BuzzerBeater Forums

BB España > Mayor cazada de la Temporada 40

Mayor cazada de la Temporada 40

Set priority
Show messages by
This Post:
00
291181.47 in reply to 291181.46
Date: 3/5/2018 3:09:43 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11481148
Me molesta Gerard escribiendo "Suuuuh" todo el rato o leer a Mick que no folla cuando folla más que yo...

Has dicho "folla". Me siento súperofendido.

This Post:
88
291181.50 in reply to 291181.49
Date: 3/5/2018 11:34:43 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Para cazada, la siguiente:

Mi primer día en Liverpool, me reúno con mi jefe, un tipo parco en palabras y de mentalidad cuadrada, con un acento scouse acojonante (dicen meij en vez de make, o beij en vez de bake, o painz en vez de paint y cosas así) al que no entiendo la mitad. Estamos hablando en una oficina abierta donde trabajan 25-30 personas más, casi todas ellas respetables, serias y trabajadoras, no como yo. Total, que me suelta algo que yo no entiendo pero aún así asiento pensando que me pedía que le acompañase a resolver unas cuestiones burocráticas de las que estábamos hablando. Me levanto, voy detrás de él, atravesamos toda la oficina, se mete por una puerta, yo me meto detrás, y aparecemos los dos en medio de un baño pequeño con sólo un retrete a un lado. Se da la vuelta y, mientras me mira pensando "qué cojones haces aquí", me dice que si no me importa esperar fuera y ya luego vamos a hacer las cuestiones burocráticas. Salgo del baño y están varios pavos respetables, serios y trabajadores, no como yo, partiéndose el culo y comentando la jugada con todo el mundo.

Poco a poco voy haciéndome una reputación en el mundo de la investigación. Seguid mis pasos.

This Post:
00
291181.51 in reply to 291181.50
Date: 3/5/2018 12:29:40 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11481148

Mi primer día en Liverpool, me reúno con mi jefe, un tipo parco en palabras y de mentalidad cuadrada, con un acento scouse acojonante (dicen meij en vez de make, o beij en vez de bake, o painz en vez de paint y cosas así) al que no entiendo la mitad. Estamos hablando en una oficina abierta donde trabajan 25-30 personas más, casi todas ellas respetables, serias y trabajadoras, no como yo. Total, que me suelta algo que yo no entiendo pero aún así asiento pensando que me pedía que le acompañase a resolver unas cuestiones burocráticas de las que estábamos hablando. Me levanto, voy detrás de él, atravesamos toda la oficina, se mete por una puerta, yo me meto detrás, y aparecemos los dos en medio de un baño pequeño con sólo un retrete a un lado. Se da la vuelta y, mientras me mira pensando "qué cojones haces aquí", me dice que si no me importa esperar fuera y ya luego vamos a hacer las cuestiones burocráticas. Salgo del baño y están varios pavos respetables, serios y trabajadores, no como yo, partiéndose el culo y comentando la jugada con todo el mundo.

Poco a poco voy haciéndome una reputación en el mundo de la investigación. Seguid mis pasos.

Lo malo de fijarme en comentarios como el tuyo es que, buscando, buscando, tiras del hilo y te encuentras cosas como ésta que yo desconocía, al menos, en toda su magnitud:

https://youtu.be/riwKuKSbFDs

Se me quitan las ganas de aprender y de entender el inglés.

This Post:
00
291181.53 in reply to 291181.51
Date: 3/5/2018 5:14:26 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II

Lo malo de fijarme en comentarios como el tuyo es que, buscando, buscando, tiras del hilo y te encuentras cosas como ésta que yo desconocía, al menos, en toda su magnitud:

(https://youtu.be/riwKuKSbFDs)

Se me quitan las ganas de aprender y de entender el inglés.

Impresionante cómo clava algunos acentos. Al final ya desvaría mucho y la pronunciación se asemeja bastante al español de mick después del sexto roncola o la de zira tras el cuarto peta.

From: Dyck

This Post:
00
291181.56 in reply to 291181.49
Date: 3/6/2018 8:31:28 AM
Overall Posts Rated:
2828
Volviendo a cazadas y repasando los partidos coperos, la cazada de Kike a Evaristo con las dos predicciones (a movimiento) también fue cosa fina.

Joder Mick como se te ocurre a tí decir eso a un II si solo eres un III de poca monta Jajaja . Y no te vale lo de quien la tiene mas larga. Que es un mito sin mas.

Advertisement