BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Ajustes temporada 15

Ajustes temporada 15

Set priority
Show messages by
From: Foto

This Post:
00
171774.47 in reply to 171774.46
Date: 1/25/2011 1:18:18 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32193219
Second Team:
Furabolos
No conozco tu equipo y tu caso como para poder opinar bien del tema, y tampoco soy tan masoca como para analizar los ingresos de otro grupo entero, xd.
Yo no sé si tú has bajado precios de taquillas o no, supongo que sí porque los tienes bastante bajos, pero no sé si tus ingresos son mayores que los de tu liga o están por debajo, y otros datos interesantes, como si ampliaste mucho el pabellón al subir.
Pero vamos a lo que sí puedo ver: No has vendido a nadie, por lo que tienes la misma plantilla que tenías en II, has ganado los tres partidos de liga y el de copa, y hoy creo que tienes bastantes posibilidades de ganar también. Si tu economía fuera perfecta y estuvieras ganando dinero o perdiendo poco, no tendrías que hacer movimientos, mantendrías una plantilla de II en III y hala, a arrasar. Pero quizás al resto de tu grupo esto no les haría gracia.
No penalizar a los equipos que bajan de alguna forma, no hace que estos puedan competir en igualdad de condiciones, hace que estos jueguen con ventaja, y eso es lo que se pretendió evitar con esto. Que con el bug se les haya ido de las manos, es diferente

From: MOS
This Post:
00
171774.48 in reply to 171774.46
Date: 1/25/2011 1:26:01 PM
Overall Posts Rated:
1616
Se agradece que Foto pase a aclarar cosas, la verdad.

Foto ha focalizado el problema que tenemos los descendidos en los precios de las taquillas. No está la página ahora para hacer un scout gigantesco, así que no puedo poner 800 ejemplos, pero sí alguno suelto.

Mis entradas de grada estaban a 15$. ¿Eso es desproporcionadamente alto? No me lo parece. Por lo que ha dicho Foto parece que he crackeado la sección de pabellón y las he puesto a 50$. Veamos:
* Las de Arora, por ejemplo, mi rival de esta noche, también están a 15$ y consiguió una entrada que casi triplica la mía en la 1ª jornada. En concreto vendió vendí un 37% de entradas comparado con Arora con los mismos precios. Osea, prácticamente por cada entrada que yo vendí, Arora vendió 3.
* Las del ya famoso equipo de IV recién ascendido están a 12$. Si el precio apropiado para un recién ascendido de V a IV es 12$ y por otro lado 15$ es un precio desorbitadísimo para un equipo que acaba de bajar de ACBB a II... algo falla. ¿No creéis?

Yo pienso que los dos puntos anteriores no tienen ni pies ni cabeza.

Por otro lado, a todo esto le pongo dos atenuantes:
* Efectivamente, como comentáis, la falta de una regla o un editorial donde se informe de esto es un agravio porque era algo que no se podía prever.
* El famoso editorial erróneo me va a provocar una semana de más de retraso en la colocación de unos precios más bajos en taquilla (precios que van a ser absurdos a todas luces, pero de eso ya he hablado antes).

Una pequeña ayuda a cortísimo plazo, y más estando el error de la editorial de por medio, sería que nos dejaran hacer un cambio de precios inmediato.

Aun así termino con la conclusión de que el castigo es desproporcionado. Un equipo de II puede poner los precios a 15$, que le van a ir 11 000 tíos. En cambio yo si pongo esos precios me van 4000. Es desproporcionadísimo.

Message deleted
From: --eu--

To: MOS
This Post:
00
171774.50 in reply to 171774.48
Date: 1/25/2011 1:50:19 PM
Overall Posts Rated:
3131
bueno kizas sea excesivo el caso en q te ves pero vamos, igual q los ekipos ascendidos durante unas semanas suelen ir mas de los normal por que aun estan pensando en el ascenso, veo logico q cuando se descienda es normal q los aficionados no kieran ni ver su ekipo almenos asta q tenga una wena racha y se les pase el "mosqueo", la unica forma de compensar eso seria bajando los precios mas de los que los tienen los de tu liga actual.

From: MOS

This Post:
00
171774.51 in reply to 171774.50
Date: 1/25/2011 2:15:50 PM
Overall Posts Rated:
1616
bueno kizas sea excesivo el caso en q te ves pero vamos, igual q los ekipos ascendidos durante unas semanas suelen ir mas de los normal por que aun estan pensando en el ascenso, veo logico q cuando se descienda es normal q los aficionados no kieran ni ver su ekipo almenos asta q tenga una wena racha y se les pase el "mosqueo", la unica forma de compensar eso seria bajando los precios mas de los que los tienen los de tu liga actual.

Yo también puedo ver bien que cuando se baje haya un "mosqueo" en los aficionados. Pero un mosqueo que suponga salir algo perjudicado con respecto a la media de la liga. No sé, un 15% menos de la media de ingresos de la liga... algo así... Me podría parecer bien (aunque tampoco fuera muy realista).

Pero aquí hablamos todo el rato de un castigo excesivo. ¿Que pueda ser necesario un castigo? Es debatible. Dejar a un equipo en II con menos ingresos que muchos equipos de IV es pasarse 100 pueblos.

Message deleted
From: mamel

To: Foto
This Post:
00
171774.53 in reply to 171774.47
Date: 1/25/2011 3:42:48 PM
Overall Posts Rated:
674674
Lo primero gracias como siempre.

Taquilla de hoy, 188k. Para mi esta ok.

Me ingresarán entonces 45k?

From: lealovic

To: MOS
This Post:
00
171774.54 in reply to 171774.48
Date: 1/25/2011 5:43:15 PM
Overall Posts Rated:
223223
Por otro lado, a todo esto le pongo dos atenuantes:
* Efectivamente, como comentáis, la falta de una regla o un editorial donde se informe de esto es un agravio porque era algo que no se podía prever.
* El famoso editorial erróneo me va a provocar una semana de más de retraso en la colocación de unos precios más bajos en taquilla (precios que van a ser absurdos a todas luces, pero de eso ya he hablado antes).

Una pequeña ayuda a cortísimo plazo, y más estando el error de la editorial de por medio, sería que nos dejaran hacer un cambio de precios inmediato.

Aun así termino con la conclusión de que el castigo es desproporcionado. Un equipo de II puede poner los precios a 15$, que le van a ir 11 000 tíos. En cambio yo si pongo esos precios me van 4000. Es desproporcionadísimo.

Soy otro de los afectados y no puedo estar mas de acuerdo.Si bien tengo que reconocer que quizás debería haber bajado más el precio de las entradas,también hay que decir que esto se dice ya a "toro pasado" y que es muy difícil de prever estas situaciones.Yo tampoco recuerdo que informaran de que se les iba a meter semejante palo a los descendidos,que el bug lo haya aumentado no significa que no siga siendo desproporcionado respecto a otros equipos de divisiones mas bajas.

Hoy, con la actualización "correcta" de socios he pasado de 114k de taquilla a 160k (46k +).Aunque no vaya muy bien en liga me sigue pareciendo todavía pelín escaso.Como Mos sigo esperando el reajuste de la primera taquilla.

Para finalizar y como ya se ha comentado,informar a la comunidad no es el fuerte de BB,canta muchísimo.No contrataron un BB Europeo para estas cosas, o lo he soñado?

This Post:
00
171774.55 in reply to 171774.54
Date: 1/25/2011 5:47:11 PM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Tu no soñabas con Guardiola?

This Post:
00
171774.56 in reply to 171774.55
Date: 1/25/2011 5:53:38 PM
Overall Posts Rated:
223223
Tu no soñabas con Guardiola?

Con tu prima de la delantera que le da al BB,con esa ^^

P.D: Ficha ya,que eres el Presidente del consejo de administración de Tacañón.

From: Marot

This Post:
00
171774.57 in reply to 171774.54
Date: 1/25/2011 6:28:06 PM
Overall Posts Rated:
916916
Para finalizar y como ya se ha comentado,informar a la comunidad no es el fuerte de BB,canta muchísimo.No contrataron un BB Europeo para estas cosas, o lo he soñado?

En la primera parte de tu mensaje estoy de acuerdo.

En esto último siento decir que no, externamente BB-Patrick es de los más activos, aún suerte que lo tenemos en comparación a cuando no había nadie.

Advertisement