BuzzerBeater Forums

España - V.205 > TEMPORADA 14

TEMPORADA 14

Set priority
Show messages by
From: Tatamka

This Post:
00
159862.47 in reply to 159862.46
Date: 11/19/2010 3:22:39 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Pues aquí van mis apuestas...

Mi quiniela de la JORNADA 13

3 navegantes vigo -- 3 dream team bomb => partido interesantísimo en el que voy a apostar por el que juega en casa, así que DREAM TEAM BOMB (de 1 a 10)
5 Petita i raba -- 7 lo lakers => fácil para PETITA I RABA (>30)
1 Jaen Ball -- 4 Señor de los Anillos => fácil para JAÉN BALL (de 21 a 30)
4 chipiboll -- 5 urba team => gana CHIPIBOLL (de 21 a 30)
7 infierno amarillo -- 8 Combinat Espanyol => INFIERNO AMARILLO (de 21 a 30)
8 alleyhoopballers -- 6 vive menorca basket => VIVE MENORCA BASKET (de 21 a 30)
6 losmasmuymejores CB -- 2 La Ribera B.C. => espero ganar, aunque ya nada es fácil... (de 21 a 30)
2 Vales Basket -- 1 Yo_tengo_un_flush => YO TENGO UN FLUSH (de 21 a 30)

Sobre el All Star coincido bastante, pero incluyo algún cambio, aunque sea por variar:
OESTE
Base: Jordi pico ( yo tengo un flush)
---Ecsolta:Aurélien Mortelette (urba team)
Alero:Romicã Frunzã(yo tengo un flush). mejor pagado de nuestra liga..
Ala-Pivot:Adrián Cañizares(Ribera). Creo que sería merecido, aunque posiblemente el mejor AP sea Noyola (Dream Team Bomb), pero por lo que llevamos de temporada el rival podría ser más bien Pukens (vive menorca)
Pivot:Albert Agulló( dream team bomb)

ESTE:
Base:Gyõzõ Józsi (chipiboll)
Escolta:Julien Mouchon( vales Basket)
---Alero:Krzysztof Więcław( chipiboll). Yo creo que no tiene rival, pero veo más cerca a Alarico das Covas (navegantes vigo) que a Illanes (Jaen Ball)
---Ala-Pivot:Yann Hernandez (chipiboll), aunque la verdad que no lo tengo nada claro
Pivot:Jesus Gallardo( jaen Ball)

From: wix
This Post:
00
159862.48 in reply to 159862.47
Date: 11/21/2010 9:25:22 AM
Overall Posts Rated:
00
Jornada sin muchas sorpresas, quizas lo mas destacado son las victorias de navegantes vigo i urba team y ahora a disfrutar del all-stars...

To: wix
This Post:
00
159862.49 in reply to 159862.48
Date: 11/21/2010 11:20:07 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Completamente de acuerdo con wix.

Sobre el All Star, creo y espero que gane el OESTE, y sobre los triples, a priori puede que esté entre los aleros cracks de cada conferencia (Romicã Frunzã y Krzysztof Więcław), pero en este caso voy a inclinarme del lado del alero de CHIPIBOLL.

Saludos a todos

This Post:
00
159862.50 in reply to 159862.49
Date: 11/23/2010 8:40:47 AM
Overall Posts Rated:
00
Espero que disfruteis del all stars!! me toco ser el amfitrion, asi que os deseo un buen espectaculo en mi pequeño pavellon
Saludos

This Post:
00
159862.51 in reply to 159862.50
Date: 11/25/2010 11:58:23 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 14
Jornada que me parece difícil de acertar, ya que hay enfrentamientos duros por arriba, y complicados de prever por
abajo, pero ahí va mi quiniela:

3 dream team bomb -- 4 Petita i raba => a pesar de jugar fuera, apuesto por DREAM TEAM BOMB (de 11 a 20)

7 lo lakers -- 1 Jaen Ball => sin historia, JAÉN BALL (>40)

4 Señor de los Anillos -- 5 chipiboll => uno de los duelos más interesantes, apuesto por SEÑOR DE LOS ANILLos,
aunque sólo sea para ver si se equilibran los duelos ESTE-OESTE.

5 urba team -- 6 infierno amarillo => URBA TEAM (de 11 a 20)

8 Combinat Espanyol -- 8 alleyhoopballers => otro partido complicado, pero vuelvo a apostar por el OESTE, COMBINAT
ESPANYOL (de 11 a 20)

6 vive menorca basket -- 7 losmasmuymejores CB => partido que tampoco tengo claro del todo, pero por variar, apuesto
por el de casa, LOSMASMUYMEJORES (de 1 a 10)

2 La Ribera B.C. -- 3 Vales Basket => ha pasado una temporada completa desde el anterior enfrentamiento, y con la
gran temporada que está haciendo VALES BASKET no sirve de mucho esa referencia. A pesar de todo y de jugar fuera,
confío en mi equipo, por lo que LA RIBERA B.C (de 6 a 15)

1 Yo_tengo_un_flush -- 2 navegantes vigo => a pesar de la gran temporada de navegantes, flush está intratable.
YO_TENGO_UN_FLUSH de más de 30.

From: pav9393

This Post:
00
159862.52 in reply to 159862.51
Date: 11/27/2010 5:02:59 PM
Overall Posts Rated:
55
puffff!!!
vaya jornada de sorpresas..he de decir que algunas me han sorprendido..
la de petita i raba es que he de decir que es tremendo lo que ha mejorado este equipo este año!! ahora ya si que estoy seguro que los que estaremos en los play-offs en la conferencia ESTE son jaen Ball, Navegantes Vigo; vales Basket y Petita i raba
e incluso puede haber alguno variacion en las posiciones.. porque ahora cualquiera de nosotros 4 puede perder con el otro.. felicidades petita!!
Otra sorpresa es mi partido.. que dspues de un largo enfrentamiento.. y tras un prorroga.. me he llevado la victoria..
puede que este año el favorito sea yo tengo un flush.. pero a nivel competitivo la conferencia ESte estamos por encima de la OESTE cosa que no pasaba desde hace varias temporadas donde los equipo de OESTE arrasaban con el Este en los enfrentamientos entre conferencias..

From: Pablo00

This Post:
00
159862.53 in reply to 159862.52
Date: 11/27/2010 8:24:46 PM
Overall Posts Rated:
2323
Hola, yo mas que de sorpresas diria que esta jornada a dicho mucho sobre la liga.

Tu partido contra la Ribera se veia bastante igualado y que jugaras en casa te daba una cierta ventaja. Aun asi tu eleccion de la tactica con respecto a la suya creo que hizo decidir el partido. ( me asusta un poco tanta anotacion interior d ela ribera de cara a los play offs).

En cuant a lo del nivel competitivo de las dos conferenciasestoy totalmente de acuerdo contigo, en vuestra conferencia estais 3 fuertes al contrario que la nuestra que creo que ribera y yo estamos bastante por encima de nuestros compañeros.Por mi parte tengo la suerte de que en los play offs solo tendre a priori un enfrentamiento complicadoantes de la GRAN FINAL, en cambio en la vuestra seran unos play offs muy moviditos..

Por otra parte uno d emis objetivos en la liga regular era coger como fuese el factor campo para los play offs y sino tengo niguna sorpresa creo que lo conseguire. No sin sustos ya que hoy con la lesion de mi mejor jugador y jugando fuera lo he pasado bastante mal, suerte que quise ser cauto y no jugue relajados..uff.

No creo que sea tan favorito como creeis xk si os fijais los partidos chungos siempre jugue normal o incluso alguno de ellos DC. Aun asi ya pienso en los play offs y estoy en ello para mejorar mi equipo en cuanto a la def interior.

Bueno no suelo escribir mucho por que suelo pasar por aqui hacer alineacion rapida y salir asi que aprovecho ahora que me puse para escribir un pokito como he visto los resultados y tal.

Saludos.

Last edited by Pablo00 at 11/27/2010 8:26:58 PM

This Post:
00
159862.54 in reply to 159862.53
Date: 11/28/2010 1:35:01 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Visto lo visto esta jornada, no me queda más que estar completamente de acuerdo.
Creo que las claves están en la evolución de los equipos: los del ESTE han evolucionado mientras que los del OESTE o se han estancado o han evolucionado menos (claro ejemplo son VALES BASKET en el ESTE frente a SEÑOR DE LOS ANILLOS en el OESTE).
Respecto a la jornada, lo de PETITA ha sido sorpresa aunque ya se veía que estaba haciendo las cosas bien.
NAVEGANTES ha hecho un partido contra YO_TENGO_UN_FLUSH, que me hace pensar que el martes puede no serme suficiente el factor cancha...
Y de mi partido, pues más o menos lo que ya se ha dicho: hasta ahora ha sido el partido de la temporada que más me ha costado decidir el planteamiento... Aún así, la otra opción que barajé (y que era la decisión hasta horas antes del partido) tampoco tengo seguro que hubiese cambiado el resultado.

Por mi parte, los playoffs no acabo de tener claro cómo pueden evolucionar... En el OESTE, FLUSH tendrá un partido sencillo con el 4º (que no está decidido quién será), y salvo sorpresa el otro finalista de conferencia saldrá de mi presumible enfrentamiento con DREAM TEAM BOMB, en el que espero tener el factor campo que me permita ganar. La Final de conferencia la ganará sin demasiadas complicaciones FLUSH (por mi parte, en principio ya he hecho todo lo posible con el equipo por esta temporada).
En el ESTE, JAEN ganará al 4º (PETITA, pero yo seguiría sin dar por muerto a CHIPIBOLL) y entre VALES y NAVEGANTES creo que quien consiga el factor campo tendrá mucho ganado. Y sigo creyendo que JAEN ganará, aunque con la venta de uno de sus dos titulares interiores ha bajado un poco, lo que puede aprovechar el otro finalista de conferencia para meterse en la gran FINAL.
Y FLUSH es el favorito a día de hoy, por lo que si se refuerza...

Saludos a todos y enhorabuena por el partido a pav9393.

From: jesusdl

This Post:
00
159862.55 in reply to 159862.54
Date: 11/28/2010 5:30:49 AM
Overall Posts Rated:
11
se abla muxo de la victoria de petita pero yo creo k se veia venir, el venia jugando muy bien y yo sin suplentes en el alero y el escolta y con entusiasmo 2....lo tenia perdido encima fuera de casa
y cara a playoff la verdad esk viendo como tengo la plantilla y los problemas financieros nose si conseguire aguantar la posicion

This Post:
00
159862.56 in reply to 159862.55
Date: 11/30/2010 1:44:02 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenas, gracias a todos por vuestras palabras, la verdad es que no em esperava ganar el partido, espero en poco tiempo poder dar guerra, y por lo que refiere al playoff yo no descartaria para nada a chipiball, si hoy todo va normal estaremos empatados....

This Post:
00
159862.57 in reply to 159862.56
Date: 12/7/2010 12:01:08 PM
Overall Posts Rated:
00
Recta final de la temporada! jornada importante para empezar a aclarar cosas, mejor partido para mi en el oeste vive menorca basquet- dream team bomb i en el este navegantes vigo-chipiboll.

Advertisement