BuzzerBeater Forums

BB España > [Candidattura sub-21] Albertus

[Candidattura sub-21] Albertus (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Jacks_

To: eizo
This Post:
00
77940.47 in reply to 77940.46
Date: 3/2/2009 5:28:14 PM
Overall Posts Rated:
33
Pues menuda liada porque Calmlost me plantea un entranamiento totalmente diferente. ¿te has fijado que es pivot? y que entreno solo una posicion? es que no le veo mucho sentido a entrenar 1 vs 1, pues no estoy haciendo un alero, yo creo q de momento tengo q subirle la defensa interior.

Por otro lado me han dicho que podria llegar a la seleccion a finales de esta temporada, quien miente aqui?

Message deleted
From: eric3

This Post:
00
77940.49 in reply to 77940.1
Date: 3/2/2009 5:30:08 PM
Overall Posts Rated:
127127
Tengo prisa pero me gustaría desearte la mejor de las suertes para estas elecciones desde el staff de g3rjo.

From: Vitaman

This Post:
00
77940.50 in reply to 77940.47
Date: 3/2/2009 5:34:01 PM
Overall Posts Rated:
22
Es como todo, jacks, depende del modelo de jugadores que se estén buscando. Hay gente que quiere a pivots ultradefensivos y que cojan muchos rebotes y otros que lo que quieres son anotadores natos. Si ya se consiguen las dos cosas, estamos hablando de un portento.

El modelo que busca Camlost es diferente del que quiere eizo. Eso no quiere decir que tu pivot sea malo, ni mucho menos. Simplemente es cuestión de tácticas y de gustos.

Lo mejor es que esperes a ver quién sale elegido y le preguntes qué quiere.

¡Un saludo!

From: --eu--

This Post:
00
77940.51 in reply to 77940.47
Date: 3/2/2009 5:34:08 PM
Overall Posts Rated:
3131
bueno la verdad es q primero ay q ver el nivel de los jugadores q hay aunke es cierto q en pases anda bajo igual q en manejo y penetracion asi q con entrenamiento de 1vs1 o manejor subirian esas y despues un poco de pases.

This Post:
00
77940.52 in reply to 77940.51
Date: 3/2/2009 5:38:44 PM
Overall Posts Rated:
33
pero es que son dos respuestas totalmente distintas por eso me llaman la atencion, si es pivot pues tenia entendido que primero tendria q formarse como tal subiendo sus 4 habilidades clave y luego ya se completaria, pero bueno esperare a ver quien sale elegido para ver si me compensa entrenarlo

Gracias por vuestras respuestas

From: eizo

This Post:
00
77940.53 in reply to 77940.47
Date: 3/2/2009 5:40:15 PM
Overall Posts Rated:
9898
No he leido lo que te ha dicho nadie mas, ya se que es pivot pero con decirte que le subas la defensa interior no vas a ganar nada aparte de que te suba el sueldo, no creo y si me equivoco que salga algun exseleccionador y me corrija que haya ningun jugador en la seleccion con esos niveles de penetracion o de manejo. Ya se que no estas haciendo un alero pero la unica manera de subirle las secundarias es meterle de A/P y darle entrenamiento de 1VS1, que por otra parte de A/P en tu equipo no lo va hacer nada mal.
Decirte que le subas la DI,TI o RB es facil pero no te haria ningun favor.

This Post:
00
77940.54 in reply to 77940.53
Date: 3/2/2009 5:59:07 PM
Overall Posts Rated:
33
yo lo que busco es ayudar con mi entro a mi equipo y de paso si puedo aportar algo a la seleccion pues mejor.

Yo no soy ningun experto pero Camlost responsable de pivot en otra candidatura dice que de AP este hombre no tendria sitio en la seleccion y que hay q especializarlo en pivot, pues no tengo ni idea que nivel de pases y penetracion tienen los pivot de la seleccion, pero no querria perder el tiempo subiendole un par de niveles que no iban a afectar nada en su juego (que no lo se), Lo mejor seria que lo debatierais entre los candidatos, pues yo solo busco decidirme por quien votar y el mejor entreno para mi jugador

Un saludo. Lo malo que creo que queda poco tiempo de elecciones por lo que parece jeje

From: eizo

This Post:
00
77940.55 in reply to 77940.53
Date: 3/2/2009 6:11:02 PM
Overall Posts Rated:
9898
Decirte que le subas la DI,TI o RB es facil pero no te haria ningun favor.

Juegue de lo que juegue tener un jugador que en el primer momento que te hagan presion, sale a la cancha vestido de papa noel regalando balones sea pivot o lo que sea no creo que te resulte bien por eso te he dicho que tienes que subirle primero de todo un poco las secundarias, porque sino vas a tener un jugador que le saquen del vestuario de la mano le pongan en la zona y que no se mueva, piten el descanso vengan sus compañeros le vuelvan a cojer de la mano y vuelta al vestuario. Aparte de esto cuando quieras te sigo por BBmail.

Last edited by eizo at 3/2/2009 6:11:21 PM

Message deleted
From: Albertus

This Post:
00
77940.57 in reply to 77940.55
Date: 3/3/2009 1:06:13 AM
Overall Posts Rated:
00
Gracias a todos los que nos han votado y a los que no, por haber participado en estas elecciones y en particular en este nuestro foro.

Enhorabuena a los elegidos, y aqui estamos para ayudar en lo que haga falta

Un slaudo y, nos vemos en las canchas!

Advertisement