Bueno bueno, gracias por acordaros tanto de nosotros los terceras! jejeje
A ver, os cuento: casi no me conecto, el objetivo de la permanencia lo tengo bastante bien, es cachondo q lo más peleado en mi grupo es el 5º puesto jajaja
Así que como bien dices vitigu, me dedico a fabricarme mi súper A (Noroña) y a subir a los interiores jovenzuelos, aprovechando para ir perfilando al griego y terminar de pulir a Devetak. El último partido me interesaba ganarlo que era televisado en casa para mantener la asistencia al pabellón para ir ahorrando dinerillo. Aún así me está costando ganar dinerillo, al menos no estoy nunca en números rojos... a ver si me quito al italiano viejales y puedo pillar otro interior entrenable para aprovechar y darle entreno, que lo estoy poniendo de A pa que no baje de forma y siga siendo apetecible y me paguen lo que pido por él, que no es mucho.
Respecto a PB o MA, como bien se ha dicho depende mucho del nivel de TI de los interiores y de la DI de los exteriores rivales, si no vas bien de TI (respetable en adelante) puedes estrellarte si encima los interiores rivales van bien de DI porque pararán a tus interiores (como es el caso del partido que habéis dicho), por lo que serán tus exteriores los que harán tiros interiores, ergo, si no vas bien por ahí vas a hacer unos porcentajes muy bajos, y si tiran de fuera probablemente será en el último segundo y con precipitación porque por la táctica intentarán tirar cerca del aro la mayor parte de las posesiones, por lo que tenderán a fallar también los tiros exteriores a pesar de que tengas buen TE.
La diferencia con PB es sobre todo el ritmo del partido (con MA necesitarías buenos suplentes o mucha resi de los titulares) aunque también se tirará mejor un poco más lejos del aro. Con ambas tácticas tenderás a coger más RBs ofensivos si tus interiores dominan el RB.
Básicamente, son casi las mismas diferencias que entre correr y lanzar y movimiento, éstas por fuera y con menos RBs.
Respecto a que hace tiempo que comento poco, es porque desde hace unas semanas me mudé a currar y vivir en Badajoz, mi ciudad natal, y entre la búsqueda de piso (de alquiler) y la compra de un flamante Prius de 2ª mano que estaba de renting por el concesionario oficial (24 meses de garantía y un buen precio), pues no tengo nada de tiempo. Eso sumado a que no tengo aspiraciones pa esta temporada más que repartir bien los minutos de entreno, pues no tengo mucha necesidad de conectarme; además, hasta que no venda al italiano no tengo que fichar, lo cual puedo hacer con internet en el móvil, que da una ventaja considerable sobre los usuarios que no lo tienen pa poder fichar a deshoras como vitigu jejeje
En el tema laboral debo ser la excepción pq me va de auténtico lujo: me vine a Badajoz, mi tierra, perdiendo un poco de pasta en bruto pero es que el nivel de vida es infinitamente inferior a Madrid, de donde he "huido" (el precio por m2 de piso es 2000€ menos de media, un menú completo menos de 5€...), y ahora estoy en Indra (36.000 trabajadores) y haciendo proyectos que no soñaba ya con poder hacer en Madrid. Fui a vivir allí buscando el curro que después de 5 años he encontrado ¡¡en Badajoz!! Por sector, forma de curro, condiciones... pfff... encima de mi especialidad de la carrera! ;D
Está feo presumir y más teniéndolo tan chungo como lo tenéis, pero es que es pa contarlo...