BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Curiosidades

Curiosidades

Set priority
Show messages by
This Post:
00
227119.47 in reply to 227119.46
Date: 9/28/2012 12:22:12 PM
Overall Posts Rated:
88
Hombre, si no recuerdo mal, cuando investigué a mis rivales... la entrada del pabellón al año siguiente es bastante proporcional a la posición en liga, no es lo mismo quedar 5º que final de conferencia o final.

Seria ver si económicamente sale mas a cuenta ahorrarte las dos semanas de sueldos que tener mas gente en el pabellón.

Last edited by Soultaker86 at 9/28/2012 12:22:46 PM

From: Gonlo

This Post:
00
227119.51 in reply to 227119.39
Date: 9/28/2012 6:52:49 PM
Overall Posts Rated:
99
no se si estoy totalmente de acuerdo con tu exposición aún así te agradezco tu consejo,creo que valorando tu consejo y algun otro que me han dado me quedo que ganar es a lo que estamos aquí, y jugar aperder aunque pueda resultar alguna vez rentable,no es un modo de disfrutar del juego por lo menos para mi,un saludo y a ver si consigo hacer algo bonito esta temporada,siempre saliendo por supuesto...a ganar.

This Post:
00
227119.52 in reply to 227119.50
Date: 9/28/2012 9:51:45 PM
Overall Posts Rated:
13581358
En relación a lo del 5º lugar, hay que comentar que es harto conocido que los bbs no quieren aumentar los ingresos, algo así como que no quieren que la economía se dispare... no quieren meter más dinero virtual al juego. Por lo que lo de aumentar los ingresos no creo que lo hagan, ni las taquillas... La única manera que yo entiendo, que no varía el cómputo global de dinero del juego, sería que los equipos que no juegan playoff, no cobren tv, ni paguen sueldos... estos serían 5º y 8º, que ingresarían el dinero de la tienda y pagarían cuerpo técnico y draft... eso supondría que gastos e ingresos quedarían bastante parejos. El dinero de tv que no cobran esos equipos se reparte entre los que siguen en playoff sólo de ascenso, para no premiar el jugar a quedar 6º. El problema sería la semana de la final, que sólo quedarían dos equipos en liza y sería una barbaridad que se llevaran los derechos de tv de todos los equipos ya eliminados... por lo tanto yo lo que haría, sería tomar el dinero por tv que corresponde a los 8 clasificados para playoff, sumado a los del 5º y 8º lugar, multiplicado por las dos semanas de playoff, y dividir el total entre los cobros totales de derechos de tv durante playoff, es decir 8 el primer lunes y 2 el segundo... lo cual, aunque parece muy complicado, resulta algo muy sencillo, porque supondría que los clasificados para playoff, cobrarían el doble de derechos de tv mientras siguiesen disputándolo, mientras que el 5º y 8º no cobrarían tv durante los playoff, y el 6º y 7º cobrarían durante el playoff de descenso el mismo dinero de tv que durante la temporada, las dos semanas... aunque no llegasen al 3º partido.

Sé que parece muy complejo, pero creo que arreglaría ligeramente la descompensación existente con relación al 5º puesto, además de suponer una penalización al 8º que no cobraría dos tv (para hacer el tankeo un pelín menos provechoso)... y eso sin variar los ingresos y gastos totales del juego.

From: Tatamka

This Post:
00
227119.53 in reply to 227119.41
Date: 9/29/2012 2:57:02 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27132713
Second Team:
La Ribera Oilers
Este tipo de debates creo que no nos llevan a muchos sitios pero bueno... os dejo mi opinión, contestando a Bellhorn y a messina:
- tankear no está prohibido luego es perfectamente lícito hacerlo
- si se hace como dices, además no se es "injusto" (y aunque se hiciese de otro modo, tampoco lo vería injusto, porque también se podría decir que es injusto ir normal o mot a por este partido y regalar este otro... no se trata a todos los rivales por igual porque forma parte de la estrategia del juego, como de hecho podrían decir los de tu liga si contra el rival que se juegan las habichuelas juega justo antes contra ti y él después... la injusticia del calendario, vamos)
- ahora bien, lo de que "no estropea" el juego... Como he dicho desde el principio os dejo mi opinión: este es juego es un manager de baloncesto. Mi forma de entender este tipo de juegos es que lo deportivo es el fin, y la economía es un medio. Creo que con el tanking se invierten los términos. Esto es así al menos temporalmente, aunque diréis y supongo que con razón que hay un fin ulterior que vuelve a ser el deportivo.
- y llegado a este punto, me váis a permitir desvariar un poco y hacer una comparativa entre el mundo virtual y el mundo real: ¿qué equipo tiene más beneficio o más futuro a medio plazo descendiendo o quedando en mitad de tabla que quedando más arriba? Ojo, tampoco es que quiera decir que el que esté más arriba gane siempre más que el de abajo porque se favorecería que la diferencia aumentase... y aquí está lo complejo de la solución al problema del 5º puesto y del tankeo.

Pero vamos, en resumen, creo que como manager deportivo que es, el tankeo afecta negativamente al que entiendo que debe ser el espíritu del juego.
Saludos y esperaremos (me temo que mucho) para ver reducido este, en mi opinión, impacto negativo (y digo reducido porque no creo que vaya a desaparecer totalmente porque generaría otro problema... tienen que buscar el equilibrio, lo que como para todo en la vida no es difícil de encontrar).

From: Messina

This Post:
00
227119.54 in reply to 227119.53
Date: 9/29/2012 8:02:41 AM
Overall Posts Rated:
11371137
He dicho que estaba casi de acuerdo en todo a lo dicho por Bellhorn porque creo que sí estropea el juego, no de una manera muy significativa, pero sí que es verdad que resta competitividad. Aquí te apoyo Tatamka ;-)

De cualquier modo, el tánking hecho desde la jornada 1 es el más justo, y jugando contra todos igual, más justo todavía. La injusticia en este caso la pone el calendario, que es algo que siempre sale a debate, y con razón, de aquel que se come jornada tras jornada al que juega contra el bot/tanker.