felicidades por lo que han hecho por la roja... lo digo en general, y paren el webeo de tirar malas vibras, se pierda o gane lo importante es seguir avanzando, agradezcan que tienen a alguien que se preocupe por la selección... y encerio PAREN EL WEBEO lo digo para todos, porque no es gracioso, que hace 3 temporadas este yo en el juego y vea pura mala vibra... ahora entiendo porque nadie entra al foro... para puro leer malas vibras... charcha la wea po >:c
No había visto el gran mensaje del Gran Blockman, creo que lo puso justo cuando yo escribía el mío y depsués no lo vi. Eso aclara muchas cosas y es bueno que se haya hecho la aclaración.Lo otro es que nunca quise tirar mala onda contra el Gran Blockman, bueno, un poco porque el comentario de "dejarse perder" me descolocó un poco... Y bueno, la verdad es que tampoco me echaré a morir porque se perdió un partido (De hecho como darle mucha importancia a BB más allá de la entretención que me genera el juego, perder o no creo que es sólo una parte del cuento y no por perder me dejaré de entretener), además es verdad que esta derrota no significa nada tan terrible, pero era bonito mantener el invicto, pero parece que ya no somos tan fuerte como antes.
"Gran Blockman". Encuentro notable que esto se haya hecho pan de cada día xD.
"Gran Blockman". Encuentro notable que esto se haya hecho pan de cada día xD.el Gran Blockman tiene un RRPP de Renombre Mundial con especialidad Imagen a Nivel Nacional.