No tiene nada que ver, vos sos parte de algun staff, no. queres opinar barbaro, ahora los jugadores solo los puden ver la gente relacionada con la seleccion y vos en este momento no sos dt ni mienbro de ningun staff. sino hoy viene piratas celestes y dice me postulo y ve las habilidades de ottero y dice mira ya se como jugarle a tal y tal equipo, aunque no gane va a saber las habilidades de ottero entonces tampoco es pasar las habilidades a cualquier persona. si te queres postular,todo bien, postulate, pero si no ganas no vas a ver a los jugadores. yo si seria dueño de un jugador de la mayor, y vos no estas elegido como dt me molestaria que veas las habilidades de mi jugador.
asi nunca vamos a crecer
Una pregunta, creer significa cambiar?... Crecer significa Aumentar de tamaño, cantidad o importancia, ahora te lo pregunto a vos, eso no se puede con el mismo staff que esta hoy en la mayor?
Una de las excusas mas frecuentes es la baja forma de los jugadores
Te quiero ver a vos jugandole a usa o a cualquier otra seleccion con forma regular y ganarle, es imposible. Las formas son fundamentales en todo ciclo.
mas adelante la convocatoria ya significa una baja de entusiasmo entonces ya no se hacen xq estamos siempre con lo justo y se terminan dando ventajas
Y si le pasa como a barbero que se lesciono 5 semanas perdes entusiasmo desconvocando a un jugador,ademas no bajan el entusiasmo por convocar a jugadores no importa cuando.
Propuesta q hago yo siempre hay un motivo x el cual no debe ser asi y sin pensarlo ni meditarlo salen como vos a decir "si es verdad estoy de acuerdo con eso" y asi nunca cambiamos nada y nunca vamos a cambiar.
Que queres cambiar si para esta bien como esta, aver vos me decis, ''asi nunca cambiamos nada'' te parece que esta mal? y si a mi no me parece? ves que salis a decir que nunca vamos a cambiar sin pensar que opino yo, yo creo que fue una buen ciclo, me gusto como se plantearon la mayoria de los partidos, me gusto las convocatorias que se hiso, me gusto la relacion que se tuvo con la sub21, me gusto la garra que se puso, me parece a mi que fue un buen ciclo y si se volveria a postular lo volveria a votar porque para que lo sepas juanbra
NO HAY QUE CAMBIAR SIEMPRE DE STAFF, si un staff hace bien las cosas y puede seguir me parece bien y abra que ver bien los otros grupos pero me parece que este staff es para reeleccion.