BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [NT Argentina] Eliminatorias

[NT Argentina] Eliminatorias

Set priority
Show messages by
From: Nickoo

This Post:
00
97015.470 in reply to 97015.468
Date: 11/17/2009 12:57:49 PM
Overall Posts Rated:
33

Más que nada... quiero decirles que al que hay que agradecer que jugadores como Noam, Fassi, Miranda, Campi, Maman, entre otros que están ahí!!! es a Nico... que se mandó unos campañones en cuanto al entreno de los pibes...

Y ahora Dixter le está metiendo ganas con la selección Dorada que nos dejó nico!!

Me puse rojito:P

Bien igual juanma, si bien YO esperaba mas a nivel RESULTADOS, a nivel de manejo, contacto y rastrillaje, fue impecable!

From: Emi Feo
This Post:
00
97015.471 in reply to 97015.470
Date: 11/17/2009 1:31:13 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Volve KJ!!!

From: rch

This Post:
00
97015.472 in reply to 97015.469
Date: 11/17/2009 1:40:42 PM
LKD Green
III.11
Overall Posts Rated:
5252
...
Yo he criticado, marcado cosas que creia errores y debatido sobre temas varias tanto en los ciclos de Nickoo, Juanma y Dixter. En algunas me he equivocado, en otras tenia razon y en otras no llegamos a un consenso pero nunca termine peleado ni me atacaron o ellos se sintieron atacados, bueno al menos eso creo.

Te fatló el ciclo King James. :P

@Juanbra

Estaria bueno que digas que es estar a la altura de las circunstancias y en tal caso que usuarios argentinos para vos estan a la altura de la circunstancias.

También, me gustaría un par de nombres, espero que tu incentivación los inspire y se candidateen para las próximas elecciones.

Saludos a ambos

From: Juanbra

To: rch
This Post:
00
97015.474 in reply to 97015.472
Date: 11/17/2009 2:09:52 PM
Overall Posts Rated:
6969
Hay varios si cito algunos de otros me voy a olvidar y quizas los q no esten se sientan mal pero hay varios managers, obvio q dragon esta entre ellos yo no dudo de su capacidad y creo q muchos piensan igual, solo q a veces peca un poco de soberbio y siento q toy hablando con el arquitecto de la matrix.

Lo q digo mas q nada fue xq quizas muchos no se acuerdan del debate pero en el debate saltaron varios errores de concepto para quien aspiraba a la seleccion y obviamente q despues algunas cosas salieron mal.

Volviendo al tema de los managers, hay varios y todo tiene q ver con las ganas y el tiempo q dispongan, yo a esta q viene no pienso postularme xq estare de vacaciones y me parece una falta de respeto a todos no poder darle el tiempo q necesita la seleccion q es bastante x eso felicite a juanma y a su staff xq uno puede hacer las cosas mal o bien pero seguramente invirtieron mucho tiempo para la seleccion. Si podre ayudar a alguno en lo q pueda, quizas estar en algun grupo aportando alugnas cosas estaria bueno.

Tambien seria bueno ir ganando tiempo y los q piensen postularse q ya vayan buscando jugadores para ganar tiempo xq las elecciones son rapido y depsues tenes rapido la convocatoria asi q quienes vayan a postularse empiecen a laburar desde ahora en buscar jugadores y teniendo una idea del plantel q quieren formar.

No se si se podria hacer publica la base de datos de los jugadores para quienes quieran copiarsela y empezar a idear un plantel, creo q a esta altura se podrian mostrar los jugadores, x aca o x un foro externo.

From: Dixter

This Post:
00
97015.475 in reply to 97015.463
Date: 11/17/2009 2:18:20 PM
Overall Posts Rated:
33
habré recibido respuesta en uno de cada cinco

Y los pibes que se pierden en la u21, hay jugadores MVP con respetable en TODO y no los entrenan, no me mandan las habilidades, o les entrenan cualquier cosa, el caso mas claro es de anguis, desde que lo convoque no dejo de entrenar resistencia!!!!!!, ME QUIERO MATAR!!!!!!!!!!!

This Post:
00
97015.477 in reply to 97015.465
Date: 11/17/2009 2:22:04 PM
Overall Posts Rated:
33
Y a Dixter: El objetivo era el Mundial al menos clasificar y no jugar x el pancho y la coca.

No es facil clasificar juanbra, solo dos de america clasificacion directo y solo dos van a repechaje de todo el continente, paises como chile,brasil, usa, canada, uruguayu e incluso nosotros tenemos buenos equipos, con la calidad de las otras seleccion tambien creo que el repechaje era el primer objetivo y se lo consiguio, luego veiamos si podiamos jugar el mundial directo, pero creo que el objetivo fue cumplido en ese caso. O por lo menos es lo que yo esperaba y con eso me conformaba

Mi Opinion es

This Post:
00
97015.478 in reply to 97015.476
Date: 11/17/2009 2:29:21 PM
Overall Posts Rated:
33
Creo que este es un trabajo que debe hacer el grupo actual tanto de la mayor que todavia sigue teniendo trabajo que hacer y el del sub 21. Ellos son los que deben darle la lista actualizada de realidades y promesas al grupo que gane. Sino puede que 3 o 4 grupos distintos esten preguntando habilidades a los managers cuando solo uno ganara. Esto puede molestar algunos managers porque recibiran mensajes de distintos usuarios que ni saben si realmente se van a postular o no y en mi caso no me gusta la idea que 30 tipos sepan las habilidades de la mitad de mi equipo.

Estoy de acuerdo con lo que decis

From: Juanbra

This Post:
00
97015.479 in reply to 97015.478
Date: 11/17/2009 4:31:46 PM
Overall Posts Rated:
6969
te das cuenta esto es lo q pasa asi nunca vamos a crecer, ocultar las habilidades de los jugadores era para la temporada 3 4 o 5 ahora ya todos tienen bestias si bien tampoco es para estar mostrando a 500 personas pero de los grupos q se postulen uno mas o menos sabe cuales son serios y cuales no, a esos se les puede pasar los datos para q ya se vayan organizando.

Una de las excusas mas frecuentes es la baja forma de los jugadores, q ya la verdad me tiene bastante cansado esa excusa, como dijo canicas no tenemos el mejor plantel del mundo y teniendo la posibilidad de convocar 18 nos manejamos con 12 o 15 como mucho, ya estamos dando ventajas y no podemos darnos esos lujos.

Pero q pasa la votacion se hace se elige el dt y enseguida tiene q hacer la convocatoria, dicho x dragon a casi todos los grupos no convoquen mas de 12 al principio y dejen lugar para mas adelante, pero mas adelante la convocatoria ya significa una baja de entusiasmo entonces ya no se hacen xq estamos siempre con lo justo y se terminan dando ventajas. Despues viene la excusa de la forma y q x eso se perdio y otras yerbas.

Propuesta q hago yo siempre hay un motivo x el cual no debe ser asi y sin pensarlo ni meditarlo salen como vos a decir "si es verdad estoy de acuerdo con eso" y asi nunca cambiamos nada y nunca vamos a cambiar.

Se mira quien lo dice y no se piensa a fondo en lo q se esta diciendo.

This Post:
00
97015.480 in reply to 97015.479
Date: 11/17/2009 4:54:59 PM
Overall Posts Rated:
33
No tiene nada que ver, vos sos parte de algun staff, no. queres opinar barbaro, ahora los jugadores solo los puden ver la gente relacionada con la seleccion y vos en este momento no sos dt ni mienbro de ningun staff. sino hoy viene piratas celestes y dice me postulo y ve las habilidades de ottero y dice mira ya se como jugarle a tal y tal equipo, aunque no gane va a saber las habilidades de ottero entonces tampoco es pasar las habilidades a cualquier persona. si te queres postular,todo bien, postulate, pero si no ganas no vas a ver a los jugadores. yo si seria dueño de un jugador de la mayor, y vos no estas elegido como dt me molestaria que veas las habilidades de mi jugador.

asi nunca vamos a crecer

Una pregunta, creer significa cambiar?... Crecer significa Aumentar de tamaño, cantidad o importancia, ahora te lo pregunto a vos, eso no se puede con el mismo staff que esta hoy en la mayor?

Una de las excusas mas frecuentes es la baja forma de los jugadores

Te quiero ver a vos jugandole a usa o a cualquier otra seleccion con forma regular y ganarle, es imposible. Las formas son fundamentales en todo ciclo.

mas adelante la convocatoria ya significa una baja de entusiasmo entonces ya no se hacen xq estamos siempre con lo justo y se terminan dando ventajas

Y si le pasa como a barbero que se lesciono 5 semanas perdes entusiasmo desconvocando a un jugador,ademas no bajan el entusiasmo por convocar a jugadores no importa cuando.

Propuesta q hago yo siempre hay un motivo x el cual no debe ser asi y sin pensarlo ni meditarlo salen como vos a decir "si es verdad estoy de acuerdo con eso" y asi nunca cambiamos nada y nunca vamos a cambiar.

Que queres cambiar si para esta bien como esta, aver vos me decis, ''asi nunca cambiamos nada'' te parece que esta mal? y si a mi no me parece? ves que salis a decir que nunca vamos a cambiar sin pensar que opino yo, yo creo que fue una buen ciclo, me gusto como se plantearon la mayoria de los partidos, me gusto las convocatorias que se hiso, me gusto la relacion que se tuvo con la sub21, me gusto la garra que se puso, me parece a mi que fue un buen ciclo y si se volveria a postular lo volveria a votar porque para que lo sepas juanbra NO HAY QUE CAMBIAR SIEMPRE DE STAFF, si un staff hace bien las cosas y puede seguir me parece bien y abra que ver bien los otros grupos pero me parece que este staff es para reeleccion.

Advertisement