A mí ya me puso a caldo la temporada pasada y parece que tiene cuerda para rato.
Me ha encantado tu huida hacia adelante. No soy de infortunios, pero a ver si pasa alguno y en una hipotética final se igualara la contienda.
Saludos y saludos para Kateme, que me la tienes frita!
Jajaja, saludada, ya me comentó en su momento sobre ti cuando te fiché a chusma, fueron buenas palabras :P.
Sobre el infortunio coincido contigo en no desear el mal ajeno, pero una de las decisiones a la hora de formar un plantel es hacerlo largo o corto, y el riesgo del corto son las lesiones y/o la acumulación de fouls, y es a lo que me aferro en una hipotética final contra Vitosha, 6 y 1/2 jugadores vs 9. El otro riesgo de un plantel corto podría venir por el bajo rendimiento en el último cuarto por la acumulación de minutos pero el asunto resistencia parece tenerlo bien cubierto el amigo búlgaro XD
Agradecer el apoyo a Gerard, el apoyo y seguimiento, incluido el fichaje XD, a Diego10 y si supero al chino, que lo veo 50-50 siendo optimista, vendré por aquí a pedir consejo para la final. Aceptaré consejos de tácticas suicidas incluso aquellas que requieran el uso intesivo de lucky fans :O