremendo enredo?... si las cosas son re simples

x2

This Post:
00
115618.51 in reply to 115618.46
Date: 10/17/2009 4:36:21 PM
Overall Posts Rated:
409409
Para mi aportar no significa decir que todo está perfecto y buena onda, nunca he dicho que eso sea así y tampoco lo he dado a entender, no sé porque apareces con esas salidas.

Resulta bastante obvio que un NTM cuando tiene una idea aparezca con idea concreta de cómo llevarlo a cabo pues. Esa manera concreta, a juicio de muchos incluyéndome, tenía tiempos poco prudentes. Eso se le hizo notar al NTM y él decidió cambiarlo. Personalmente, creo que eso tiene que ver con que nunca ha hecho un banner o logo y por eso no sabía cuánto se podría demorar alguien... tampoco es que tuviera que saberlo. En fin, se le hizo notar y lo cambió. De ahí a a saltar a decir que hay desorganización y medidas poco criteriosas hay un trecho amplio por recorrer, comparar el cambio de babber y logo con lo que un Presidente de la República hace con el escudo y la bandera nacional hace también me parece recorrer un largo trecho de un puro salto sin más. Para mí eso no es aporte, es como tú dices "tirar caca", porque no propone y porque no da cuenta de que lo efectivamente ocurre.

Creo que sobrestimé algunas cosas al dar por simple el sistema de votación que cuando leí por el foro, al igual que todos los demás usuarios, me hizo total sentido. Como vi que mucha gente no lo estaba entendiendo, decidí hacer otro post donde explicaba con más detalle lo que Blockman había condensado en su post.

A mí, como supongo que a Blockman, el sistema de elección nos pareció bastante razonable ya que era democrático, daba muchas opciones para elegir como votar (si te gusta un Pack, vota por el pack...) y cumplia el objetivo de elegir con conjunto coherente (el pack). Pero quizás Blockman deba atender las voces de la comunidad que claman por algo más simple. Tampoco es algo terrible, no es más que el sistema de elección para un banner y logo de la selección de un país en juego de simulación de basketball online.

Habrá que esperar a ver qué dice nuestro NTM al respecto.

From: Stratos
This Post:
00
115618.52 in reply to 115618.51
Date: 10/17/2009 5:03:31 PM
Overall Posts Rated:
1717
Creo que tanto Darkness como Demian deberían conversar esto por privado, ya que nacen posts como este y el de Halleks (Innombrable) hablando de la discusión de dos personas que nace de la nada, y no del propósito del hilo (que es simplemente un llamado a crear y luego elegir un banner y logo). Nos estamos desviando y no es grato para nadie leer un y mil pretextos de que X tiene la razón e Y no.

Pido a la comunidad que no se comente nada mas desde ahora si no es respecto a la votación y a los diseños que es lo que nos congrega e este hilo. Estoy cansado (y somos varios) de ver desvirtuadas gigantes y discusiones sin fondo.

El NTM hará lo que estime conveniente en su proceso, las reglas ya están escritas y se acatan, si gustan bien, si no; ya se dio el tiempo para aportar algo y fueron flexibles y a gustos de todos, si no alcanzó a proponer, "hasta la próxima".

Por favor, basta. Da sueño, da lata, mata la diversión del juego.

Last edited by Stratos at 10/17/2009 5:11:53 PM

Who cares?!
This Post:
00
115618.53 in reply to 115618.48
Date: 10/17/2009 7:07:51 PM
Overall Posts Rated:
2828
Hay una diferencias significativa, yo cuido la forma con que digo las cosas, incluso me contengo, y hablo con fundamentos. Digo lo q no me parece, el por qué y cómo creo q debiese ser. Lo q está a años luz de ser un, discúlpenme la expresión, "tirador de mierda".

yo podria decir que yoy digo las cosas como son no ocupos argumenos weones, suaves, sinicos, ni mucho menos como te gusto a ti indirectos para decir las misma mierda de cosas

This Post:
00
115618.54 in reply to 115618.53
Date: 10/17/2009 8:56:20 PM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Como siga así la elección, capaz que gane el pack de Kafú.

This Post:
00
115618.55 in reply to 115618.54
Date: 10/17/2009 10:37:03 PM
Overall Posts Rated:
5656

xD, si gana esta porqueria que hice de ocioso sería una locura:

(http://img8.imageshack.us/img8/4040/u21b.gif)

Enjoy.

PD: En la pagina de mi equipo esta el piloto de como se vería el banner :p

Last edited by sobrino_lija at 10/17/2009 10:53:45 PM

This Post:
00
115618.56 in reply to 115618.55
Date: 10/17/2009 10:40:08 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico

xD, si gana esta porqueria que hice de ocioso sería una locura:

(http://img340.imageshack.us/img340/1250/u21.gif)

Enjoy.

Mister Querubín.!xDDDDDD tanto q me haces reir.xD

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
115618.57 in reply to 115618.56
Date: 10/18/2009 12:13:41 AM
Overall Posts Rated:
4949
Para terminar, al menos de mi parte, solo quiero aclarar (intentaré ser ultra claro y explícito).

La crítica que hice y mantengo, NO fue solo por el plazo, es más eso es lo de menos. Critico q:
- se salió con la idea de cambiar el logo sin preguntarle a nadie. Mi visión es q era pertinente consultar a la comunidad, pq el logo no es algo q se deba cambiar tan seguido, como si puede hacers con el banner (mi opinión).
- no se tenían claridad en varios aspectos mínimos respecto al concurso, eso para mi es improvizar.

Junto con mi crítica, di a conocer por qué me parecía deficiente y cómo creia yo debían ser la cosas, sin un afán de imponerlos.
Luego se dijo q hago show y peor a un q no aporto, cosa q no acepto. Y dejando la humildad de lado, creo no merecer.

Sin duda que no es agradable tener q leer éstos "altercados" y ofrezco mis disculpas a quienes nada tuvieron q ver. Pero también espero que nadie se abstenga de dar a conocer su parecer respecto a cualquier tema pensando en que eso no es aportar o es atentar contra el buen ambiente. Mientras todo sea con respeto y con un mínimo de fundamente, siempre es bienvenido.

Advertisement