BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
296786.472 in reply to 296786.468
Date: 4/21/2020 5:27:11 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65096509
Second Team:
Dragons Barcelona II
Enormes, como siempre...claro que en esta ocasión contábais con un peso pesado en esto de los videos BB.

Lo que mas me ha gustado es ver el poder de convicción de Gjoe en su casa...como en la de todos

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
296786.473 in reply to 296786.470
Date: 4/21/2020 5:28:24 PM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Hola a todos!

Lo primero de todo, gracias Marin. Sin estas esperas, ventas destrozadas, planteamientos a la basura ninguno estaríamos aquí. Gracias Lito/paratontos (vas a acabar con más nicks que cyberfistro) por abrirnos los ojos. Cuán equivocados estábamos (marin, vuelve a sacar a Andrés!!!!).

En fin, tras estas breves e inteligentes palabras, vengo con el vídeo de esta semana. Hablamos ligeramente de la derrota contra Finlandia, la segunda fase, la disputa por la última plaza y laaaaaaargo y tendiiiiiido sobre la situación de las IIs.

Contamos con una colaboración estelar, así que esperamos que os guste. Nosotros nos hemos echado unas risas grabando, sin duda.

Un saludo

(https://youtu.be/yb5Ho7bTU9I)

Genial vídeo!
Por momentos me he sentido como si mi mujer me estuviera metiendo los cuernos...

Ay mi amol, yo solo te quiero a ti.

Nuestro vídeo en un jacuzzi nunca podrá ser superado

This Post:
00
296786.474 in reply to 296786.473
Date: 4/21/2020 5:48:14 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48764876
Second Team:
GMA Súper Team
Tu TANCA LA PORTA!! Me ha recordado por momentos al TRATA DE ARRANCARLO CARLOS POR DIOS!! Jajajajaja
Y como tú dices, menos mal que era la chiquilla si llega a ser la parienta no me quiero imaginar qué le hubieses dicho 😂😂😂

This Post:
00
296786.475 in reply to 296786.473
Date: 4/21/2020 5:48:17 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Hola a todos!

Lo primero de todo, gracias Marin. Sin estas esperas, ventas destrozadas, planteamientos a la basura ninguno estaríamos aquí. Gracias Lito/paratontos (vas a acabar con más nicks que cyberfistro) por abrirnos los ojos. Cuán equivocados estábamos (marin, vuelve a sacar a Andrés!!!!).

En fin, tras estas breves e inteligentes palabras, vengo con el vídeo de esta semana. Hablamos ligeramente de la derrota contra Finlandia, la segunda fase, la disputa por la última plaza y laaaaaaargo y tendiiiiiido sobre la situación de las IIs.

Contamos con una colaboración estelar, así que esperamos que os guste. Nosotros nos hemos echado unas risas grabando, sin duda.

Un saludo

(https://youtu.be/yb5Ho7bTU9I)

Genial vídeo!
Por momentos me he sentido como si mi mujer me estuviera metiendo los cuernos...

Ay mi amol, yo solo te quiero a ti.

Nuestro vídeo en un jacuzzi nunca podrá ser superado

Sujétame el cubata

This Post:
00
296786.476 in reply to 296786.471
Date: 4/21/2020 5:50:11 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Gran vídeo como siempre!! Bueno este me ha gustado más que los anteriores porque habéis hecho un fichajazo con Granjoe y su magnífico análisis de la II.1 y la II.2.
Vaya proyectazos hay en dichas II's tened cuidado los ACBB, ah y a Moriscos no le habéis nombrado y me parece también otro proyecto muy muy bueno. Y en III como decís Javi Palmeras viene potente, pinta muy interesante la ACBB de estas próximas temporadas!!

Quería mencionar a Moriscos, si, pero la presión del directo me ha podido. Proyectazo. Yo quería comentar todas las II, pero sino dsanch se quedaba sin hablar, y me sabía mal....

Gracias por invitarme y pasar este buen rato. Tendríamos que fomentar más estás cosas, de muy buen rollo, y con los típicos piques y chascarrillos hechos siempre desde el respeto.

Sin duda. Abro mi invitación a todo el que quiera y, si no le encontramos hueco en el hilo de la Ñ, ya lo meteremos en algún otro

This Post:
00
296786.478 in reply to 296786.471
Date: 4/22/2020 4:21:44 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Ese "Tanca la porta!!!" pasa a formar parte de la historia de la Ñ. Por cierto, tienes que volver alguna otra semana y hacer un repasito de las IIs, que no me terminó de quedar del todo claro. jajaja

This Post:
11
296786.479 in reply to 296786.478
Date: 4/22/2020 10:03:24 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
843843
A mi me parece.muy mal q ni me nombres jeje, aunq sea un contar.mi nombre jaja. No se si seguire en II la temporada q viene, hubiers estado bien salir jajaja. Por los viejos tiempos y eso.

This Post:
22
296786.480 in reply to 296786.479
Date: 4/22/2020 11:23:55 AM
Els Groguets
II.3
Overall Posts Rated:
307307
Second Team:
Submarí Groc
Enorme vídeo, cada día os superáis. Nuevas secciones o innovaciones, nuevo éxito que tenéis. Que no pare la fiesta!
Soy bastante seguidor de colgados del aro y justo el vídeo que hicisteis ayer me recuerda mucho a ellos, sobre todo con el Tanca la porta y el esto después lo cortáis no? Buena paralelismo con el esto lo corta luego Nacho, pero vaya que a pelo, luego sale todo. Siguiendo con la comparativa--> Itu (para el seleccionador y conductor del vídeo); Darko (la nueva versión de Daimiel en el Buzzer junto con aportaciones Lolaso), el resto por determinar...
Buen resumen de las ligas, aún queda mucha tela por cortar sobre todo en la II.1, que un despiste te manda a III y un acierto al playoff.

This Post:
22
296786.481 in reply to 296786.468
Date: 4/22/2020 1:13:20 PM
Wild Pride
IV.54
Overall Posts Rated:
682682
Second Team:
Groundhog Killer
Jajajajaja!!! Buenísimo el vídeo, y para mi sorpresa me he llevado cera, en parte bien merecida. Nombrarme a mí como candidato al ascenso cuando soy el que menos paga en salarios a excepción del tanqueador, es cuanto menos un honor, pero sí, estoy en el pozo por mis malas decisiones. He perdido por buzzerbeater en un par de ocasiones, por márgenes pequeños, he lidiado con 3 lesiones, toques, y he tenido la habilidad de tomar muy malas decisiones. Cuando ponía pic, perdía de lo justo que a más esfuerzo ganaba. Cuando iba Nor, perdía entu porque no tenía posibilidad de ganar...y a nivel de tácticas y predicciones aún peor.
Así que último tercio de liga y arranco desde atrás luchando por eludir el descenso directo. Lo tengo jodido, pero irme a III tampoco sería ningún trauma.
Saludos a esos cracks!!! Mi puteador number one Darko, a su colega Dsanch al que han cogido y le han puesto bien el guión delante para darme caña y aún así darko ha tenido que entrar a dar la puntilla, a GranJoe jodido crack de esto con quien he compartido más que temporadas, hasta una buena salchicha, y a Oh Kikeflori que no tengo el gusto.
Seguid así!!!

Last edited by Fanega at 4/22/2020 1:25:14 PM

From: Fanega

This Post:
00
296786.482 in reply to 296786.481
Date: 4/22/2020 3:41:08 PM
Wild Pride
IV.54
Overall Posts Rated:
682682
Second Team:
Groundhog Killer
Por cierto, si buceáis más abajo hay otro equipo, Pirulos que por proyecto, trayectoria y pedigree asomará la patita más pronto que tarde

Advertisement