BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Copa 2da Ronda

Copa 2da Ronda

Set priority
Show messages by
From: GSRCB

This Post:
00
47549.47 in reply to 47549.46
Date: 8/30/2008 1:41:48 PM
Overall Posts Rated:
4747
para mi estaría genial jeje lo pedí hace temporadas ese cambio :P

Pero es jodido implementarlo ahora.... harus, nico, el propio gonza... se cortas las .....

porq sus cuadros estan plagados de ESTRELLAS extranjeras :D que cobran un dineral, si le agregan un 20% a eso... juju!!! adios economia!

pero bueno, me encantaría que lo implementaran, CON ANTICIPO !! entonces, se van preparando los cuadros :P

Yo tambien tengo un cuadro mayoriatariamente de uruguayos, y se lo que cuesta. Pero es mas lindo tambien! entrenas a tus juveniles, y los ves gigantes, como quedan y esta bueno eso !!!

From: ppitufo

This Post:
00
47549.48 in reply to 47549.47
Date: 8/30/2008 1:57:37 PM
Overall Posts Rated:
230230
Yo tengo dos de cinco titulares uruguayos y hace tres temporadas doy pena en la media tabla de la LUB :(
Esto está cada vez peor en ese sentido, porque formar un pibe a partir del draft precisa al menos dos o tres temporadas y nadie las tiene porque está en la pelea del momento y en la carrera por el descenso, solo cuadros cómodos en su divisional (II o III) pueden darse el lujo de entrenar futuras estrellas uruguayas
Estoy de acuerdo con que los extranjeros cobren más aunque me duela!!!!

This Post:
00
47549.50 in reply to 47549.48
Date: 8/30/2008 2:03:59 PM
Overall Posts Rated:
191191
como no se va a poder entrenar Uruguayos ?? estan lokos... para que estan los amistosos o los bot de la copa

yo juego con mi pibe Urquiza y los titulares entrenan jugando partidos de liga, e este momento entreno un solo extranjero pero porque es titular sino estaria pensando en venderlo

This Post:
00
47549.51 in reply to 47549.50
Date: 8/30/2008 2:09:15 PM
Overall Posts Rated:
2020
Yo estoy de acuerdo con que se implemente el porcentaje a los extranjeros ya que le daria mas importancia a entrenar uruguayos, por mi parte tengo unos cuantos extranjeros pero tampoco cobran tanto, x afuera entreno a coe y rigoberto de uruguayos y a un par de extranjeros..

This Post:
00
47549.52 in reply to 47549.50
Date: 8/30/2008 2:38:16 PM
Overall Posts Rated:
230230
Cholito que suene con respeto por favor que de peleas tontas estamos podridos... Por lo que veo tenemos planteles bastante similares, tu estás en II y jugás más o menos 15 de 22 partidos fáciles: para jugar con suplentes o relajado, de esa manera es mucho más fácil entrenar uruguayos y ganar espíritu manteniendo el primer puesto o las posibilidades de ascenso intactas.
Yo todos los partidos me juego para salvarme del descenso (es verdad Zebastian, no abro el paraguas!!!) y contra equipos que tienen jugadores por lo menos promedio bueno o más en sus habilidades principales, no puedo poner un pibe sacado del draft con respetable y sin experiencia porque me comen en dos panes (de hecho lo hacen...).
Lo que decís de la copa es cierto en las primeras rondas y siempre y cuando te toquen bots porque cualquier equipo de segunda tiene ventaja contra mis suplentes o jóvenes entrenables y si es local y motsea estoy en el horno, por eso dejando de lado a cuatro o cinco equipazos, los "medio pelo" de LUB estamos con los minutos de los titulares al límite y dificilmente entrenemos bien a nuestros pibes.
En resumen: La responsabilidad de entrenar uruguayos es de los equipos de II y III he dicho sin querer tener razón...

This Post:
00
47549.53 in reply to 47549.51
Date: 8/30/2008 2:41:35 PM
Overall Posts Rated:
188188
pero también es un poco contradictorio porque yo desde un comienzo entrené Uruguayos y después por x razones tuve que venderlos, ahora entreno 2 jugadores uruguayos y el resto del plantel es del extranjero, pero con esos 2 uruguayos que tengo ya me alcanza, más otro que tengo en el plantel tengo 3. Lo que quiero decir es que si se implementa eso, a pesar de tener 2 uruguayos entrenando, me matarian...

This Post:
00
47549.54 in reply to 47549.52
Date: 8/30/2008 2:54:36 PM
Overall Posts Rated:
191191
fue con todo respeto... como ves yo no me meto mucho en los lios, estoy cansado de estos, en otro juego "footstar" el foro es muchisimo peor que este !! ni se imaginan y ya me canse de andar en esas

no tengo 15 partidos faciles, asi como la lub esta mas cmoplicada las II tambien estan, haruspex en la lubb esta jugando pic, jugar pic con espiritu en 8 o 9 es mejor que normal con 5, simlemente por eso lo hago (eso pienso yo)

no estoy en contra de que no tengan Uruguayos, cada uno que haga lo que quiera simplemente digo que para mi se puede entrenar a los del draft

This Post:
00
47549.55 in reply to 47549.53
Date: 8/30/2008 3:09:54 PM
Overall Posts Rated:
22
lo de entrenar uruguayos es un tema complicado , tenemos la desventaja de ser pocos y por lo tanto tener pocos jugadores entrenables , yo tuve la suerte de que cuando arranque mi equipo tenia 2 pivots jovenes y buenos y hasta hoy los sigo entrenando junto con un jugador que saque del draft y estos son los unicos uruguayos de mi plantel que pueden jugar , pero en el resto de las posiciones es al pedo tener uruguayos , ademas que si no los entrenas es mejor que se vallan a otro equipo que si los pueda entrenar progresen y mejoren el nivel de nuestros jugadores.
comparto lo que dice ppitufo es mas facil entrenar desde cero en divisiones mas bajas, pero en las altas tenes la posibilidad de seguir entrenando a muy buenos jugadores que en otras divisiones se les hace imposible por el sueldo , lo que hay que hacer es estimular a los nuevos equipos a que entrenen los juveniles que sacan del draft y si en algun momento no lo pueden bancar tratar de que se lo quede otro equipo uruguayo que si lo lo pueda bancar ( por ejemplo me parece que si elvioleta hubiera encontrado un jugador igual al brasilero pero que fuera uruguayo lo hubiera comprado y lo entrenaria , ademas es uno de los pocos equipos que le puede bancar el sueldo) esta seria una manera de mejorar el nivel de los uruguayos

Last edited by mellijcr at 8/30/2008 3:11:39 PM

From: GSRCB

This Post:
00
47549.56 in reply to 47549.55
Date: 8/30/2008 3:33:15 PM
Overall Posts Rated:
4747
comparto al 1000% !

es como decis! asi tal cual! yo estoy entrenando desde que arranque solo a juan... y me vino con 21....

despues en la 2da temporada consegui a tejera y fornaroli del mismo draft jejeje

en la 3ra saque a saba!, y ahora en la 5ta a fabius!

jejejeje esos son mis entrenables. y si, se complica y mucho entrenar 5!!!
Porq en la lub no se puede regalar nada, y lamentablemente solo queda la copa, para estos juveniles, y si por alguna razon no llegan a los minutos, fuimos!

eso me paso -.-" bastante caliente me quede, perdi entreno en fabius, que lo voy a necesitar!

pero bueno, fue mala suerte.... espero q ahora no pierda !!! y suba deuna vez por todas!!!

From: elvioleta

This Post:
00
47549.57 in reply to 47549.56
Date: 8/30/2008 4:55:58 PM
Overall Posts Rated:
324324
Coincido que en la lub es dificil entrenar jugadores recien salidos del draft, porque en este momento, todos los partidos son dificiles! en las temporadas anteriores habian equipos que jugando con suplentes se les ganaba, hoy en dia ya es mucho mas complicado, entonces los recien salidos del draft se entrenarian en los amistosos y en los partidos muy faciles x la copa, peor en las semanas q se juegan partidos dificiles x la copa q pasa? es probable que no se los entrené! y ahi de a poco se van perdiendo varias semanas de entreno y si un jugador pintaba muy bien, termina siendo un jugador del montón.
La cosa tal vez sería comprar buenos jugadores uruguayos que puedan ser utilizados

Advertisement