Lo cierto es que algunos deberían venir llorados de casa (y realizar unas prácticas más satisfactorias previas) y no sólo eso, también deberían estudiar un poquitín lo que es desvirtuar un hilo con gilipolleces y "off-topic" varios. Descargar su frustración porque un hilo tiene el recorrido que tiene (poco) es tener una actitud pueril, como mínimo.
Gracias a las maravillas de la tecnologia y años de trabajo los desarrolladores han diseñado un boton ultra poderoso, "ignorar usuario". No es plan de quitarle la libertad de expresion a alguien en un foro, pero oye si quieres pasar de sus opiniones ya te lo ponen mas facil...
Estás pidiendo peras al olmo.
Por lo demas, resumen, la resistencia influye en los minutos que puede aguantar un jugador a su maximo nivel. Y lanzó una, puede influir en un rendimiento mas estable partido tras partido? No os ha pasado que el mismo jugador a veces hace partidazos con nota alta, y en la misma semana contra rivales similares y la misma forma hace otro mucho peor?
En la frase que resalto en negrita vendría a reflejar lo que opino de la resistencia. Más arriba he comentado (
sin desvirtuar, oyes) por qué pienso eso, pero vamos, he visto muy buenos rendimientos con resistencia en pésimo jugando los 48 minutos.
En cuanto lo que comentas de si puede influir en un rendimiento más estable partido a partido yo creo que no, que eso lo marca la forma del jugador y el nivel del rival contra el que se enfrenta.