Yo creo que hoy BB ha hecho justicia. Todo el trabajo de la semana no se podía tirar por la borda por un puto botoncito que se atasca. Supongo que Isaac lo ha pasado fatal hoy y para colmo no podía ver el directo. Evidentemente como máximo responsable asumo la responsabilidad de lo ocurrido hoy y pido disculpas a toda la comunidad por el error cometido. De todos modos sería injusto que alguién tan excepcional como Isaac llevase el peso de la derrota. Esta victoria es para él y seguro que nos da más fuerzas para buscar alcanzar nuestros objetivos.
Pero esta victoria es mérito de todo el staff por un planteamiento valiente en el que todos, sin que sirva de precedente, estuvimos de acuerdo y en el que apenas discutimos salvo algún detalle como quien iba a ser el AP titular y alguna otra cosilla más. Incluso habia un plan B preparado por si los franceses buscaban sorprendernos. Hemos dado un paso importante de cara a nuestro objetivo de meternos en semis, pero que conste que todavía queda mucho camino por andar. Toca disfrutar de esta victoria y a partir de mañana a ponerse a trabajar con los italianos.
Pediros perdón también por no poder haber estado en el live con todos vosotros. Estos son los partidos que hacen afición. En la primera parte aún pude escribir algo, pero la verdad es que estaba que me subia por las paredes. Para colmo después reunión de evaluación, la más larga y más angustiosa de mi vida y menos mal que tengo las notas en el portatil y de vez en cuando ponía la ventanita con el resultado del partido. De todos modos gracias a todos los que estais ahí apoyándonos y, al menos en días como hoy, disfrutando de grandes triunfos de la Ñ.
Buen debut del logo y el banner. Ah y confio en que Airness siga participando en la porra con ese ojo que tiene.
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET