BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 2

EL PORRON DE BB. Jornada 2

Set priority
Show messages by
From: eric3
This Post:
00
201593.47 in reply to 201593.1
Date: 11/8/2011 6:50:57 PM
Overall Posts Rated:
127127
Apu se suma a los pivots de más de 200K de salario, el este ya da miedo!!! ^^

From: matxone

This Post:
00
201593.48 in reply to 201593.47
Date: 11/8/2011 7:00:26 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Apu se suma a los pivots de más de 200K de salario, el este ya da miedo!!! ^^

y este es un buen bicho de cuidado, que yo lo tenia en favoritos :S

temblar en el este!!!

This Post:
11
201593.49 in reply to 201593.48
Date: 11/8/2011 7:07:04 PM
Overall Posts Rated:
123123
si,si...pero plantilla corta y ya poco dinero para hacer movimientos.
La peor venta de mi vida...la de Kokic. Y todo para conseguir dinero para un pivot que al final no fiché.
El de hoy es un buen bicho, si...pero estamos en las mismas...el precio es alto.
Y guillem..pues eso... otro jugón; pero 3,7 kilos me siguen pareciendo mucho.
El alemán ha dejado huella.

From: infinit
This Post:
11
201593.50 in reply to 201593.46
Date: 11/8/2011 7:08:01 PM
Overall Posts Rated:
220220
Voy fatal de tiempo, pero como disfruto de leeros de nuevo de la mano de matxone, el tacaÑon y cía!

Así a simple vista, el gran beneficiado de la Liga voy a decir que es el nuevo Benito. Y no lo digo porque tenga mal equipo o peor, pero llegar y encontrarse con los dos amigos ahí abajo con a priori pocas intenciones de salir del pozo es una suerte

Por mi parte los Gayers nos ponemos arriba en el Este, pero como también vamos a hacer unos Stant-pies de esos...... (o como se le llame a eso de llorar por los rincones), pues quien sabe si nos mantenemos ahí hasta el final de Liga! juas

Para sorpresón lo de Kordo. Yo almenos no le veía atacando en ese cancha..
Lo de Rabade no sorprende tanto, pero también. Yo que soy así muy listo y tal me voy a pegar la gran sobrada de que le veo campeón de Liga, si matxone se lo permite claro...

;)
No enserio, que mola ver esto animadete, aunque dure hasta PO's como mucho, se agradece

This Post:
33
201593.51 in reply to 201593.1
Date: 11/9/2011 4:17:13 AM
Overall Posts Rated:
15931593
El Resumen de la Jornada, se sigue buscando patrocinador... (como estamos con esto de la crisis)

El tocho de hoy no sera tan tocho, porque con partidos tirados, la verdad que no me inspiran mucho para comentarlos

CONFERENCIA OESTE

Granada Stars 136 - Grupo CC 30
Un buen saco de average, conra un equipo que jugo con 4. Fer puso a su equipo de gala y supo dosificar los minutos entre los jugadores mas importantes.

Sant Mateu 90 - Paraliticos 67
Y la primera minutada de la temporad es para... Paraliticos, plantando todos sus jugadores entre 86 y 90 minutos, para perder de paliza... a los que seguimos la Ñ despues nos extrañara que haya un chico llamado Xonas Armida convocado con la seleccion y que no disputa ningun partido ocupando una plaza que podria ocupar otro interior... Por lo demas Sant Mateu puso a los buenos en pista, destaco el buen partido de Domingo

Onuba Ravens 122 - pisporris 56
Bueno pues ya me direis que comento de este partido... Buen saco de puntos para Onuba que le permite salir de la primera semana de competicion con un 2-0 en el casillero y enganchado al trio de cabeza.

Juanito Caminante 108- Benito Mendez 76
Pues partido muy comodo para mi equipo, ante un recien ascendido, que salio con todo y a igualdad de actitud, pero que no le sirvio mas que para llevarse una derrota y un average que pudo ser mayor, ya que la ventaja llego a ser de 40 puntos. Primer paso dado para convertir el pabellon en un fortin y que de aqui no se escape nada. Covelo por parte visitante fue el mas destacado, aunque muchos de sus puntos fueron con todo el pescado vendido, mientras que por mi parte Ericeq, con un 31-21 fue el mas destacado.

This Post:
33
201593.52 in reply to 201593.51
Date: 11/9/2011 4:17:35 AM
Overall Posts Rated:
15931593
CONFERENCIA ESTE

IB Gayers Club 103 - Los Papis C.B. 78
Pues como era de suponer, Papis penso que esta no era su guerra y desde el primer minuto salio con los brazos bajados, ante unos Gayers, que mientras le dure la pasta podra mantener esta plantilla, eso si, cuando le falte, veremos en que situacion se pone. Por los locales de nuevo partidazo de Balent y por los visitantes, el mejor, el base Porter

E.Vargas Team 94 - apurrututu 74
Eric no se dejo sorprender en la visita de apu y a pesar de que reservo alguno de sus puntales, se llevo una comoda victoria ante apu que tampoco planto mucha resistencia. La ventaja fue creciendo poco a poco hasta ponerse en los 20 puntos finales. Garagorri fue el lider de Vargas, mientras que por parte de apu Barlocco fue el mas destacado.

River Legends 106- CB Rabadense 110
Rabadense, sorprende a River en su cancha y le devuelve a lo que es la nueva ACBB, en otro tiempo los locales habrian ganado, quizas el visitante no habria ni disputado el partido y le habria regalado un saco de average, pero en esta liga, a dia de hoy no, y menos en el este, que nadie regala nada. River que a pesar de tener uno de los mejores equipos exteriores, le faltan un par de piezas para ser un bloque mas solido, cayo ante un Rabadense que tan solo le faltaria un interior suplente de mayor peso en el equipo para tener la mejor plantilla de ACBB. El partido fue una lucha de poder, en el que los visitantes siempre mandaron en el marcador con ventajas que se movian en los 10 puntos constantemente, basado en gran parte a su acierto de cara al aro. El partido fue relativamente comodo, pero leyen hizo uno de esos ultimos cuartos que nos tenia acostumbrado a todos en su cancha, en el que le entraba todo y sin embargo a Rabade parecia que se le habia cerrado el aro, la ventaja empezo a disminuir peligrosamente hasta ponerse a tan solo un punto gracias al empuje de un Mugerza que comenzo el choque muy frio y desacertado, pero que a medida que el partido avanzaba se fue soltando. Rabadense, veia que el partido peligraba y con un Monty desaparecido en combate, tuvo que ser Laborda, que justificando su salario se cargo el equipo a la espalda y encarrilo una victoria importantisima donde muy pocos sacaran algo positivo.

airsjordans 88- Ciudad de Córdoba 93
Ciudad de Córdoba se ha esforzado más en este partido que airsjordans. A falta de confirmacion de como se ha esforzado cada uno, la verdad que nadie esperaba que kordo fuera a por este partido, yo creo que ni el mismo airness, que dejo a Eire en el banco creyendo que con el resto de artilleros que tiene le serviria para ganar y no iba mal encaminado, llego al descanso con una ventaja de 10 puntos que hacia pensar que el partido se quedaria en el Jordan Center, pero entre Rivera e Irazoki se la consiguieron liar parda a los interiores de airnes, cargandolos de faltas y eliminando a un par de ellos y logrando la victoria para los visitantes. Campaspero realizo un gran partido, pero se sintio un poco solo en la faceta anotadora, echando en falta los puntos de Illarramendi.

Pues esto es todo amigos, muchas gracias por participar en la porra de ACBB, como veis ha habido muchas sorpresas y partidos muy interesantes, aunque otros no tanto. Espero leeros en la proxima jornada!!

From: drama7

This Post:
11
201593.53 in reply to 201593.51
Date: 11/9/2011 7:23:21 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Sant Mateu 90 - Paraliticos 67
Y la primera minutada de la temporad es para... Paraliticos, plantando todos sus jugadores entre 86 y 90 minutos, para perder de paliza... a los que seguimos la Ñ despues nos extrañara que haya un chico llamado Xonas Armida convocado con la seleccion y que no disputa ningun partido ocupando una plaza que podria ocupar otro interior... Por lo demas Sant Mateu puso a los buenos en pista, destaco el buen partido de Domingo

Está convocado por seguimiento.

Pero desde luego que con este plan no entra en la selección... por muy bueno que sea...

This Post:
11
201593.54 in reply to 201593.52
Date: 11/9/2011 10:23:46 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Lo de kordobes más o menos lo esperaba la verdad, distinto hubiera sido que hubiera ganado a River, una pena para mí porque perder este partdo según estan las cosas en el Este es clave y viendo el Oeste y que encima visito a SM y JC seguramente vea los toros de la barrera.

IB está vendiendo porque con lo que tiene y sin internacionales españoles se va a la ruina directamente, por ciento quien diga que algunos equipos importantes de aquí atacan con 5 en el MA que se mire a kabilio y me diga porque eso no es atacar con 5 (ahora no es titular pero se tiro toda la temporada pasada siendo titular)

Ahora kordobes ha ganado pero como no gane el Jueves esta en II, como mucho quedaría 7º estoy convencido de ello. De momento ya ha fichado a un vejete porque sabe que se juega la vida.

Para mí Rabade y Eric son los favoritos en el Este y Juanito en el Oeste a menos que drama vuelva a formar otro plantilla inmantenible, el año pasado formó 2 plantillas por encima de sus posibilidades durante la temporada.

This Post:
00
201593.55 in reply to 201593.54
Date: 11/9/2011 11:06:35 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Lo de kordobes más o menos lo esperaba la verdad, distinto hubiera sido que hubiera ganado a River, una pena para mí porque perder este partdo según estan las cosas en el Este es clave y viendo el Oeste y que encima visito a SM y JC seguramente vea los toros de la barrera.

IB está vendiendo porque con lo que tiene y sin internacionales españoles se va a la ruina directamente, por ciento quien diga que algunos equipos importantes de aquí atacan con 5 en el MA que se mire a kabilio y me diga porque eso no es atacar con 5 (ahora no es titular pero se tiro toda la temporada pasada siendo titular)

Ahora kordobes ha ganado pero como no gane el Jueves esta en II, como mucho quedaría 7º estoy convencido de ello. De momento ya ha fichado a un vejete porque sabe que se juega la vida.

Para mí Rabade y Eric son los favoritos en el Este y Juanito en el Oeste a menos que drama vuelva a formar otro plantilla inmantenible, el año pasado formó 2 plantillas por encima de sus posibilidades durante la temporada.

Conmigo no contéis... Perdí 1M en dos semanas para ganar la ACBB... Y mi entrenable más jóven es Domingo con 24 tacos...

Al inicio de temporada iré a por todas... Luego a ver que pasa, pero en principio stand by de 4 o 5 semanas... Y la temporada que viene será otra cosa...

This Post:
00
201593.56 in reply to 201593.55
Date: 11/9/2011 11:49:32 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Conmigo no contéis... Perdí 1M en dos semanas para ganar la ACBB... Y mi entrenable más jóven es Domingo con 24 tacos...

Al inicio de temporada iré a por todas... Luego a ver que pasa, pero en principio stand by de 4 o 5 semanas... Y la temporada que viene será otra cosa...

Vale vale no contamos, pero estas pagando solo 30k menos que yo de salario y vas con 2-0... yo de ti no me fio un pelo, asi que no te quieras quitar tan pronto la presion de encima, que a dia de hoy eres el campeon y tienes que defender titulo... yo hasta que vea como salimos todos de los cruces de conferencias no me fio de nadie!!!

This Post:
00
201593.57 in reply to 201593.56
Date: 11/9/2011 12:22:35 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:

Vale vale no contamos, pero estas pagando solo 30k menos que yo de salario y vas con 2-0... yo de ti no me fio un pelo, asi que no te quieras quitar tan pronto la presion de encima, que a dia de hoy eres el campeon y tienes que defender titulo... yo hasta que vea como salimos todos de los cruces de conferencias no me fio de nadie!!!

jejejeje, me parece bien que no te fies... pero tienes vía libre...

No voy a hipotecar mi equipo en una temporada que tengo un 1% de posibilidades de llevarme la ACBB...

Advertisement