BuzzerBeater Forums

BB España > [ENCUESTA] Importancia de la 'Resistencia'

[ENCUESTA] Importancia de la 'Resistencia'

Set priority
Show messages by
This Post:
22
292748.48 in reply to 292748.47
Date: 3/23/2018 5:57:48 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11731173
Lo cierto es que algunos deberían venir llorados de casa (y realizar unas prácticas más satisfactorias previas) y no sólo eso, también deberían estudiar un poquitín lo que es desvirtuar un hilo con gilipolleces y "off-topic" varios. Descargar su frustración porque un hilo tiene el recorrido que tiene (poco) es tener una actitud pueril, como mínimo.

Gracias a las maravillas de la tecnologia y años de trabajo los desarrolladores han diseñado un boton ultra poderoso, "ignorar usuario". No es plan de quitarle la libertad de expresion a alguien en un foro, pero oye si quieres pasar de sus opiniones ya te lo ponen mas facil...

Estás pidiendo peras al olmo.

Por lo demas, resumen, la resistencia influye en los minutos que puede aguantar un jugador a su maximo nivel. Y lanzó una, puede influir en un rendimiento mas estable partido tras partido? No os ha pasado que el mismo jugador a veces hace partidazos con nota alta, y en la misma semana contra rivales similares y la misma forma hace otro mucho peor?

En la frase que resalto en negrita vendría a reflejar lo que opino de la resistencia. Más arriba he comentado (sin desvirtuar, oyes) por qué pienso eso, pero vamos, he visto muy buenos rendimientos con resistencia en pésimo jugando los 48 minutos.
En cuanto lo que comentas de si puede influir en un rendimiento más estable partido a partido yo creo que no, que eso lo marca la forma del jugador y el nivel del rival contra el que se enfrenta.

This Post:
00
292748.50 in reply to 292748.49
Date: 3/23/2018 1:43:15 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11731173
Pues si quieres que te diga la verdad nunca me lo he planteado de esta manera. De todos modos, si por rivales similares te refieres a similares entre sí, sería cuestión de analizarlo más a fondo. Si te refieres, en cambio, a rivales similares a tu equipo, la cosa se complica un poco. Piensa que hay tantos factores a tener en cuenta que cualquiera te puede definir una actuación u otra.
Podríamos, por ejemplo, prestar atención a partidos donde se cumpla eso que tú dices y a lo mejor llegamos a algún tipo de conclusión al respecto. Ya me dirás.

This Post:
00
292748.51 in reply to 292748.2
Date: 4/6/2018 1:39:17 AM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Joder debo estar en la parra q ni me habia enterado de la existencia de esta encuesta...

No veo q esten bien planteadas las respuestas, claro q no es facil

Mi opinion es q la resistencia afecta en:
1. minutos que juega el jugador en un partido (como dice Ciego10)
2. El rendimiento del jugador durante un partido (cae mas o menos en funcion de su nivel de resist). De esto tambien estoy casi seguro

No veo q afecte a la forma como planteas gerard en las posibles opciones... Aunq podria ser

This Post:
00
292748.52 in reply to 292748.51
Date: 4/7/2018 7:34:29 AM
Overall Posts Rated:
592592
Punto 1 queda absolutamente erradicado por sí solo en el momento que un jugador sigue jugando sin necesitar de tener suplente/reserva.

Así que te queda el punto 2, el cual, si tienes asignados reservas/suplentes, pasas a punto 1

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
292748.53 in reply to 292748.52
Date: 4/7/2018 7:38:15 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11731173
Punto 1 queda absolutamente erradicado por sí solo en el momento que un jugador sigue jugando sin necesitar de tener suplente/reserva.

Eso es por una carencia en la programación del simulador, pues bien que sacan "lucky fans" cuando se lesionan / expulsan por faltas personales a los jugadores.

This Post:
11
292748.54 in reply to 292748.53
Date: 4/7/2018 7:45:34 AM
Overall Posts Rated:
592592
La carencia es que salga el lucky fan...

Lesionados:
Con 4 jugadores aun se juegan partidos

Con 2-3 jugadores (num exacto desconozco) el partido lo pierde automaticamente quin no puedde alinear 3-4

Expulsados por faltas:

Con 1 jugador exulsado por faltas si te quedan 5 en el campo y se te lesiona uno, el de las faltas puede volver a jugar para hacer la sustitucion del lesionado...

Dejemos las carencias de programación de lado y ciñámonos a lo que tenemos por que no van a sentar a un jugador que no tiene suplentes solo prque su rendimiento ha bajado por cansancio debido a la falta de resistencia

Last edited by GrFlur at 4/7/2018 7:46:15 AM

This Post:
00
292748.55 in reply to 292748.54
Date: 4/7/2018 10:56:38 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11731173
GrFlur,

Es una carencia (y la del "lucky fan" también, no dije lo contrario) porque en la NBA el mínimo de inscritos en un partido ha de ser de 8 jugadores.
Y el número de minutos jugados por nivel de resistencia era fácilmente comprobable en los partidos cuando hay recambio del jugador en su posición. Lo que he estado viendo es que algo ha cambiado de un tiempo a esta parte y no es tan acusado esa diferencia en el minutaje, por lo cual, más absurdo me parece aún entrenar la resistencia.

This Post:
00
292748.57 in reply to 292748.55
Date: 4/7/2018 2:12:18 PM
Overall Posts Rated:
592592
Es que el numero de minutos no depende exclusivamente de la resistencia

depende del suplente y de las ordenes del entrenador

Y vuelvo a repetir

un jugador no jugaria 48 minutos si no tiene recambios si la resistencia fuese como dices ...

La resistencia solo afecta al rendimiento del jugador con el paso de los minutos acumulados en pista.
En el momento que ese rendimiento baja en comparacion a lo que puede salir del banquillo, es cuando, si hay suplente se realiza el cambio
siempre y cuando las ordenes que has dado al entrenador sean las adecuadas

Por que esa comprobacion que dices..¿ la has hecho con seguir estrictamente las ordenes o con el entrenador decide?

Estoy más que convencido de que si permites al entrenador escoger los minutos de jugadores en juego con respecto a suplentes de caracteristicas similares los minutos se irian a 24/24 a misma forma y resistencia

con misma forma pero igual resistencia esttoy seguro que el que tiene mas resistencia acumulará más minutos

Y ya me callo que me hago pesado diciendo lo mismo siempre.

Advertisement