Airs,
Ya me había quedado claro, pero si que prefería que hicieras la apreciación sobre mi equipo XDDDDD.
Estoy totalmente de acuerdo que Obieta no es ni será un buen base para jugar MA, como mucho será un escolta, ya me dirás dónde irá con sus PA = 4....juas,juas
Pienso que ayer deberías haber ganado tu, o como máximo haber tenido un partido igualado, que me salgan los suplentes en tu casa al iniciar el último cuarto, jugando con Obieta de base y el engendro del draft 18 minutos es sorprendente.
Estoy en desacuerdo con tu opinión sobre el MA, es prematura y como he comentado varias veces, la primera semana con entusiasmos y formas bajas pasan cosas de este estilo.
Y estoy en desacuerdo que necesitais armas los equipos exteriores, juas,juas si llevais muuuuchas temporadas estando arriba simplemente con 3 jugones (uno de ellos ni alero) y pivots que no meten ni una, juas, juas los creadores siempre han dicho que premiarían los jugadores compensados, y este esquema de equipo no encaja sinceramente.
Si lo pones al reves: 3 interiores muy fuertes y 2 secantes con pases por fuera, ese es el símil, ahí lo continuo viendo para el equipo exterior debido a la importancia de la DE. Si el equipo interior quiere hacer algo necesita un alero interior con DE, y esos son caros, no caros CARISIMOS.
Así pues, yo creo que la gente ha aprendido y tiene mejores jugadores para jugar por dentro y complicar la vida a los equipos exclusivamente exteriores, otro tema serán los equipos exteriores con un buen enfoque interior...esos los veo arriba.
Venga crack, que seguro que estarás arriba....muy arriba.
Por cierto Campas tenía muy buen rollo con mis jugadores....ummmm éste se muere de ganas de jugar en un equipo interior derrochador y no con un rata...jajaja