BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: ocap88

This Post:
00
263632.475 in reply to 263632.473
Date: 10/21/2014 6:51:36 AM
Overall Posts Rated:
362362
Sigo sin ver el punto de porqué si un staff fracasa no llegando a semis, los Staff que vengan después también han fracasado. Que me digas los anteriores por aquello de la herencia, bueno, te lo acepto a regañadientes.

Esto va para todos, ¿En caso de fracasar en los objetivos, se tomará alguna medida al respecto?

Si una candidatura se presenta... y dice que no va a llegar minimo a semis... no se para que va a gastar muchas horas trabajando para la Ñ...
Hasta alguien nuevo sin mucha idea de BB podría llegar a segunda ronda sin complicaciones... a un staff se le deberia exigir algo...

This Post:
00
263632.476 in reply to 263632.468
Date: 10/21/2014 6:52:34 AM
Overall Posts Rated:
346346
Personalmente creo que hay que activar el tema de la seleccion en divisiones mas bajas como cuarta y quinta, son donde los usuarios empiezan y necesitan un poco de ayuda y enseñarles a entrenar futuros jugadores y que lleven una linea ascendente, hay que aprovechar esos 2000 usuarios que tenemos y enseñarle todo el mundo buzzerbeater para que compartan la idea de la selección y no se fijen solo en sus actuales equipos sin apenas motivaciones de aprender.
Una forma de hacerlo es dejandote caer por la quinta donde empezaste y hablar por el foro de la liga y ofrecer ayuda, desde nuestra candidatura lo vemos algo importante tambien ya que de cara al futuro cuanta mas gente mas ayuda y fuerza tendra la selección.
Esta claro que los potenciales altos no depende del numero de equipos, pero las probabilidades creo que aumentan, es mas factible que salgan mejores jugadores en españa o con mas variedad en sus skills que por ejemplo en las bahamas. Insisto en que hay que potenciar desde abajo para no perder entrenables y jugadores buzzerbeater, si no se pierde competitividad y la gente nueva la ilusion que transmite el buzzer.

This Post:
00
263632.477 in reply to 263632.448
Date: 10/21/2014 6:54:16 AM
Overall Posts Rated:
699699
Venga va, ahora nos pondremos ética y moralmente correctos y nos ceñiremos estrictamente al debate.
1- Para quitar de la selección a esos jugadores de los reyes de ACBB, ¿Como lo harás? ¿Convocarás a jugadores peores para acabar de una vez por todas con el monopolio, falacia y corruptela que según tú, impera en la selección, aunque eso suponga que del puesto 13 pasemos al 31?

2- ¿Como lo harás (en tiempo me refiero, ya no hablo de qüestiones de cap ni de sostenibilidad) para hacer jugadores multiskills de 300k para equipos de segunda o tercera?
Supongo que con multiskills no te referías a 3x18 y algún 8-9 por fuera como tiro o penetración (en pases y De no eh, no nos pasemos de multi) en jugadores interiores.
Gracias por tus respuestas y tiempo.
Saludos.

This Post:
22
263632.478 in reply to 263632.473
Date: 10/21/2014 6:56:29 AM
Overall Posts Rated:
346346
Nosotros si no cumplimos los objetivos de nuestro programa no volveriamos a formar una candidatura, ya que al fracasar no veriamos bien volvernos a presentar, sobre todo principios y sin excusarse en epocas de transiciones.

From: Kronos

This Post:
00
263632.479 in reply to 263632.475
Date: 10/21/2014 7:14:44 AM
Overall Posts Rated:
814814
No se si entiendes lo que digo, me expresaré mal. Yo te cuestiono que digas que un fracaso tuyo (personifico en ti, pero me refiero al staff) en la selección lo hagas extensible a los futuros staffs.

This Post:
00
263632.480 in reply to 263632.476
Date: 10/21/2014 7:27:42 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Personalmente creo que hay que activar el tema de la seleccion en divisiones mas bajas como cuarta y quinta, son donde los usuarios empiezan y necesitan un poco de ayuda y enseñarles a entrenar futuros jugadores y que lleven una linea ascendente, hay que aprovechar esos 2000 usuarios que tenemos y enseñarle todo el mundo buzzerbeater para que compartan la idea de la selección y no se fijen solo en sus actuales equipos sin apenas motivaciones de aprender.
Una forma de hacerlo es dejandote caer por la quinta donde empezaste y hablar por el foro de la liga y ofrecer ayuda, desde nuestra candidatura lo vemos algo importante tambien ya que de cara al futuro cuanta mas gente mas ayuda y fuerza tendra la selección.
Esta claro que los potenciales altos no depende del numero de equipos, pero las probabilidades creo que aumentan, es mas factible que salgan mejores jugadores en españa o con mas variedad en sus skills que por ejemplo en las bahamas. Insisto en que hay que potenciar desde abajo para no perder entrenables y jugadores buzzerbeater, si no se pierde competitividad y la gente nueva la ilusion que transmite el buzzer.

Aunque te parezca mentira, se intenta activar eso qeu tú dices, pero no como tu planteas... escribir en foros de V, es básicamente una pérdida de tiempo, porque están muertos, con contadas excepciones... lo que sí hay es un trabajo durante el draft, se scoutean los altos potenciales con sueldos decentes y se intenta buscar una buena salida para ellos, pero el manager es soberano... y claro, depende de él... muchos lo entrenan y cuando llegan a ciertos sueldos, dejan de entrenarlos o se niegan a reposicionar, entonces es cuando la Ñ ha perdido a un posible jugador...
Activar la selección en más managers es algo que ha hecho el último staff, consiguió que la dirección de BB regalase pequeños packs supporters para ciertos juegos relacionados con la Ñ y montados por el staff...
Para mi gusto, son los managers los que tienen que moverse individualmente hacia los foros y preocuparse por enterarse del funcionamiento de las selecciones, yo repito que el foro de ayuda está para algo y el de BBespaña, es un lugar donde uno puede discutir de muchos asuntos de bb y sobre todo, de las selecciones. La misión del staff es hacer atractiva esa participación, que cada uno que entre a esos foros, se encuentre bien recibido y con ganas de meterse en el mundillo selecciones... por eso yo considero importante el factor relacional... eso que llaman inteligencia emocional, empatía, etc...

Ojo, que yo no he pertenecido nunca a un staff de selecciones en nuestra comunidad... no creo que tenga las capacidades para hacerlo, pero sí que leo foros y es evidente que hay intentos por ampliar la participación de todos los usuarios, sobre todo, a los de categorías bajas se les anima con la Ñ21, porque los sueldos de esos jugadores son mucho más sostenibles para esas ligas... es más, con cierto tiempo, ves como un chaval de V, pilla un jugador bueno en el draft, se interesa por la Ñ21, entrena ayudado por los scouts y acaba sacando ascensos, comprometiéndose con las selecciones y acaba formando parte del grupo humano que aquí formamos y que nos relacionamos, mejor o peor, por estos foros de BB...

Un saludo.

This Post:
11
263632.482 in reply to 263632.480
Date: 10/21/2014 8:12:05 AM
Overall Posts Rated:
346346
Esta claro, pero hay que probar todas las maneras de activar a la gente, personalmente yo e conocido a gente de V que a preguntado por jugadores a los teoricos scouters y si les interesa si que ayudan pero e recibido informacion por parte de otros que han contestado que no le interesa esa mierda de jugador, no lo veo una contestacion correcta para un staff.
Referente a los foros de de las ligas, en la quinta que yo estaba hacia 6 temporadas que no se hablaba por el foro de la liga, al tiempo al ver q no hablaban hice una pronostico de los equipos para que vieran q hablaban de ellos y q se podia promover un poco la liga y la comunicacion entre entrenadores. Pasó de no hablar en el foro durante 6 temporadas a que tres jugadores (de mi quinta, q lo veo ya algo notable) hablaran con asiduidad en el foro, para hacer una liga mas entretenida y para solventar las dudas que nacen al principio, ya que pasando el hilo de una guía sabía que no se la iban a leer entera, porque no todos empiezan y les motiva saber todo, hay que estimular.

Al tiempo los nuevos q van entrando saludan al ver el foro activo y ya les muestras tu ayuda y es mas probable q los nuevos jugadores se queden y no se olviden del bb como creo que pasa. No solo hay que centrarse en un determinado numero de entrenadores q an cojido algo del draft, si no ampliar ese margen.

La propuesta que hizo el anterior staff la veo buena pero si no a calado en los jugadores habrá que plantear otro tipo de promoción ya que no a aumentado seguidores de la Ñ y lo veremos reflejado en la gente que votara, no llegará ni a un 50% la gente q vote.

From: Flamen

This Post:
00
263632.483 in reply to 263632.482
Date: 10/21/2014 8:39:06 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Para los candidatos que hablan de dar más primarias:

Sabeis como son los jugadores que reparten el bacalao a nivel selecciones? Decís una y otra vez que nos ganan con jugadores más monotemáticos y menos multiskills pero todavía no has puesto un ejemplo.

Me gustaría que me pusieses un ejemplo de jugador centrado en ser muy bruto en primarias en otra selección.

From: ocap88

This Post:
00
263632.484 in reply to 263632.479
Date: 10/21/2014 9:01:56 AM
Overall Posts Rated:
362362
No se si entiendes lo que digo, me expresaré mal. Yo te cuestiono que digas que un fracaso tuyo (personifico en ti, pero me refiero al staff) en la selección lo hagas extensible a los futuros staffs.

No es un fracaso mio en particular. Es un fracaso de quien no lo consiga.
Es un pensamiento...

Si para ti lo normal es llegar a segunda ronda... y ya esta... para mi no.

Lo escribo en pocas palabras para que se entienda mejor.

Si España no llega a semis en el europeo es un fracaso.

Advertisement