¿Acaso hay que encontrar todo bonito, dicendo que sí a todo para ser aporte? Me niego a adoptar esa conducta.
Uta creo que las reglas que posteo demian se desvirtuaron en mala, asi no dan ganas de votar para que votar por separados por un banner y un logo si ganara un pack... es una estupidez...es como si fuera a la vega y dijera, quiero una manzana, pa que me den una manzana y un platano, o quiero una pera, pa que me den una pera y una manzana.... que onda???Si queremos packs, cada uno hace SUS pack, si queremos votacion individual, votamos por el logo y banner por separado que nos parezcan mejor... si las cosas son re simples, no veo el afan por complicarlas...uno vota por lo que le gusta, o en el peor de los casos, por lo que le produce menos rechazo, pero votar por algo que te gusta para elegir algo que no???? que tontera mas grande...Por que siempre que tenemos que votar por cosas vanales nos hacemos el tremendo enredo?... si las cosas son re simples
Hay una diferencias significativa, yo cuido la forma con que digo las cosas, incluso me contengo, y hablo con fundamentos. Digo lo q no me parece, el por qué y cómo creo q debiese ser. Lo q está a años luz de ser un, discúlpenme la expresión, "tirador de mierda".
Como siga así la elección, capaz que gane el pack de Kafú.
Como siga así la elección, capaz que gane el pack de Kafú.xD, si gana esta porqueria que hice de ocioso sería una locura:(http://img340.imageshack.us/img340/1250/u21.gif)Enjoy.