Mickmack que tal hoy el aguila roja? mucha panceta?Pues acabo de llegar a casa. Estaba con compañeros de borracheras haciendo unas pizzas. Pero tranquilo, ahora mismo voy y despierto a mi mujer para preguntarle...Edito: Mucha panceta, jajaja
Mickmack que tal hoy el aguila roja? mucha panceta?
Que somanta de Orlando a Wizards, pobrecito Wall
Que somanta de Orlando a Wizards, pobrecito WallNo se para que pillé el iplus, contigo no veo un partido en diferido XDDDOs leo y pienso, joder como les gusta el baloncesto, el de verdad hoyga¡¡¡ Cuando hablan del 5, del 4, del 1 pienso que es una cuentra atrás y no distinguo a veces los dobles de los pasos...Sé también que la mujer de uno del Madrid está que lo rompe, que Navarro es vecino mío y que Dueñas, que casi que también lo es, es muy feo y tiene pelos en la espalda. Creo que hasta aquí llegan mis conocimientos del mundo de la pelota grande, jajajaCreo que es el post más largo de "maricón el último" (mola más ese título. Habría manera de cambiarle el nombre, jajaja)Enga saludetes matinales
Que somanta de Orlando a Wizards, pobrecito WallNo se para que pillé el iplus, contigo no veo un partido en diferido XDDD
Jaric?Por cierto, con eso de ver las noticias de los amigos, podemos saber que entrena la gente, me parece un fallo, pero si agrego a eric vere si sigue entrenando presion xD