Poble Nou??? Ruletas en el Burro's y cubatas en el Coyote!! Santa adolescencia :D
El dueño del burros era mi colega!!! me criado en el barrio de la verneda y este chico vivia al lado mio. Yo era asiduo a la oveja negra, era mi segunda casa de adolescente jejeje
Qué bueno!! ajajajajjaaj
Llego un mes tarde a esta sarta de recuerdos, pero leyendo no me he podido estar!!
Míticos duros en el PK2 con los tubos de 7 litros de cerveza y Kalimocho, vamos hacia la Hora Bolinga (posteriormente Sonora) previa parada en el PP's para unos chupitos y sobre las 3 hacia el Señor Lobo hasta la madrugada dónde por 500 pelas te daban dos cubatas de whisky (dios que garrafón, no sé como aguantaban esos estómagos).
La noche que la queríamos más light o venían más chicas a las que querías arrambar la ruta era Ovella Negra-Boveda/Merlin (en Boveda es donde me lié por primera vez con la que ahora es mi mujer y madre de mis hijos, pero eso es otra historia).
A partir de aquí existían algunas variantes que ibas mezclando si querías variar ese día o si alguno de los anteriormente citados estaba excesivamente petado (KomeMas, Dixie, Pentagono, Razzmatazz,...)
Y claro también tuvimos nuestros pinitos en Garaje, Akelarre, Mephisto,...
Aix, que jóvenes éramos hace 20 años!!