me gusta, no queres ser corresponsal?
De mi parte estoy para deshacerme del chino (lo vengo intentando hace tiempo) que me chupa todo mi cupo salarial, tenia la idea de entrenar bases pero como "mi leyenda" crece y el pendejo (una especie de iturbe para mi) porque no le convocan luego entonces hay cambio de planes.
Gumarelo obviamente que se trae algo y no va aguantar ver perder tantos partidos a su equipo.
Che, te estoy por dar duro con la seleccion, pesimo partido el de la otra vez, hace un pooo una aclaracion de que lo que es esa alineacion y eso
La alineación es lo mejor que teníamos aunque no creas. Los jugadores no llegan completos. Lo que NO ME ESPERE es que el tipo salga a poner todo en la cancha. Yo salí NORMAL, venia jugando relajado todos los otros partidos.... ahi cague.
Por favor fijate en lo triste que es el estado de algunos jugadores con potencial fabuloso:
Arbo viene de estar lesionado y su estado es calamitoso pobre.
Haedo Chamorro parece tener colera - INEPTO es su estado.
Alliana - MEGA ESPERANZA ETERNA - INEPTO tambien.
Galaverna - "regular" su estado.
Galaverna y Alliana deberian ser titulares. Arbo y Haedo parte de la rotación. Fea esta la cosa asi.
Ah y me equivoque al salir PACIENTE. Tenía predeterminado por jugar contra los grandes así. Arme la alineación despues de mucho análisis jugador por jugador, puse la manera de salir a la cancha y cuando le di OK había sido se desconecto y tuve que hacer de cero. Como me puse nervioso, al volver a hacerlo, en caliente me olvide de volver a poner la táctica correcta. Le pifie. Cuando vi el resultado el martes me sentí TORRENTE.
Last edited by Estepario at 2/16/2011 2:43:04 PM