Bien, primera eliminatoria y primera... ¿sorpresa?.
In the middle of nowhere, se ha impuesto a B.C.Button y en su casa.
Se podría decir que es una pequeña sorpresa, pero creo que su manager ya amenazo en su última confrontación, y únicamente cayo al final del partido, incluso no hubiese sido descabellado que deber haber llegado a la prorroga en ese partido, hubiese ganado.
Creo que beetle56 saco de ese partido unas buenas conclusiones.
El otro partido en que casi se produce otra sorpresa ha sido en el PO por la permanencia.
Kersky casi da esa sorpresa, forzó una prorroga, y si no llega a ser porque Yusupov acierta en dos triples seguidos y los consiguientes fallos en la posesión de Kersky, este estaría ahora disfrutando de una victoria a domicilio, y mucho más cerca de la permanencia.
En cuanto al resto de partidos, ha sucedido más bien lo esperado.
En mi vaticinio sobre el duelo de Terracotas y Soplamocos, al que yo le daba como favorito a este último, me ha sorprendido el resultado, quizá un poco exagerado, y viendo los números de este partido, no se acaba de entender semejante diferencia.
Si estuviéramos en Hattrick, más de uno apelaría a un EJEA, pero esto es Buzzer, y yo todavía sigo sin entender como funciona este motor de juego.
Ahora a esperar la próxima eliminatoria, en la que daré otra vez mi visión de dichos duelos.
Y ahí se vera que para hacer quinielas no tengo mucho futuro.
Saludos.