BuzzerBeater Forums

BB Chile > Debate Oficial Seleccionador Nacional

Debate Oficial Seleccionador Nacional

Set priority
Show messages by
This Post:
00
29053.47 in reply to 29053.46
Date: 5/12/2008 2:38:50 AM
Overall Posts Rated:
33
Hola

Agradezco ser nombrado dentro del "Staff Tactico" de la Selección, tengan por seguro que hare lo mejor posible para ayudar a Chile en lograr su clasificación al mundial y porque no, hacer un buen papel en el.

Como bien dijo Darkness, sera un proceso de pruebas, y como recien me entero de esto, a partir de la proxima semana, o siguiente partido de Chile, hare los analisis tacticos tanto de nuestro rival, como interno.

Salu2

Keitel
Manager Limonares Spurs

This Post:
00
29053.48 in reply to 29053.47
Date: 5/12/2008 2:48:26 AM
Overall Posts Rated:
4949
Jajaja, trankilo man! aun estamos con el método antiguo, las resposabilidades de los nuevos integrantes comienzan una vez q seamos electos.

This Post:
00
29053.49 in reply to 29053.48
Date: 5/12/2008 3:31:51 AM
Overall Posts Rated:
33
Si ya esta todo dicho, solo falta q se confirme la reeleccion.

Pero paso a paso, a esperar q las cosas sucedan.

Salu2

From: N@mor

This Post:
00
29053.50 in reply to 29053.49
Date: 5/12/2008 12:25:05 PM
Overall Posts Rated:
227227
Si ya esta todo dicho, solo falta q se confirme la reeleccion.
Yo creo que darkness no saldrá electo, aportaria mis fichas al italiano que andaba dando vueltas por aca.

Last edited by N@mor at 5/12/2008 12:25:32 PM

This Post:
00
29053.51 in reply to 29053.40
Date: 5/12/2008 8:27:29 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Hola, yo soy el miembro mas antiguo del Staff de la Selección, pero como parte involucrada en esta elección me habia mantenido un tanto al margen, pero creo que es necesario que de mi opinión y apoyo a la candidatura de Darkness1983.
Decir en lo que acertamos y en lo que nos equivocamos creo que estaria demas, pues casi todo se ha dicho ya, pero sin embargo, lo que no es motivo del conocimiento publico es el esfuerzo que le ha puesto Darkness a la Selección, la enorme cantidad de horas en planifdicar, preparar partidos o simplemente estudiar rivales o estrategias, apoyado por su staff.
Quizas la meta primordial que era llegar al mundial no se cumplió pero si hemos formado un equipo poderoso, con jugadores que realmente asombrarian a muchos, y eso es en base al esfuerzo y la confianza que depositaron los manager dueños de esos jugadores en nosotros, en seguir los entrenamientos que les sugeriamos, aca se tejio una gran red de trabajo entre muchos miembros.
Creo que deben apoyar nuestra reeleccion porque nosotros mas que nadie queremos posicionar a Buzzer Chile en el lugar que merece, sabemos lo que valemos, sabemos de lo que somos capaces y tenemos la capacidad de llevar lejos a Chile.
Eso seria señores, saludos y exito.

Magic Johnson
Coordinador de Training
Selección Chilena Buzzer Beater

This Post:
00
29053.52 in reply to 29053.34
Date: 5/12/2008 8:40:15 PM
Overall Posts Rated:
6666
mi idea inicial era seguir con el mismo staff

y ellos kerian seguir kontigo?

PLOP

This Post:
00
29053.53 in reply to 29053.52
Date: 5/12/2008 9:15:05 PM
Overall Posts Rated:
4949
PROYECTO STAFF NTCHILE (Candidato Darkness1983)

Objetivo

El objetivo principal de este Staff, es sin duda llegar al Mundial que se jugará durante la temporada 6.
La forma ideal de acceder a dicho evento, nos supone posicionados entre las 4 mejores selecciones de América, es decir, luchando por los 2 cupos directos. Sin embargo, nos parece que lo importante es llegar (independiente de la forma), y una vez allí trazar el siguiente objetivo, contando con información del momento de los rivales.

Iniciativas que componen el Proyecto

Ampliación del Staff

Dado que deseamos que nuestro Staff funcione aun mejor, captando la mayor cantidad de información posible, se pretende ampliar el número de participantes, delegando tareas específicas y flujos de información definidos con anterioridad.
Todos los cargos requieren capacidad y compromiso, pero no desconocemos que algunos obedecen además a un conocimiento previo de la persona. Es por ellos a algunos cargos ya están designados y otros serán sujetos ha llamado público y posterior designación.
La idea es incluir a la Comunidad, pero evidentemente el número de personas que se haga parte del Staff será limitado.

En el siguiente link podrán ver la estructura del Staff, cargos y usuarios.
http://img207.imageshack.us/img207/2286/staffv21ql2.jpg
Cuando se haga el llamado público, se especificarán las tareas para cada cargo (los puestos con números).

Terremoto Rojo B

Si bien ya se cuenta con una serie de jugadores en la base de datos, a los cuales se les hace seguimiento, la idea es formar una Selección B, es decir los q están muy cerca de pasar a ser del equipo A. Toda esa información nos gustaría tratarla en el foro externo.
Por otro lado, si el scouting arroja buenos jugadores, también podemos crear una suerte de Cantera o Sub-19.
A los jugadores de estos equipos alternativos la idea como se imaginarán es seguirles, aconsejar entrenamientos e incluso buscarles equipos dentro de Chile, si es que van a ser vendidos, etc.
Si logramos que el Staff propuesto anteriormente funcione adecuadamente, se tendrá la capacidad de realizar esta iniciativa de mejor forma.

Proyecto Registro Clubes-NT

Este es un proyecto que va de la mano con lo anterior y busca mantener en Chile a los jugadores de Selección e incluso repatriar a los que militan en el extranjero, generando un registro de clubes en donde pueden militar y desarrollarse de mejor forma todos aquellos jugadores importantes para la selección (seleccionados, equipo B y jugadores del draft).
Esta iniciativa si bien está casi lista, el detalle publicará más adelante, de modo de presentarlo en forma acabada y con criterios adecuados al estado actual de Buzzer.

Finalmente queremos plantear que nuestro compromiso con la selección es completo, y daremos siempre nuestro 100% porque todo funcione. Sin embargo, es pertinente destacar que el éxito de nuestras iniciativas y en consecuencia el cumplimiento de los objetivos, depende también del compromiso y cooperación de la Comunidad.
La idea es que seamos una única gran fuerza, que avance e incremente su intensidad… finalmente, queremos ser el Gran Terremoto Rojo!!

Atentamente

Darkness1983 – Candidato Manager NTChile

This Post:
00
29053.54 in reply to 29053.51
Date: 5/12/2008 9:33:08 PM
Overall Posts Rated:
378378
Creo que deben apoyar nuestra reeleccion porque nosotros mas que nadie queremos posicionar a Buzzer Chile en el lugar que merece, sabemos lo que valemos, sabemos de lo que somos capaces y tenemos la capacidad de llevar lejos a Chile.
Eso seria señores, saludos y exito.

Ahi si po!!
hacia falta un pokito de discurso... algo de verborrea!
vendan la poma!
xDDD

Y me gusta el proyecto... recien expuesto por darkness...
se ve interesante
sobre todo lo d la especie de sub 19 que seria algo que nos podria mantener por un par de años entre los mejores del mundo... y adelantarnos a otros paises, pensando en que quiza esta iniciativa pueda ser algo global en buzzer en un par de temporadas.

From: dongraf

This Post:
00
29053.55 in reply to 29053.54
Date: 5/12/2008 10:47:17 PM
Overall Posts Rated:
22
me apunto a lo dicho por halleks, de esta forma ya está clara la meta a conseguir con lo que se podrá compara a fin de temnporada si el objetivo se cuplió, pinta para buena la cosa éxito en las urnas solamente y q gane el más mejol

This Post:
00
29053.56 in reply to 29053.55
Date: 5/13/2008 10:35:48 AM
Overall Posts Rated:
00
Bien Darkness1983 creo que tus ideas son bien buenas y siempre pensando a futuro, en cuanto al proyecto Terremoto Rojo B me parece muy buena idea lo otro hay que pensar ademas que en algun momento se puede hacer una competencia de sub 20 como en hattrick y esto ayuda para tener experiencia, Saludos y cualquier cosa cuanta conmigo.

CREO UN HILO NUEVO LLAMADO “JUGADORES SUB 20”